|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre mas que launcher es la pantalla de retina que es superior a cualquier Android. Pero bueno... para gustos. ....
Sigamos con el hilo de la rom Si me da la neura la pruebo un dia de estos te lo prometo arjismero
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué puedo congelar?<br />
Y pregunto si hay algún tema negro para el dialer y el fondo de ajustes, así sea un mod del xposed, el xtheme engine no lo he probado aún en esta Rom pero no modifica sino los toogles |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí y ves lo que puedes desinstalar. Del tema no te se decir que ahora no me acuerdo que llevaba la rom. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de habilitar la linterna?
Y habrá forma de poner en los toogles el modo ultraahorro? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con esta rom 2 días y me gusta mucho como va, sólo me gustaría poder personalizar un par de cosas
Al bloquear el teléfono con la pantalla bloqueada no se ve la cobertura que tiene ni el tipo de red en la que vamos, me gustaría que se viera. Baje los dpi y el teclado que tiene, el de Samsung que es el que me gusta se ve pequeño, no ocupa toda la pantalla en horizontal,soluciones? Y por último,le puse el lean kernel 6.3 y no se si es por eso, pero ocupa bastante Ram, sin nada ya ocupa 1,40 1,50 Gb. Mil gracias a todos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo con esta rom 2 días y me gusta mucho como va, sólo me gustaría poder personalizar un par de cosas
Al bloquear el teléfono con la pantalla bloqueada no se ve la cobertura que tiene ni el tipo de red en la que vamos, me gustaría que se viera. Baje los dpi y el teclado que tiene, el de Samsung que es el que me gusta se ve pequeño, no ocupa toda la pantalla en horizontal,soluciones? Y por último,le puse el lean kernel 6.3 y no se si es por eso, pero ocupa bastante Ram, sin nada ya ocupa 1,40 1,50 Gb. Mil gracias a todos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Cosas de sistemUI Para dpi tienes que poner módulo de xposed que se llama appsetting y allí buscas el teclado y le pones 480 de dpi(original vamos) Para la RAM que seguramente sea cosa de LP hay módulo también. Es fix lollipop mejor y leak Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se ven cosas en pantalla de bloqueo porque la barra que habrás puesto es la de audaz (o con icono de bloqueo o Home o ambos) y por eso no lo saca en la dr bloqueo.
Cosas de sistemUI Para dpi tienes que poner módulo de xposed que se llama appsetting y allí buscas el teclado y le pones 480 de dpi(original vamos) Para la RAM que seguramente sea cosa de LP hay módulo también. Es fix lollipop mejor y leak Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como bajar los DPI? La veo enorme!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom va genila pero encuentro poca personalización, hay forma de caja de herramientas, otras fuentes, otros temas, personalizar el dialer, ultraahorro?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, lo he cambiado con APP SETTINGS y listo. GRacias!! Gracias de antemano! Última edición por tsk77 Día 02/08/15 a las 12:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y todo ok! pero no me deja tener el dock de bajo en el escritorio debido creo a instalar el dekstop del s6 edge, que puedo hacer para tener el dock de abajo en el escritrorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura un suspiro, en torno a 2horas o 2 horas y media de pantalla. Creo que no es normal, no? Recomendaciones? He puesto el kernel audax
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la mejor configuración Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk