|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
charly que quieres usar dos cuentas hotmail a la vez?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KZyw, sí ya lo tengo y funcionando. También he instalado uno que se llama Solid Explorer, que tiene la característica de poner dos raízes en pantalla, divididas, con sus correspondientes carpetas y archivos. Los dos me parecen bastante buenos. Quizás el solid explorer tenga una interfaz más limpia.
He probado el gestor de correos Boomerang que comentaba Artemis. Nada, no lo he podido usar, ya que no acepta correos hotmail. Sigo sin gestor de correos que sea capaz de tener varias cuentas y sobretodo que al enviar un mensaje se vaya a la bandeja de salida para cuando yo quiera enviarlo. Todos los que he probado envían los mensajes en el acto. El K-9 email... no he conseguido que lo haga. Por favor ¿Alguna recomendación probada, de gestores de correos que pueda hacerlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, usos varias de hotmail y otras de gmail e incluso otra que ya no tiene que ver, pero esa ya lo tengo solucionado de otra manera (reenvío a otras cuentas)
Lo importante es; cuando contesto a un correo... no quiero enviarlo de inmediato (a veces no tengo tiempo para terminar de escribir la contestación o lo quiero corregir más tarde, o simplemente quiero escribir la contestación pero enviarlo más tarde o el día que quiera o me convenga. Esto lo puedo hacer fácilmente en el ordenador y en mi teléfono antiguo HTC HD2, pero ahora no soy capaz de encontrar alguna opción (en los programas que he probado). Normalmente hay una opción que diga "no enviar mensajes inmediatamente", entonces estos mensajes se ponen en la bandeja de salida a la espera de actualizar dicha bandeja o carpeta. Esto es lo que busco. He probado: gmail (sin conseguirlo) Solmail, (este ni siquiera deja guardar los datos en la sd y deja muy pocas opciones. No se puede ni ajustar desde las fechas que quieras que bajen los correos. Te baja 100 y punto) Boomerang (no funciona con hotmail) Aqua Mail (no podia) Microsoft outlook (quizás tenga que volver a probarlo, lo quite a los pocos minutos al no encontrar opciones) K-9 Mail (muchas opciones pero no he sido capaz de hacer lo que digo. Varias horas de intentos) Ahora mismo, no recuerdo más, pero creo que he probado alguno más de los que digo y sigo insistiendo, pero no doy con uno (o no he sido capaz) que haga lo que digo. ¡Diablos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KZyw, sí ya lo tengo y funcionando. También he instalado uno que se llama Solid Explorer, que tiene la característica de poner dos raízes en pantalla, divididas, con sus correspondientes carpetas y archivos. Los dos me parecen bastante buenos. Quizás el solid explorer tenga una interfaz más limpia.
He probado el gestor de correos Boomerang que comentaba Artemis. Nada, no lo he podido usar, ya que no acepta correos hotmail. Sigo sin gestor de correos que sea capaz de tener varias cuentas y sobretodo que al enviar un mensaje se vaya a la bandeja de salida para cuando yo quiera enviarlo. Todos los que he probado envían los mensajes en el acto. El K-9 email... no he conseguido que lo haga. Por favor ¿Alguna recomendación probada, de gestores de correos que pueda hacerlo? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probaré, pero pone lo siguiente (en la página de play google):
Productos integrados en la aplicación 0,75 € - 5,52 € por elemento ¿Qué significa eso? Por otra parte, acabo de probar my mail (no tiene casi opciones. No se le puede indicar tamaño de bajada, ni la zona de tiempo para que sincronice los correos, es decir la última semana o un mes o lo que sea, vamos que lo he desinstalado (eso sí, ya tienen mis permisos para todo, al haberlo instalado) en 10 minutos casi en el acto y por supuesto no hacía lo que necesito. Última edición por charlyguitar Día 28/07/15 a las 21:00:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
En Gmail cuando tienes el mail de respuesta o uno nuevo simplemente darle "atrás" y te lo guarda en la carpeta "Borradores" luego puedes entrar y mandarlo cuando quieras... Creo que es lo que buscas...??? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A estás alturas (de probar cosas) quizás sea la mejor opción, aunque tenga que conformarme con lo que dices, en el caso de que eso funcione así... tal como dices. Realmente me vendría mejor verlo en la carpeta de salida (eso me recordaría que tengo que todavía terminar algo y enviarlo) Será cuestión, que después de muchos años haciéndolo de una manera, acostumbrarme a hacerlo de otra. No entiendo como no trae esa opción los gestores de correos de Android. En windows siempre ha exisitido, al menos en ordenadores y en winmo 6.5, no sé si el windows mobile actual lo hará. Acabo de probar el gestor MailDroid Free; se ha quedado únicamente en buenas intenciones. La mitad del programa viene en español y la otra en inglés, mezcándolo todo. Infumable. Llegan correos de propaganda, imposibles de borrar. Lo de enviar más tarde está limitado a un determinado momento (no cuando uno puede) que hay que programar con antelación. No sé si después envía el mensaje a la hora o fecha programada, pero yo no ne visto el correo en la bandeja de salida con algún relojito o algo así. No funciona offline. Trae algunas opciones enrevesadas con dificultad en el entendimiento. Eso sí, los correos de propaganda están en todas las bandejas. Aparecen en el móvil, pero no están en el servidor o al menos no se bajan en outlook (pc). En fin... desilusionado y medio rendido. ¡Una cosa tan simple pero no menos importante y que por ello me vea incapaz de trabajar como siempre lo he hecho! Última edición por charlyguitar Día 28/07/15 a las 22:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probaré, pero pone lo siguiente (en la página de play google):
Productos integrados en la aplicación 0,75 € - 5,52 € por elemento ¿Qué significa eso? Por otra parte, acabo de probar my mail (no tiene casi opciones. No se le puede indicar tamaño de bajada, ni la zona de tiempo para que sincronice los correos, es decir la última semana o un mes o lo que sea, vamos que lo he desinstalado (eso sí, ya tienen mis permisos para todo, al haberlo instalado) en 10 minutos casi en el acto y por supuesto no hacía lo que necesito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si estás acostumbrado a usar windows, la 1ª opción sería la versión outlook para android:
https://play.google.com/store/apps/d....outlook&hl=es saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres te decimos todo lo que puedes hacer en android y no en windows... te aseguro que la lista a favor de android es interminable
Si te quedas con lo mejor de windows y sólo ves lo malo de android te vas a quemar Android es mucho mas abierto y seguramente exista lo que buscas pero al haber tantos perfiles de aplicaciones pues tienes que buscarlas bien y que se adapten a tus necesidades |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como dice el compañero, utilizo gmail y ahi meto las demas cuentas que tengo. Ademas de que trae una aplicacion que se llama Correo por si quieres tener una cuenta gmail en la aplicacion de gmail y una de hotmail o varias en la de Correo (que visualmente es muy muy similar). A lo del correo, como dice el compañero, salgo dandole a atras y se guarda en borradores, cuando quiero lo termino y lo envio, de esta manera guarda hasta el remitente si lo has introducido, o sin remitente si no lo has introducido.
Saludos y animo, android cuando sabes manejarlo, es un abanico muy amplio. |
|
|
||||
|
||||
|
si estás acostumbrado a usar windows, la 1ª opción sería la versión outlook para android:
https://play.google.com/store/apps/d....outlook&hl=es saludos ![]() No justifica la letras de página cuando amplias para ver texto, entre otras cientos de cosas que no hace. No tiene casi opciones de guardar en el lugar que prefieres, ni de nada de nada, ni opciones de control de nada. Eso sí... ves el correo y punto, pero de controlar dónde cómo, cuándo y qué... nada de nada. Para mi no es nada recomendable. Yo necesito algo de control. La opción que comentan de guardar en borradores en la única opción que de momento vale. El único que he probado que tiene ciertas opciones de control, es el K9, pero falla bastante. algunos correos llegan, otros desaparecen, desupés unos vuelven otros no, etc. La interfaz es algo complicada, dando ciertos permisos a carpetas. Los mensajes leídos parecen los no leídos. Este programita lo he probado bastante. Lamentablemente falla, al menos en lollipop, en nuestro Alcatel Idol 3, o al menos en el mío. Lo he probado con una cuenta hotmail, quizás con una gmail vaya mejor. Casi todos los que he probado, basan su construcciión en otros, cambiando muy pocas cosas. Esto quiere decirse que hay muchas cosas que bajarse, pero al estar casi todo basaado en la misma estructura, se convierte en una cesta con muchas mismas cosas. (todo bajo mi punto de vista, claro) Mi valoración (persona que le gusta las cosas bien hechas desde el principio) es que, incluso las compañías grandes, no hacen un programa en el que puedas tener control y me estoy refiriendo exclusivamente en gestores de correos, dejando el control fuera de alcance para el usuario. Aquí mi teléfono anterior gana por manejabilidad y control, y vuelvo a refirirme exclusivamente en el gestor de correos. Sé, que las necesidades de cada uno varían un mundo y que cada persona tiene su visión al respecto, pero lo que me he encontado en el market es casi todo lo mismo y en gran medida es estúpido seguir probando. Echaré un vistazo fuera del market y miraré algún teléfono HTC, para ver como maneja los correos (por si lo hace parecido al que tenía o al menos para saber si es igual que lo que tengo. Será díficl saberlo sin probar insitu) Sin lugar a dudas, gracias a todos. En fin... sigo con esperanzas y en la brecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Se reitera a @charlyguitar: usar un título más descriptivo para el hilo, por favor.
|
|
||||
|
||||
|
eso lo puedes hacer rotando la pantalla .-.
Última edición por theusuario5000 Día 29/07/15 a las 23:39:49. Razón: ortografia troll |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el outlook.
No justifica la letras de página cuando amplias para ver texto, entre otras cientos de cosas que no hace. No tiene casi opciones de guardar en el lugar que prefieres, ni de nada de nada, ni opciones de control de nada. Eso sí... ves el correo y punto, pero de controlar dónde cómo, cuándo y qué... nada de nada. Para mi no es nada recomendable. Yo necesito algo de control. La opción que comentan de guardar en borradores en la única opción que de momento vale. El único que he probado que tiene ciertas opciones de control, es el K9, pero falla bastante. algunos correos llegan, otros desaparecen, desupés unos vuelven otros no, etc. La interfaz es algo complicada, dando ciertos permisos a carpetas. Los mensajes leídos parecen los no leídos. Este programita lo he probado bastante. Lamentablemente falla, al menos en lollipop, en nuestro Alcatel Idol 3, o al menos en el mío. Lo he probado con una cuenta hotmail, quizás con una gmail vaya mejor. Casi todos los que he probado, basan su construcciión en otros, cambiando muy pocas cosas. Esto quiere decirse que hay muchas cosas que bajarse, pero al estar casi todo basaado en la misma estructura, se convierte en una cesta con muchas mismas cosas. (todo bajo mi punto de vista, claro) Mi valoración (persona que le gusta las cosas bien hechas desde el principio) es que, incluso las compañías grandes, no hacen un programa en el que puedas tener control y me estoy refiriendo exclusivamente en gestores de correos, dejando el control fuera de alcance para el usuario. Aquí mi teléfono anterior gana por manejabilidad y control, y vuelvo a refirirme exclusivamente en el gestor de correos. Sé, que las necesidades de cada uno varían un mundo y que cada persona tiene su visión al respecto, pero lo que me he encontado en el market es casi todo lo mismo y en gran medida es estúpido seguir probando. Echaré un vistazo fuera del market y miraré algún teléfono HTC, para ver como maneja los correos (por si lo hace parecido al que tenía o al menos para saber si es igual que lo que tengo. Será díficl saberlo sin probar insitu) Sin lugar a dudas, gracias a todos. En fin... sigo con esperanzas y en la brecha. ![]() Para eso existen los borradores .,. Empiezas un mensaje y si no lo terminas o no quieres enviarlo ahora,se guarda como borrador y esta a la espera d eque lo envies(es como la lista de salida)
|
||||
|
||||
|
Mirate alguna de ahy
http://www.muypymes.com/2014/12/29/a...eo-electronico
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya estoy muy cerca!
El gestor de correo que está en primer lugar: Blue Mail. (A falta de otro, posiblemente me quede con blue mail) En éste se puede configurar casi de todo, incluso cambiar algunos botones y el lugar donde aparecen. Interfaz limpia, y bastante eficaz. Varios correos. Fácil limpio. En contra (para mi)... no se pueden guardar adjuntos directamente en la sd, no justifica la línea al ampliar con zoom, cuando navegas hacía alguna carpeta (borradores, papelera, enviados, etc; actualiza el correo desde el servidor, aunque le hayas puesto que todo sea por actualización manual. Esto es algo que no me gusta. El K9 mail; está en segundo lugar. Muchas posibilidades de configuración, algo más que blue mail. Algo complicado configurar lo de dar permisos a carpetas... a veces funciona y a veces no. (quizás yo no lo haya entendido bien) Algunas veces falla al recibir correos, haciendo que no se tenga confianza. Es algo más sucio su interfaz (a nivel de primera vista). Me da errores y por eso no puede estar el primero de la lista, pero en el principio de mis búsqueda de un buen gestor de correo... estaba el primero (hasta que encontré blue mail) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||