Avisos

ROMs y desarrollo LG L70 ROMs y desarrollo LG L70

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 05:11:00
Array

[xs_avatar]
Resident.sant Resident.sant no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

error fatal

muy buenas a todos,miren tengo un problema he estado tratando de instalar android lollipop en un lg l70 intente de muchas formas encontre un metodo con una aplicacion llamada flashing,instale un recovery todo bien pero no me aparecia ningun dato bueno intale el cwm y me salto un error fatal y dice algo de conectar usb y mandar un mail, intente apagarlo y siempre salta lo mismo ,por favor s me pudieran ayudar les agradeceria muchisimo.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 07:33:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Buenas @Resident.sant:
Este subforo es solo para presentaciones.
Movemos al subforo de desarrollo de tu terminal, gracias.
Por cierto intenta utilizar un título más descriptivo para tú consulta, así te ayudaremos mejor, gracias!

Última edición por chucky6600 Día 30/07/15 a las 07:55:36.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Resident.sant Ver Mensaje
muy buenas a todos,miren tengo un problema he estado tratando de instalar android lollipop en un lg l70 intente de muchas formas encontre un metodo con una aplicacion llamada flashing,instale un recovery todo bien pero no me aparecia ningun dato bueno intale el cwm y me salto un error fatal y dice algo de conectar usb y mandar un mail, intente apagarlo y siempre salta lo mismo ,por favor s me pudieran ayudar les agradeceria muchisimo.
Como te dice @chucky6600 pocos datos nos das,primero para instalar cyanogenmod 12 o 12.1 debes tener instalado el recovery Twrp no se puede instalar desde clockworkmod ahora por lo que leo no as desbloqueado ni el bootloader del telefono,intenta la combinacion de teclas vol- y power cuando salga el logo de LG suelta un segundo power y vuelve a presionarlo accederas a una pantalla blanca marcas YES en la siguiente igual YES y entrara a modo recovery,si todo va bien solo as de descargar el zip flaseable x stock lo flaseas desde clockwordmod (wipe data,wipe cache,wipe system,wipe Dalvid cache) instalas,luego te recomiendo seguir el tutorial de acceso root y desbloquear el bootloader de este foro
Zip flaseables http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042509
Tutorial acceso root,desbloqueo bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=931042
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L70 > ROMs y desarrollo LG L70

Hora actual: 12:11:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /