Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/15, 01:21:43
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
Perdonar que me meta, pero por experiencia propia, si tienes un iPhone/iPod/iPad/Mac y se te jode, te lo cambian en el acto en la AppleStore más cercana. Siempre y cuando sea dentro de garantía.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 01:30:36
Array

[xs_avatar]
gjonilar gjonilar no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Perdonar que me meta, pero por experiencia propia, si tienes un iPhone/iPod/iPad/Mac y se te jode, te lo cambian en el acto en la AppleStore más cercana. Siempre y cuando sea dentro de garantía.
Sí, sí, claro, no hay problema, que se me cae al suelo, deja de funcionar, o lo meto en el agua y lo mismo, ojo, productos de Apple, no el Z3, lo llevo a la App Store y ni lo miran, ¡me dan otro producto nuevo!...
Claro, ahora entiendo por qué compra la gente productos de esa compañía, porque ya lo puede pasar un coche por encima por accidente que lo cubre la garantía, en la tienda les dices cualquier excusa ¡y se fían, el cliente siempre tiene la razón, hombre!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 01:38:50
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
Habiendo cámaras de acción como la SJ4000 por 60€, por que arriesgar el móvil metiéndolo al agua?
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 03:40:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chechenodark Ver Mensaje
Habiendo cámaras de acción como la SJ4000 por 60€, por que arriesgar el móvil metiéndolo al agua?
1.- Por una cosa que se llama 'fardar'.
2.- Porque hay ocasiones en las que prefieres arriesgarte.
3.- Y NO MENOS IMPORTANTE: PORQUE ESTÁ PROTEGIDO HASTA METRO Y MEDIO POR 30 MINUTOS.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 13:30:32
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gjonilar Ver Mensaje
Sí, sí, claro, no hay problema, que se me cae al suelo, deja de funcionar, o lo meto en el agua y lo mismo, ojo, productos de Apple, no el Z3, lo llevo a la App Store y ni lo miran, ¡me dan otro producto nuevo!...
Claro, ahora entiendo por qué compra la gente productos de esa compañía, porque ya lo puede pasar un coche por encima por accidente que lo cubre la garantía, en la tienda les dices cualquier excusa ¡y se fían, el cliente siempre tiene la razón, hombre!

Perdona que te diga, pero estamos hablando de GARANTÍA oficial, si el Z3 se puede sumergir y mojar, y se jode, es problema de la GARANTÍA de fabricante. En Apple si pasa cualquier cosa que cubra la garantía, te lo cambian en el acto, al igual que si sacan un iphone que se pueda sumergir y te pasa cualquier cosa, te lo cambiarían al momento. Y te lo digo de primera mano que tengo un amigo el cual se le jodió una tontería del iphone, fuimos a la Apple y al momento iphone nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 13:40:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por darkblazer Ver Mensaje
Perdona que te diga, pero estamos hablando de GARANTÍA oficial, si el Z3 se puede sumergir y mojar, y se jode, es problema de la GARANTÍA de fabricante. En Apple si pasa cualquier cosa que cubra la garantía, te lo cambian en el acto, al igual que si sacan un iphone que se pueda sumergir y te pasa cualquier cosa, te lo cambiarían al momento. Y te lo digo de primera mano que tengo un amigo el cual se le jodió una tontería del iphone, fuimos a la Apple y al momento iphone nuevo.
¡Que no cuela, hombre, que no se van a arruinar!
Se rumoreaba que preparaban un iPhone sumergible pero no conseguían combinarlo con el diseño y si lo sacan no lo cubre la garantía o van a cambiar millones al mes, miles al día.

Que no cuela.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 14:16:01
Array

[xs_avatar]
txoko txoko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Tengo un Z3 dual y al meterle en una jarra de agua sobrevivió al undimiento pero el cristal de la camara se empañó por dentro y no pude hacer fotos hasta que no se secó del todo.

Estuvo saltando durante un rato que tenía un auricular conectado.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 19:15:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El mío ya viene de camino, me han notificado hoy a las 13:30 aprox
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 19:46:27
Array

[xs_avatar]
Aleexstep Aleexstep no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
¡Que no cuela, hombre, que no se van a arruinar!
Se rumoreaba que preparaban un iPhone sumergible pero no conseguían combinarlo con el diseño y si lo sacan no lo cubre la garantía o van a cambiar millones al mes, miles al día.

Que no cuela.
vamos a ver lo que esta diciendo el del iphone no tiene sentido, ya que si fuera asín tan fácil todos los que tiene un iphone al año buscarían algo para enviarlo a la garantía y que dieran otro nuevo y como es evidente asín la empresa no sobrevive por mucho que quiera.

La cuestión de que el móvil es sumergible es hasta 1,5 metros y durante media hora. ¿Porque hasta 1,5M y media hora? Por una cuestión de presión, no se si sabes que al meter un objeto en el agua, ese objeto es sometido a una presión del agua con el objeto. Por cada 10 Metros que bajes en el agua la presión es igual a una atmósfera. Contra mas profundidad pongas el objeto mas presión ejerce el agua sobre el, o lo que es lo mismo, si el móvil pasa 1,5 Metros sony no te garantiza de que valla a soportar la presión que ejerce el agua sobre el.

Una vez dicho esto, cada vez que a sony le llega un móvil que no funciona por tema de agua, ahi sony es donde tiene que ver si el móvil venia defectuoso porque lo metió con las tapas abiertas o si de lo contrario hay una fuga por otra parte, la cual le colo agua. Para ver si lo metieron con las tapas abiertas también entra en juego el detector de humedad, el cual ya no viene visible desde el Z1 creo. Creo que todo el que tenga el móvil y halla "bicheado" un poco habrá visto el video en youtube de esto que estoy diciendo.

Pero por lo que estoy leyendo aqui sony se esta portando bastante bien con casi todos los usuarios.

Espero que haya quedado claro lo de porque sony no cubre lo del agua, creo que ni sony ni ningún fabricante lo cubrirá en un futuro y como información curiosa esto también pasa con los relojes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/15, 19:52:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

No te podrías haber explicado mejor, la verdad, ha quedado todo clarísimo, y así es, tiene sus límites porque es hermético, estanco, sumergible pero con ese límite por la presión... Si un astronauta se lo lleva al espacio pasaría lo mismo, por supuesto.

He de decir que la zonita que tiene en la parte inferior para ponerle una 'cuerdecita' es a su vez una leve entrada de aire pero minoritaria, no entra agua ni nada por ella pero sí algo de aire cuando los técnicos hacen ciertas pruebas, no me quedó muy claro cuando lo contaron en su momento pero algo así dijeron.

Añado que lo dicho, si el terminal deja de funcionar pero respetaste los límites, entonces nada, al SAT y ellos te darán o bien uno nuevo o bien el mismo arreglado, si es posible.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 08:42:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Espero que llegue bien por que me voy el día 2 de vacaciones y no me puedo permitir seguir con la mierda de móvil con el cual estoy ahora. Y no es por que vaya mal, si no por que la cámara es una tremenda mierda.

Ya lo he recibido, me han cambiado el móvil parece. Nuevo IMEI y todo. No pienso ni hacerle root.

Última edición por David_Vaz Día 29/07/15 a las 11:04:37.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 08:44:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si se revienta el LCD, te lo cambian sin cobrarte un céntimo.
Si se moja y no se han marcado los sensores, te lo cambian sin cobrarte un céntimo.
Si lo desmontas y te lo cargas intencionadamente para obtener otro y 3 meses más de garantía y no se dan cuenta, te lo cambian sin cobrarte un céntimo.

Att: Mi experiencia
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
usito usito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

ya lo puse en este post, pero lo repito aquí también para centralizarlo.
el movil es un z3 d6603

otro mas presente que se suma al movimiento, una piscina... venga vamos a echarnos una foto.. vaya si el móvil no funciona

el móvil funciona el led indicador, tiene vibración y sonido pero la pantalla es en negro.

por si acaso para no tener problema le he cambiado las tapas laterales por unas nuevas para que no me pongan excusas y ya se ha enviado a la oficina de sony para su reparación a ver que me dice.

os lo esta pasando la garantía? es que si no tendría encima que pagar 30 euros... para que me devolviesen el móvil..
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por usito Ver Mensaje
ya lo puse en este post, pero lo repito aquí también para centralizarlo.
el movil es un z3 d6603

otro mas presente que se suma al movimiento, una piscina... venga vamos a echarnos una foto.. vaya si el móvil no funciona

el móvil funciona el led indicador, tiene vibración y sonido pero la pantalla es en negro.

por si acaso para no tener problema le he cambiado las tapas laterales por unas nuevas para que no me pongan excusas y ya se ha enviado a la oficina de sony para su reparación a ver que me dice.

os lo esta pasando la garantía? es que si no tendría encima que pagar 30 euros... para que me devolviesen el móvil..
La garantía pasa todo aquello no causado por dejarse las tapas abiertas, que lo comprueban, o por errores de otro tipo como pasarse con las limitaciones de metro y medio, o meterlo en agua salada por ejemplo.
Comprobarán que el tuyo tiene fugas y te darán uno nuevo o tratarán, si es posible, de arreglarlo. En casi todos los casos dan uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 02:26:52
Array

[xs_avatar]
Ure094 Ure094 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Pepephone
Bueno chicos ya tengo el móvil arreglado, esta perfecto, no lo voy a meter en agua xk lo necesito pero pronto lo probaré a ver q tal. Hablé con Sony el día 13, el día 17 llego al SAT, día 28 habían acabado de reparar y día 29 estaba en mis manos. Bien por Sony.
Viejo 30/07/15, 11:06:03
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por Ure094 Ver Mensaje
Bueno chicos ya tengo el móvil arreglado, esta perfecto, no lo voy a meter en agua xk lo necesito pero pronto lo probaré a ver q tal. Hablé con Sony el día 13, el día 17 llego al SAT, día 28 habían acabado de reparar y día 29 estaba en mis manos. Bien por Sony.
Me alegro!

El mío llegó también el 17 al SAT, y a día 30 sigo esperando alguna respuesta...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
A mi se me fastidio el altavoz superior y en las llmadas no se escucha apenas. Creo que fue alguna salpicadura en la ducha porque nunca lo he sumergido del todo. El resto funciona perfecto. Mañana me lo recoge el mensajero. Ya contaré mi experiencia con el sat.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Viejo 30/07/15, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
Mr.LocoAndante Mr.LocoAndante no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Ya esta aqui,vodafone me ha enviado otro nuevo, al edtar en periodo de devolucion.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 14:31:52
Array

[xs_avatar]
CyberShot CyberShot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro
Más ignorante y fanboy de Sony y no naces
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por CyberShot Ver Mensaje
Más ignorante y fanboy de Sony y no naces
¿Llamas ignorante a una persona que no cree algo que no es verdad?

Pues nada, señores, ya saben, si tienen un smartphone de la compañía Cupertina no duden en averiarlo a drede que ni lo miran, antes les dan uno nuevo de la que pisen la tienda...
Qué gracioso, llamas fanboy sin ni saber lo que significa
Para ser fanboy tendría que tener ahora mismo tanto el smartwatch 3 como el Xperia Z3+ y va a ser que no cumplo ese requisito mínimo, fíjate...
Seores, haber si diferenciamos ya entre que gusten los productos y que se sea fanboy, y de paso buscáis qué significa y requisitos mínimos porque aquí no los cumple nadie, un fanboy jamás admitiría un error de la marca, compra cada producto nuevo que salga... Curioso, no cumplo dos requisitos, creo que me van a echar del grupo de fanboys de Sony, me da una pena, fíjate...

Última edición por gjonilar Día 30/07/15 a las 14:55:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 07:50:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /