Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 09:54:29
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
Cada uno tiene sus gustos, faltaría más, pero para mí un móvil de más de 140 de frontal ya me parece demasiado grande. Ya no hablo de pantalla, que hay móviles que aprovechan mucho mejor los marcos que otros; y yo soy de los que llevo el móvil casi siempre en una bandolera y no tengo problemas con el bolsillo.

Para la gente que va a consumir muchos productos de multimedia como videos, yo prefiero una tablet de 10" (aunque no tengo), y si es para leer un ereader (tengo un Kindle y contentísimo). Además que así no le das tanto tute a la batería del móvil.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 10:02:30
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Yo tengo uno de 5" y me gustaria uno de 5,5,mas que nada no tengo ni PC ni tablet, y para ver vídeos de maravilla, para mi gusto mínimo 5"

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Tu lo que estas pidiendo a gritos es un ChromeCast.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 10:11:03
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Yo actualmente tengo uno de 5" pero todavia recuerdo lo molesto que era manejarme con un Note EDGE, para mi prefiero un tamaño mas comedido algo que se pueda usar con una mano mientras no se, te rascas el culo con la otra, y sobretodo que no sea incomodo de llevar, el tamaño del G2 esta perfecto, que lastima no haber podido usarlo ya que tenia un S3 y tenia que estrujarlo.
Otra cosa para mi indispensable es la ergonomía del producto, con las lineas rectas se hace incomodo al tacto, prefiero curvaturas en su trasera (S3, G2, G3, Zenfone, etc) para el siguiente.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo bajé de un Note 1 a un mi3 y se nota la diferencia para peor. Sobre todo cuando uso el Note para curros.El próximo móvil estará entre 5,2 y 5,5"
P.D: coño, qué bolsillos y pulgares más pequeños tiene el personal!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PIMURSA Ver Mensaje
Tambien estan subiendo tanto las pulgadas de las pantallas de los smartphone que empiezan a ser del mismo tamaño que los phablet...
Para mi el tamaño perfecto es de 4.7 a 5.......mas no.
No me he pillado el S6 por precio....rumores de bateria y se sale un poco de mi tamaño maximo.....pero el dia 13 de agosto si me sacan el S6 mini.....de 4.7" con 3gb de ram....a 1080 que mas lo veo ineccesario...2600mA de bateria ...exynos igual que el S6 y con el IR.......me lo pillo.

Lo que es absurdo es que cada año sea un poco mas:
Un poco mas de pantalla.
Un poco mas de ram.
Un poco mas de procesador/nucleos
Un poco mas de pixeles.

La gente quiere:
Pixeles....pero sacarles bien el pringue a esos 13 mp y no tener 16 sin aprovechar.
Una bateria que dure....o optimizar bien el terminal...optimizar....no mas ram.
Y por dios....dejarse las nubes....mis fotos me las gestiono yo...y hace años que ni me valen 16 gb ni pago 100 euros mas por 64gb.
Por dios...moviles que graban en 2k y tienen 16gb de memoria interna....bueno 10...los otros 6 en app que ellos piensan que me vienen bien y que sigo sin poder desinstalar......menos mal que ya hay una menos (G+)
Como usuario de un S6

Por precio encuentras en este mismo foro el modelo de 32gb sobre lo 500€ nuevo y con garantía. Quizás algo menos si buscas bien.

La autonomía no es lo mejor del terminal pero no es mala, es mucho mejor que el LG g3 que tenía, por lo que leí mejor que el G4 también, la carga rápida es impresionante.

La Pantalla, Camara, Fluidez... Impresionante

Es cómodo de llevar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
Shulensito12 Shulensito12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: P40 pro
No depende solo de la pantalla sino también de los marcos, ya que si son muy grandes, agranda también al teléfono
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 10:46:53
Array

[xs_avatar]
sirvans sirvans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Hace más de 2 años las únicas 2 opciones decentes que tenía hasta 4 pulgadas eran el s3mini y el iphone5.

Ahora, que va tocando cambiar, los móviles han crecido, y mi tope de tamaño sube a 4.7: z3 compact y s5 mini(más flojete) las únicas opciones decentes que he visto. obviamente el z3c se come al samsung, pero el botón físico es un punto

Yo tampoco entiendo por qué los mini no pueden ser tan potentes como sus hermanos mayores y hay tan poco mercado para los que no queremos llevar "móviles" tan grandes. Supongo que será la demanda, pero en mi entorno somos todos de móviles manejables y cada vez leo a más gente quejándose de grandes tamaños.

A ver si sacan un poco más de variedad potente en <5 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
En electrónica, con misma prestaciones, siempre ha sido más caro lo pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
jope, veo estas modas absurdas y de verdad! pensaba que era el unico....
pero veo que opino mas o menos lo mismo que vosotros.
yo pase de un galaxy nexus de 4,65 al nexus 5. yo solo hago cambios generacionales cuando realmente se ha producido un cambio a si en la tecnologia, me parecio que dar el salto del gnex ya abandonado por google en esa fecha por el nexus 5, era un cambio mas que notable y no me arrepenti en absoluto. ha dia de hoy simplemente por "consumismo" he considerado cambiar mi n5 en alguna ocasion y siempre he acabado declinando.
telefonos gigantes, que no me aportan nada que no tenga! es mas, en casi todas las ocasiones acabo perdiendo cosas, como el (NFC o ANT+). que algunos ni lo usaran, pero a mi si.
terminas buscando un terminal compacto y acabas con esas mierdas "minis" que los disfrazan con el nombre de su buque insignia, te siguen cobrando una pasta y normalmente son terminales de gama media, con precios en muchas ocasiones abusivos.
en el caso del z3 compact creo que es el unico "justificable", ya que sigue manteniendo una buena bateria, un buen procesador y una buena camara, pero ya esta.
en resumen, que siempre termino con mi n5, y no se porque me da....pero me temo que este año, este año va a seguir siendo del nexus 5. pero no del nuevo, del anterior.
porque lo se??? porque vivimos en mundo de modas, y la moda dicta el mercado, asi es que veremos mas de 5 pulgadas, eso casi seguro!!!
yo tambien estoy esperando el mi5 y el n5 2015, pero se que van a ser mas de 5 pulgadas, una vez superadas las 5 pulgadas, me tocara mirar dimensiones del terminal, si veo que se va de madre me quedare con mi n5 otro años mas, y empezare a buscar pasarme a las gamas medias, que ha dia de hoy no tienen nada que envidia a la alta gama, como puede ser el BQ M, o los motorola....y ya esta.
por mi parte, lo tengo muy claro, pase de 4,65 a 5 pulgadas y me costo, pero me di cuenta de que si los marcos y biseles del terminal estan bien diseñados y aprovechados como ya habeis comentado, pues tienes un telefono ligero, aparentemente compacto y comodo de manejar, con una o con dos manos. pero se que por la anatomia de mis manos mas de 5 pulgadas va a ser antihergonomico. asi es que me niego a seguir subiendo por estupidas modas.
YO LO TENGO MUY CLARO. mi n5 aun me aguanta otro año mas, minimo!!!! y despues buscare pasar a la gama media, y si la gama media sigue subiendo de tamaños???? pues me volvere a mi nokia 5800 xpress music que lo petaba!!!

Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 11:39:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
jope, veo estas modas absurdas y de verdad! pensaba que era el unico....
pero veo que opino mas o menos lo mismo que vosotros.
yo pase de un galaxy nexus de 4,65 al nexus 5. yo solo hago cambios generacionales cuando realmente se ha producido un cambio a si en la tecnologia, me parecio que dar el salto del gnex ya abandonado por google en esa fecha por el nexus 5, era un cambio mas que notable y no me arrepenti en absoluto. ha dia de hoy simplemente por "consumismo" he considerado cambiar mi n5 en alguna ocasion y siempre he acabado declinando.
telefonos gigantes, que no me aportan nada que no tenga! es mas, en casi todas las ocasiones acabo perdiendo cosas, como el (NFC o ANT+). que algunos ni lo usaran, pero a mi si.
terminas buscando un terminal compacto y acabas con esas mierdas "minis" que los disfrazan con el nombre de su buque insignia, te siguen cobrando una pasta y normalmente son terminales de gama media, con precios en muchas ocasiones abusivos.
en el caso del z3 compact creo que es el unico "justificable", ya que sigue manteniendo una buena bateria, un buen procesador y una buena camara, pero ya esta.
en resumen, que siempre termino con mi n5, y no se porque me da....pero me temo que este año, este año va a seguir siendo del nexus 5. pero no del nuevo, del anterior.
porque lo se??? porque vivimos en mundo de modas, y la moda dicta el mercado, asi es que veremos mas de 5 pulgadas, eso casi seguro!!!
yo tambien estoy esperando el mi5 y el n5 2015, pero se que van a ser mas de 5 pulgadas, una vez superadas las 5 pulgadas, me tocara mirar dimensiones del terminal, si veo que se va de madre me quedare con mi n5 otro años mas, y empezare a buscar pasarme a las gamas medias, que ha dia de hoy no tienen nada que envidia a la alta gama, como puede ser el BQ M, o los motorola....y ya esta.
por mi parte, lo tengo muy claro, pase de 4,65 a 5 pulgadas y me costo, pero me di cuenta de que si los marcos y biseles del terminal estan bien diseñados y aprovechados como ya habeis comentado, pues tienes un telefono ligero, aparentemente compacto y comodo de manejar, con una o con dos manos. pero se que por la anatomia de mis manos mas de 5 pulgadas va a ser antihergonomico. asi es que me niego a seguir subiendo por estupidas modas.
YO LO TENGO MUY CLARO. mi n5 aun me aguanta otro año mas, minimo!!!! y despues buscare pasar a la gama media, y si la gama media sigue subiendo de tamaños???? pues me volvere a mi nokia 5800 xpress music que lo petaba!!!
Para mí no es moda. Es comodidad y mejor aprovechamiento del campo multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Tengo el G3, estoy contento con él, pero para ser perfecto debería tener pantalla de 5" y FHD. El 2K y esa media pulgada le sobran para mi gusto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
Jeverry Jeverry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Simyo
Yo tenía un 4,7" y se me figura normal, ahora tengo un 5". Este es mi tope. mas grande no, que junto con los marcos......del htc....
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 13:21:12
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cuando la mayoría de las marcas ya están en las 5.5" o más debe ser por algo. Tienen sus números, sus estudios de mercado y le deben de indicar algo.
Cosa es lo que nosotros prefiramos o no. Pero cuando lo hacen, y no es una compañía son todas, incluso apple.... pues algo de razón deben tener.

Para mi las 5,2" están genial, pero no se puede descartar nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/07/15, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
Bullete Bullete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
¿Es mucho pedir un gama alta entre 4.7-5 y 720 con una buena batería?
Viejo 30/07/15, 14:08:37
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Cuando la mayoría de las marcas ya están en las 5.5" o más debe ser por algo. Tienen sus números, sus estudios de mercado y le deben de indicar algo.
Cosa es lo que nosotros prefiramos o no. Pero cuando lo hacen, y no es una compañía son todas, incluso apple.... pues algo de razón deben tener.

Para mi las 5,2" están genial, pero no se puede descartar nada.
Porque a la gente tienes que darle algo que "salte a la vista" para que suelte la pasta.
Si al verlo no dices: Cacho móvil!!!, ya no es un buen móvil...
Viejo 30/07/15, 14:44:19
Array

[xs_avatar]
javier_axl javier_axl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 +
Tu operador: Claro
El teléfono ideal es el LG G2 que llevo; 5.2" en cuerpo de uno de 5". LG lo hace genial con los marcos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 15:44:51
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Entre 5 y 5.5 es lo suyo, mas de eso ya es muy grande.
Viejo 30/07/15, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
He tenido celulares de todos tamaños, actualmente tengo un iphone6, note 4 y alcatel idol 3, y lejos los mas comodos que he tenido han sido el Z3 Compact y Moto X 1era Gen.

Quiero un nexus de 5" como maximo, lo compraria de inmediato.

PD: El mas incomodo que tuve fue el Lumia 1520, pero la pantalla era fenomenal y su bateria tambien
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
galichen galichen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 -> LG G3 -> Xiaomi Mi5 64gb
Chicos alguien me puede pasar el wallpaper del nexus que sale en la noticia? Me gusta mucho
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Mi s6 me parece un tamaño perfecto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:31:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /