![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas! Lo primero de todo @phenomarc, lo siento por no contestar a los MP de DST ni probar la nueva beta, no estoy en casa y no tengo acceso ni a un ordenador ni conexion WiFi.
Lo segundo, tengo un altavoz Bluetooth, concretamente el Creative Sound Blaster Roar (altamente recomendado) y me gustaria que alguien me confirmara si es problema de la base de Samsung o de la PHD v10.1 que cuando pierde la señal bluetooth por exceso de distancia el reprodutor queda totalmente bloqueado e incluso a veces provoca que se reinicie en bootloop obligando a quitar la bateria. Esto solo me ocurre ami, mañana probare con el S2 version P de un amigo haber si le pasa pero si alguien puede confirmar el fallo con algun dispositivo de audio bluetooth seria muy util Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola.
Últimamente observo que después de hacer un reinicio sale el mensaje "Aplicación Google se ha detenido" Sabéis como se soluciona o porqué sale?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y caches de los servicios de google, a ver si te mejora.
|
|
|
|
Gracias.
Lo hice, lo enciendo se queda bloqueado y al poco se reinicia, así continuamente,no soy quien a dominarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien sea x pley store o buscando version mas reciente x internet y metiendola. Si no t funciona,yo instalaria encima la rom con wipe cache y dalvik cache,eso deberia subsanar el problema y no t borra o toca nada P.D. otra cosa a probar es borrar tu cuenta d gmail con la q gestionas todo lo d gugle,reinicias,y vuelves a meterla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo pude desinstalar que su trabajo medio por los continuos bloqueos y reinicios y ahora la ROM sigue funcionando como un turbo. El caso es que no me acuerdo como se llama la Apk. Gracia Mits. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Heckel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que aún sigáis llevando la ROM, podéis ir mencionando los errores que veáis, para ver si se pueden solucionar en la v10, o corregirlos en la próxima versión.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero más bien a errores que ya se han mencionado alguna vez y tienen solución conocida.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que he abierto una publicación sobre la ROM en el G+ oficial del DST.
Podréis encontrarlo aquí:https://plus.google.com/102244383759...ts/3iwgYWoTier En ella podéis hacer las preguntas o dudas que no se os resuelvan en los hilos de la ROM. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas muchachos como estan? Sigo con esta excelente rom. Como veran ya no vine mas por estos pagos porque no me hizo falta mi problema era la batería q luego me enteré que era falsa. La cambie y huala le exprimi el jugo a esta rom. Estoy haciendo 5 horas de pantalla usando navegador, sofa score y WhatsApp. La verdad un lujo y todo esto sin la batería original q es lo q mas me sorprendió, me ahorro varios dolores de cabeza, tanto asi q no lo quiero vender. Para los q tengan problemas con la batería se las recomiendo antes q comprar en cualquier lugar q la mayoría son falsas. Es marca yiboyuan y la compre en dealextreme la pague a 5usd ahora esta a 7. Por el precio la verdad que es increíble. Bueno quería agradecerles por la ayuda y los consejos que saque de aca y aportar esto para los q tengan este problema q es todo un tema en el s2... ya dentro de poco va a tocar el cambio y se lo va a extrañar seguramente se lo deje a mi viejo xq se q es un caño.
Saludos desde argentina! Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro por ti colega! Tengo una pregunta, de cuanta capacidad es la batería? Yo estoy por comprarme una y quiero que tenga más capacidad que la original pero no se por cual decidirme. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres notar mejoria en cuanto a bateria respecto a la original, mi consejo es que vayas a por la oficial extendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,pero aun asi va como un cohete ),cuando enciendo la linterna qe trae,se apaga a la vez de la pantalla y me gustaria qe no se apagara hasta que yo la pulse,gracias.de todas formas,super contento con la rom. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobo20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro q hayas tenido tanta suerte con esa bateria q has comprado y ese resultado tan bueno,ya q no suele ser lo habitual ,y solo quiero puntualizar algo: Has tenido mucha o muchisima o demasiada suerte, y te digo el por que segun mi opinion, la bateria te dura mucho mas q ninguna q sea original y esa q citas es de bastante menos capacidad q la original,o sea 1.550mh frente a los 1.650 de la original, como puede ser eso? Misterios de la telefonia jaja. Segundo, sigues habiendo tenido muchisima suerte (de momento) , ya q este tipo de baterias en un 95% de los casos no es q no dure lo q la misma original,no suele durar ni la mitad,amen de eso q cuento,no es el primero,ni el segundo,ni el tercero q tiene un percance grave con este tipo de baterias Chinas q compramos desconociendo los riesgos,y digo grave como por ejemplo,q le dure dos dias viva la bateria,q se hinche y tenga q comprar una nueva en unos dias con su tapa nueva xq la doblo incluso,incluso q se le haya derretido dentro del movil por un calenton,ya q la original evita q tengas ese tipo de problemas,pero esas chinas q citas no son de fiar precisamente por eso,porque te puede pasar cualkier cosa q la bateria al no ser de calidad no detecte,como subidas de tension,calentones,q no pare la entrada de corriente cuando hizo la carga completa,con el riesgo q ocasiona ello,tipo salir ardiendo hasta tu casa,conozco incluso casos q se le ha fundido dentro del movil y no ha podido ni soltar la bateria teniendolo q tirar todo juntito y abrazadito a la basura. Por eso te digo q has tenido una suerte inmensa de momento,y q siga siendo asi, pero me parecia coherente tambien avisar a quien kiera comprarse una bateria de marca China por lo q pueda pasar. Luego ya la decision es de cada un@. SALUDOS ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de 1550 mha pero rinde casi como una original. El dia lo aguanta facil si lo usas poco.por el precio no creo q haya algo mejor. Si quieres algo mejor y no consigues la original también estan las anker y las blue star que tienen muy buenos comentarios.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»