|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento en verano
Hola, la tablet lleva ya mas de un año conmigo y estoy notando ultimamente que se me calienta de una manera endiablada haciendo cualquier cosilla que no le pida mucho. Del palo abrir el navegador para ver el correo y alguna chuminada mas en una sola pestaña y la tengo por detras que quema bastante. Todo esto con solo una aplicacion abierta y los procesos cerrados.
No se si es el verano o la funda que le hace mas dificil disipar el calor, pero es que se pone con casi nada como una forja. A alguno le pasa esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías enseñar el tipo de funda que tienes puesta? También dependerá de la calor que tengas en tu zona puede influir sino te ha ocurrido antes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta exactamente del post de diegola que subi varias fotos:
![]() Y temperatura pues las que estamos teniendo en el sur de España, pero la noto algo mas calentorra ultimamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si podrá ayudar, pero supongo que en bateria lo tienes en modo equilibrado no en alto rendimiento. si lo pones en alto rendimiento es cuando consume mas y se calienta mas. Pero para el uso diario normal sin lag yo lo tengo en modo equilibrado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy notando ese caloret en la tablet, del que hablas a lo largo del verano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo normal no, pero es obvio que el calor externo hace que la tablet coja más calor que en otras épocas. Pero solo tenéis que poner un ordenador portátil antiguo y darle caña en verano para ver lo que es calor...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||