|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y cómo lo eliminas con el Titanium? Con la última opción que aparece al pulsar sobre una aplicación: "forzar borrado..."? Lo intento con "Screen Off and Lock" y aparece sombraeda. Es una app que yo mismo instalé y ahora no me deja desinstalar.
Lo de montar particiones y tal lo hacéis desde el aparato o desde el PC con Linux? Hay algún manual por ahí de eso? Saludos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
la app "systemAPP remover" funciona perfectaemnte tambien :P lalala
|
|
||||
|
||||
|
Iosouregi yo soy un novato también, llevo 3 semanitas con la DHD que me regaló movistar, muy majos ellos y una semana antes de que me llegase encontré por internet este maravilloso foro, que es de lo mejor que a parido madre...
Bueno leyendo tambié vi lo del taskiller y fue la segunda app que me descarge nada mas tenerlo y yo todo el dia dale que te pego matando todo lo que veía... consecuencia... el sense se relentizaba, la animación de tiempo salia a trompicones, el pasar las páginas o hacer correr las apps y juegos... fue desinstalarlo y el movil va genial, te lo digo de verdad, no sirve para na!! Por último cuando te ralles del icono del tiempo el de horario+clima con las animacaciones, hay uno parecido. para mi mucho mejor y que ademas de todo eso, sina naimaciones, te sale en pequeño info sobre % de bateria, de memoria interna, de memoria de la sd, temperatura de la bateria y ram disponible... creo que esta en el market es el Sense analog galss clock es gratuito seguro a no ser que lo bajase del applanet, que lo dudo, va bien porque ves en todo momento la ram disponible y veras que siempre tienes entre 150-300MB disponibles, que segun que ordenadores no tienen ni queriendo funcionando con normalidad Bueno espero haberte podido influenciar para bien.. 1Saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Iosouregi yo soy un novato también, llevo 3 semanitas con la DHD que me regaló movistar, muy majos ellos y una semana antes de que me llegase encontré por internet este maravilloso foro, que es de lo mejor que a parido madre...
Bueno leyendo tambié vi lo del taskiller y fue la segunda app que me descarge nada mas tenerlo y yo todo el dia dale que te pego matando todo lo que veía... consecuencia... el sense se relentizaba, la animación de tiempo salia a trompicones, el pasar las páginas o hacer correr las apps y juegos... fue desinstalarlo y el movil va genial, te lo digo de verdad, no sirve para na!! Por último cuando te ralles del icono del tiempo el de horario+clima con las animacaciones, hay uno parecido. para mi mucho mejor y que ademas de todo eso, sina naimaciones, te sale en pequeño info sobre % de bateria, de memoria interna, de memoria de la sd, temperatura de la bateria y ram disponible... creo que esta en el market es el Sense analog galss clock es gratuito seguro a no ser que lo bajase del applanet, que lo dudo, va bien porque ves en todo momento la ram disponible y veras que siempre tienes entre 150-300MB disponibles, que segun que ordenadores no tienen ni queriendo funcionando con normalidad Bueno espero haberte podido influenciar para bien.. 1Saludo!! ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo también soy nuevo, de hecho ni siquiera tengo el aparato todavía.. pero he buscado información sobre la bateria y he encontrado esta web http://hemorrdroids.net/htc-desire-hd-battery-life, que pone una serie de cosas para ahorrar batería.
Yo lo probaré cuando me llegue, pero parece que a alguno si que le ha funcionado. Al menos creo que tiene sentido lo que dicen. No se, si quieres pruebalo y me dices si mejora. un saludo ![]() muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desire hd y me pasa lo mismo, me dura un diita justo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||