|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de meter esta ROM y no me lo reconoce el ordenador. He cambiado entre ptp, mtp y nada. Que puede ser?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta, al poner el kernel en conservative sirve para aumentar el rendimiento o la batería?
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este conectado, en el administrador de dispositivosb usca D855 o Android Phone (algo similar) y desinstalalo, desconecta y conecta de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que no se le encienda el movil con el doble-tap en el bolsillo?. Yo lo tengo que desactivar porque se me enciende cada dos por tres, y la verdad es que es lo unico que echo de menos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un par de versiones que no puedo conseguir que el wifi siga conectado con la pantalla apagada, ya configuré en el menú de confg. avanzada del wifi para que no pase pero sigue sucediendo. Alguien más?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
4 Días sin escribirse nada aquí.. si sigue así dejaré de llevar el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queráis tener la radio FM podéis usar la app Spirit2 que es para Roma Aosp, tiene un costo ya que no es gratis pero anda perfecto, dándole permiso root, por supuesto no hablo de streaming. Y ya instalé quickremote, pero el error creo que estaba al hacerlo con flashify y mover el zip al lugar que marca la app. Lo hice desde la sd y todo ok. Otra app que le he puesto es Glimpse Notifications que encenderá la pantalla durante unos segundos cuando entran notificaciones. Totalmente configurable y compatible con esta rom. Y sobre la nightly de ayer, perfecta. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado volver por enesima vez a cm pero claro, me voy y no voy a estar cacharreando. Se nota que esta haciendo daño que no salga la dichosa version estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que no hay mucho por decir? Esta funcionando bien tal vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Entender que pierdo tiempo mirando si ha salido una nueva versión y la publico cuando sale y que se vayan amontonando las "publicaciones" me hace ver que estoy perdiendo el tiempo.. si nadie habla esto se va para abajo y si no fuera por lo mensajes al salir una nueva versión (cosa que a veces me lo encuentro en la segunda pagina) ni si quiera volvería a la primera página, por eso digo, que si nadie la tiene puesta, ya sea por lo que sea o a este hilo nadie entra pues lo dejo porque estar manteniendo una cosa que nadie ve es una tonteria, pienso yo eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entender que pierdo tiempo mirando si ha salido una nueva versión y la publico cuando sale y que se vayan amontonando las "publicaciones" me hace ver que estoy perdiendo el tiempo.. si nadie habla esto se va para abajo y si no fuera por lo mensajes al salir una nueva versión (cosa que a veces me lo encuentro en la segunda pagina) ni si quiera volvería a la primera página, por eso digo, que si nadie la tiene puesta, ya sea por lo que sea o a este hilo nadie entra pues lo dejo porque estar manteniendo una cosa que nadie ve es una tonteria, pienso yo eh!
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|