|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cero lags gran personalización de todos los aspectos, dpi, estatus bar, notificaciones.... la batería más o menos igual, con poco uso dos días en contra lo único que me afecta es que no puedo poner la cámara del g4 pero el teléfono es otro en libras generales, OS lo aseguro Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fras-htc
Esta CR Droid ¿falla también a veces en el doble toque para despertar? ¿La has comparado con RR y con AICP?
|
||||
|
||||
|
¿CR-Droid? Si no me equivoco esa es una rom AOSP/cm12.
Esto es el hilo de Cloudy 2.5 stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Soy nuevo con el G3, tengo sctock 5.0 y soy de argentina, modelor D855AR, ya hice root y tengo el recovery, no deberia tener problemas en Flashear esta rom, no?
Le tengo un poco de miedo al tema que cambia de Region... Vengo de un s3 y eso no importaba.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Soy nuevo con el G3, tengo sctock 5.0 y soy de argentina, modelor D855AR, ya hice root y tengo el recovery, no deberia tener problemas en Flashear esta rom, no?
Le tengo un poco de miedo al tema que cambia de Region... Vengo de un s3 y eso no importaba.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con esa, si tenés Kitkat dicen que funciona, a mí casi me brikea, me dejó en un mensaje FACTORY MODE y para salir de allí usé el software de LG / recovery mode 👎
Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya la flashee y va muy bien.... Es la primera que pruebo. Algun consejo??? O algo que les deba agregar ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom recalienta mucho el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Este tórrido verano recalienta todo! Vivo en el litoral levantino, aun así, y con la que está cayendo, son muchas las ocasiones que mientras veo vídeos en youtube el G3 se está cargando.
Total: calentito pero fuera de peligro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta ROM podré restaurar el backup previo hecho con el LG Backup que viene en la rom stock? Lo digo porque me parece un servicio muy completo y dejaría el móvil casi tal cual como estaba antes de meterle la rom.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo esta ROM podré restaurar el backup previo hecho con el LG Backup que viene en la rom stock? Lo digo porque me parece un servicio muy completo y dejaría el móvil casi tal cual como estaba antes de meterle la rom.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé en sucio desde "newRomlite" a esta y todo de maravilla. Esta Rom tiene un buen toque con el botón de flash
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@runnerslot, cuando estás en el kernel grabriel y quieres volver al stock, hace un flaseo sin wipes y listo no?
|