|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD en Vodafone?¿
Muy buenas compañeros, estoy interesado en pasarme a Vodafone pero el problema es que no tienen este pedazo de terminal!!!!!! Sabeis si lo van a sacar?
Ahora soy de movistar con un consumo medio de 150 € mensuales, he llamado y me dicen que me sale por 256 € prestandome Movistar puntos!!!! Se me acaba la permanencia el 02/02/09, así que esperare para hacer el amago de portabilidad y probar si hay suerte como los demás compañeros de sacarlo a 0 € sin datos!!!!! Aunque también estoy pensando en sacarla por Movistar, liberarla y usarla en Vodafone, ¿Se puede liberar este terminal? ¿Pierde la garantía si la libero? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, estoy interesado en pasarme a Vodafone pero el problema es que no tienen este pedazo de terminal!!!!!! Sabeis si lo van a sacar?
Ahora soy de movistar con un consumo medio de 150 € mensuales, he llamado y me dicen que me sale por 256 € prestandome Movistar puntos!!!! Se me acaba la permanencia el 02/02/09, así que esperare para hacer el amago de portabilidad y probar si hay suerte como los demás compañeros de sacarlo a 0 € sin datos!!!!! Aunque también estoy pensando en sacarla por Movistar, liberarla y usarla en Vodafone, ¿Se puede liberar este terminal? ¿Pierde la garantía si la libero? Saludos ![]() Si la liberas pierdes la garantia fijo. Yo me esperaría a no estar con permanencia ya que tienes mas opciones a la hora de negociar. Llamando por telefono y diciendo que te vas no se pilla nada, hay que portar para que te den algo. Salu2
|
||||
|
||||
|
si, lo malo de conseguirla asín es seguir con Movistar que no me agrada mucho, y libre vale un pastón!!!!!!! a ver si para el año que viene sale en vodafone y hago una portabilidad en condiciones!!!!!jeje.
¿Y a liberarla por que pierdo la garantía? Si yo voy a seguir consumiendo mi consumo mínimo, etc... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siempre puedes volver a poner la rom original, pero seguro que estas cosas dejan rastro.
|
||||
|
||||
|
Ojala la saque Vodafone, pero de momento no hay ni fechas de cuanto tiempo va a estar en Movistar ni Vodafone se pronuncia al respecto.
Supuestamente van sobrados con la Blackberry Storm...
|
|
|
||||
|
||||
|
si supersobrados y yo lo se de antemano que soy coordinador de zona de Vodafone y la Blackberry sin wifi echa mucho para atras. una pregunta, sabeis si en la blackberry storm puedo modificar archivos excel, word, ver pdf, como con el paquete office de windows mobile¿?
|