HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/11, 14:46:15
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, y cómo lo eliminas con el Titanium? Con la última opción que aparece al pulsar sobre una aplicación: "forzar borrado..."? Lo intento con "Screen Off and Lock" y aparece sombraeda. Es una app que yo mismo instalé y ahora no me deja desinstalar.

Lo de montar particiones y tal lo hacéis desde el aparato o desde el PC con Linux? Hay algún manual por ahí de eso?

Saludos!!
Desde un explorador de archivos en la propia dhd.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/11, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Tienes que eliminarla a pelo. Montar la partición en modo R/W ir a donde esté el .apk y rm peep.apk
O usar el titanium backup y desinstalar desde ahí, o con el ES Explorer y los derechos R/W habilitados.
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Desde un explorador de archivos en la propia dhd.
Queréis decir borrar directamente lo_que_sea.apk de las carpetas /system/app o /data/app con el rootexplorer y listo? desaparece todo rastro de la aplicación?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
la app "systemAPP remover" funciona perfectaemnte tambien :P lalala
Viejo 10/03/11, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
CrAzzzY CrAzzzY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Iosouregi yo soy un novato también, llevo 3 semanitas con la DHD que me regaló movistar, muy majos ellos y una semana antes de que me llegase encontré por internet este maravilloso foro, que es de lo mejor que a parido madre...
Bueno leyendo tambié vi lo del taskiller y fue la segunda app que me descarge nada mas tenerlo y yo todo el dia dale que te pego matando todo lo que veía... consecuencia... el sense se relentizaba, la animación de tiempo salia a trompicones, el pasar las páginas o hacer correr las apps y juegos... fue desinstalarlo y el movil va genial, te lo digo de verdad, no sirve para na!!

Por último cuando te ralles del icono del tiempo el de horario+clima con las animacaciones, hay uno parecido. para mi mucho mejor y que ademas de todo eso, sina naimaciones, te sale en pequeño info sobre % de bateria, de memoria interna, de memoria de la sd, temperatura de la bateria y ram disponible... creo que esta en el market es el Sense analog galss clock es gratuito seguro a no ser que lo bajase del applanet, que lo dudo, va bien porque ves en todo momento la ram disponible y veras que siempre tienes entre 150-300MB disponibles, que segun que ordenadores no tienen ni queriendo funcionando con normalidad

Bueno espero haberte podido influenciar para bien.. 1Saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:20:31
Array

[xs_avatar]
iosuoregi iosuoregi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por CrAzzzY Ver Mensaje
Iosouregi yo soy un novato también, llevo 3 semanitas con la DHD que me regaló movistar, muy majos ellos y una semana antes de que me llegase encontré por internet este maravilloso foro, que es de lo mejor que a parido madre...
Bueno leyendo tambié vi lo del taskiller y fue la segunda app que me descarge nada mas tenerlo y yo todo el dia dale que te pego matando todo lo que veía... consecuencia... el sense se relentizaba, la animación de tiempo salia a trompicones, el pasar las páginas o hacer correr las apps y juegos... fue desinstalarlo y el movil va genial, te lo digo de verdad, no sirve para na!!

Por último cuando te ralles del icono del tiempo el de horario+clima con las animacaciones, hay uno parecido. para mi mucho mejor y que ademas de todo eso, sina naimaciones, te sale en pequeño info sobre % de bateria, de memoria interna, de memoria de la sd, temperatura de la bateria y ram disponible... creo que esta en el market es el Sense analog galss clock es gratuito seguro a no ser que lo bajase del applanet, que lo dudo, va bien porque ves en todo momento la ram disponible y veras que siempre tienes entre 150-300MB disponibles, que segun que ordenadores no tienen ni queriendo funcionando con normalidad

Bueno espero haberte podido influenciar para bien.. 1Saludo!!
Se agradecen las opiniones. Pues por tu forma de explciarte no tienes pinta de ser novato.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
chispazo71 chispazo71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Stewiefm Ver Mensaje
Hola! Yo también soy nuevo, de hecho ni siquiera tengo el aparato todavía.. pero he buscado información sobre la bateria y he encontrado esta web http://hemorrdroids.net/htc-desire-hd-battery-life, que pone una serie de cosas para ahorrar batería.

Yo lo probaré cuando me llegue, pero parece que a alguno si que le ha funcionado. Al menos creo que tiene sentido lo que dicen.

No se, si quieres pruebalo y me dices si mejora.

un saludo
estaria bien poder poner la pagina en castellano, o que tradujerais el texto, o decir si hay alguna manera de cambiarlo.

muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
oscarsantoshtc oscarsantoshtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tengo desire hd y me pasa lo mismo, me dura un diita justo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 01:31:03
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chispazo71 Ver Mensaje
estaria bien poder poner la pagina en castellano, o que tradujerais el texto, o decir si hay alguna manera de cambiarlo.

muchas gracias.
Puedes hacer una traducción con el traductor de Google, algo chapucera pero suficiente

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 12:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /