|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al cargar
Hola buenas, acabó de comprar este movil y funciona perfecto pero esta noche lo he dejado cargando desde el 0% y en 8h solo me ha cargado un 60% de la bateria. La velocidad de carga es lentisima, el cargador que uso es el que usaba con mi antiguo moto g e iba perfecto. A la salida da 5V y 0.7A. ¿Cual es el que usáis vosotros y cuanto OS tarda en cargar? Porque esto es una locura jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es otra de las cagadas de este movil, yo lo he probado con varios cargadores y el resultado siempre es el mismo, una media de 6 horas. Ahora saldrán los defensores a muerte del terminal para decir que es normal que es una batería de 3000 etc etc. Yo por mi trabajo hago uso de muchísimas marcas de móviles (iOS, windows phone y android) y nunca me he cruzado con un terminal q tarda así.
Lo malo es que dudo que esto se arregle con actualizaciones. Un saludo, Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es otra de las cagadas de este movil, yo lo he probado con varios cargadores y el resultado siempre es el mismo, una media de 6 horas. Ahora saldrán los defensores a muerte del terminal para decir que es normal que es una batería de 3000 etc etc. Yo por mi trabajo hago uso de muchísimas marcas de móviles (iOS, windows phone y android) y nunca me he cruzado con un terminal q tarda así.
Lo malo es que dudo que esto se arregle con actualizaciones. Un saludo, Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas un cargador de 5V y 1A porque sino te tardará la vida, con el propio de bq desde el 5%, unas 4horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Mi Aquaris M5 tarda en cargarse completamente poco más de cuatro horas. La duración de la batería me está siendo bastante buena, pero me gustaría hacer una pregunta. Hace dos días me salió una última actualización y la realicé y a partir de ello, la batería se me está consumiendo algo más rápido que antes de la actualización. ¿A qué podría deberse? ¿Algun@ habéis notado este suceso? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabó de comprar este movil y funciona perfecto pero esta noche lo he dejado cargando desde el 0% y en 8h solo me ha cargado un 60% de la bateria. La velocidad de carga es lentisima, el cargador que uso es el que usaba con mi antiguo moto g e iba perfecto. A la salida da 5V y 0.7A. ¿Cual es el que usáis vosotros y cuanto OS tarda en cargar? Porque esto es una locura jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece con uno de menos de 1A y también horrible para cargarle,así que encontré por ahí uno de 2A y con el unas 4 horas o así de carga,como esta limitado a que coja solo 1A el móvil no hay problema ninguno...
![]() Tienes algún programa en la app store, que creo que te decía cuanto daba de potencia el cargador,(ahora mismo no me acuerdo como se llamaba..),no vaya a ser que el cargador que tienes sea de los chinos y este etiquetado como 0,7A y en realidad te este dando 0,2A... Con lo cual se te hace eterna la carga del teléfono... Última edición por LEKRAMY Día 30/07/15 a las 12:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, en ese caso comprare uno de 1A y espero que se solucione el problema. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ampere, yo tengo comprobado que incluso influye el cable y aunque el cargador sea de 1A el cable le restringe, usar siempre el de bq.
|
|
||||
|
||||
|
El cable influye y mucho. Hice la prueba con un S4 y Ampere hace poco y con un cable de 2€ del chino no llegaba a los 400mah. Con uno de 9€ de mediamarkt pasaba los 1000, usando el mismo cargador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un adaptador de 1A y he mirado los mA con el programa ese. El cargador que usaba es de samsung y de los 0.7A según el programa solamente me entregaba unos 80mA. Después he probado con el adaptador y un cable de samsung y me entrega unos 400mA mientras que usando el cable de BQ me da unos 600 mA. No se realmente cuantos mA me dará el adaptador pero teneis razón en que el cable influlle y mucho, con la próxima carga veré cuanto me tarda ahora.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de BQ ya lo han preguntado y confirmaron que solo le entra 1A, así que a partir de ahí da igual lo que tenga porque no le entrará más, no tiene carga rápida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el cargador de la tablet que es de 2A con el M5 y se pega las 3/4h igualmente. La tablet tarda lo mismo en cargar con el doble de batería..pero es que a esa sí que le entran los 2A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||