Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 03:00:33
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

El p7000 no esta la lista de gorilla glass

He he estado leyendo varios hilos de gente que se le habia roto la pantalla del p7000 con pequeños golpes y he empezado a sospechar ya que todos los moviles que he tenido con gorilla e incluso con dragon trail se ha llevado grades golpes y no se ha roto, asi que me he he metido en la web de gorilla y hay un listado de los modelos y marcas que llevan esta protecion, y Elephone no figura es cierto que hay otras marcas que tampoco vienen pero es un poco sopechoso que no figure

http://www.corninggorillaglass.com/e...-products-list

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Última edición por linesguapo Día 30/07/15 a las 23:47:20.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 03:48:38
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
No es mentira compañero, esa lista no incluye ni a todos los terminales del mercado ni a todos los fabricantes. Si te fijas no está ni el g4, ni el mx5 ni tampoco ningún móvil de xiaomi o one plus. Quizás deberías informarte un poco antes de divulgar información falsa.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 03:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No esta en la lista y hay mucha gente que nse le ha roto asi que xq tengo que creerme que lo lleva, es mas voy a escribir a la gente de gorilla para preguntarles y pego a qui las repuesta.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 04:00:11
Array

[xs_avatar]
hsonic hsonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4, en espera de elephone P7000
Tu operador: TELCEL
ya pregunte a elephone acerca del gorilla glass en el p7000 a ver si me responden. si lo hacen pego aqui la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 04:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he preguntado a los corning que son los que te van a decir la verdad elephone te va adecir, que lo lleva ya que lo tienen indicado en su web , segun indica la web de cornig cotestan en dos dias laborables

Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 08:03:16
Array

[xs_avatar]
jumohe jumohe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Boston,ARC,S3LTE,P7,N6P,RedMi5pro,MiMax3
Tu operador: Movistar
El problema no es si es corning o no. Realmente Ele ha hecho un esfuerzo por poner componentes de calidad, así qué seguro lo es.
Donde creo qué falla es en montaje y control de calidad.
Mi móvil, cómo todos, llegó con un plastico logotipado, a quitar para usar.
Cuando se rompió la pantalla lo fui a poner para guardar el móvil, me sorprendio fijarme qué dicho plastico presentaba una deformación/sombra, qué coincide con la linea de rotura.
Eso me hace pensar que el marco era deforme/mal mecanizado, o que en el montaje se coló una mota de suciedad. Provocando que la pantalla estuviera forzada en su asiento.
Pero como en otro hilo me dijo el de Ele, si quieres calidad comprate otra marca.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 08:46:47
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus T100
Lo que ya he dicho varias veces, es que el hecho de que se rompa más o menos, no es una prueba en contra de que la pantalla sea de Gorilla Glass o no. En todo caso, sería una prueba de que si lo es. Gorilla Glass no es más tenaz que otros cristales, no aguanta mejor los golpes, sino al contrario, es incluso más frágil. Lo que es, es más duro, es decir, resiste mejor las ralladuras.

De todas formas, el p7000 es un móvil de 5,5". Creo que algunos no tienen en cuenta que cuanto más grande la pantalla, más frágil es. Evidentemente no es lo mismo que se caiga un viejo nokia de los de 2,5" de pantalla, que un móvil que tiene varias veces sus superficie de pantalla. Además. ¿Alguien ha realizado alguna estadística sobre cuanta gente tiene un p7000, solo en el foro? A ojo, yo diría que unos cuantos cientos de personas. ¿A cuantos se les ha roto? He visto ya unos cuantos comentarios de personas a las que se les ha caído desde 1 metro, y no se les ha roto.

Es lo que tiene basarse en los comentarios de la gente, en este o en cualquier otro tema. En general, solo comenta la gente que tiene problemas. La mayor parte de la gente a la que se le ha caído el móvil y no se le ha roto, es probable que no comente nada, no tiene motivación para hacerlo. En cambio, es probable que todos los que tengan problemas lo comenten.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a walse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/07/15, 10:23:31
Array

[xs_avatar]
Costa1212 Costa1212 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
No es mentira compañero, esa lista no incluye ni a todos los terminales del mercado ni a todos los fabricantes. Si te fijas no está ni el g4, ni el mx5 ni tampoco ningún móvil de xiaomi o one plus. Quizás deberías informarte un poco antes de divulgar información falsa.

No deberías ser tu el que dé lecciones a nadie, "organizador de conjuntas".
Viejo 30/07/15, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Costa1212 Ver Mensaje
No deberías ser tu el que dé lecciones a nadie, "organizador de conjuntas".
Y tú qué sabrás acaso? Estoy dando soporte a muchas personas que tienen problemas con la conjunta, yo no tengo problema en ayudar y lo podrás ver en la multitud de post que he comentado. Mucha gente me envía dudas de la conjunta he incluso he llegado a recibir privados preguntándome como hacer root y tal y yo sin problema he contestado. Lo que no permito son ciertos tratos, así que para la próxima vez aprende que por las malas no se llega a ningún lado, que es muy fácil hablar mal o amenazar por aquí. Y si necesitas ayuda tan sólo tienes que enviarme un privado y te responderé lo que necesites, sin malos rollos. Ahora, a mi nadie me trata mal.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
XenxoFoz XenxoFoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
Lo que ya he dicho varias veces, es que el hecho de que se rompa más o menos, no es una prueba en contra de que la pantalla sea de Gorilla Glass o no. En todo caso, sería una prueba de que si lo es. Gorilla Glass no es más tenaz que otros cristales, no aguanta mejor los golpes, sino al contrario, es incluso más frágil. Lo que es, es más duro, es decir, resiste mejor las ralladuras.

De todas formas, el p7000 es un móvil de 5,5". Creo que algunos no tienen en cuenta que cuanto más grande la pantalla, más frágil es. Evidentemente no es lo mismo que se caiga un viejo nokia de los de 2,5" de pantalla, que un móvil que tiene varias veces sus superficie de pantalla. Además. ¿Alguien ha realizado alguna estadística sobre cuanta gente tiene un p7000, solo en el foro? A ojo, yo diría que unos cuantos cientos de personas. ¿A cuantos se les ha roto? He visto ya unos cuantos comentarios de personas a las que se les ha caído desde 1 metro, y no se les ha roto.

Es lo que tiene basarse en los comentarios de la gente, en este o en cualquier otro tema. En general, solo comenta la gente que tiene problemas. La mayor parte de la gente a la que se le ha caído el móvil y no se le ha roto, es probable que no comente nada, no tiene motivación para hacerlo. En cambio, es probable que todos los que tengan problemas lo comenten.
Totalmente de acuerdo (y muy bien expuesto, por cierto); a mi ya se me ha caido unas cuantas veces y como si nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
ian_ward ian_ward no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
a mi se me ha caído y no se ha roto la pantalla sin cristal templado, ni nada puesto
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 11:42:55
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
A mi también se me ha caído dos veces (una desde unos 20-30 cm y otra desde muy bajito, casi nada), eso sí, ambas en el parquet de casa que siempre amortigua algo la caída, y no le ha pasado nada. En la más alta me rompió la carcasa dura transparente trasera que le había comprado, pero nada más. Compré otra por 1,80€ y solucionado. Tendré que tener más cuidado por si acaso. Yo creo que depende también de como se golpee y sobre que superficie (probablemente ne la calle sobre cemento mi móvil se hubiera hecho más "daño" que en el parquet de casa.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
pacereda pacereda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3 y Elephone P7000
Tu operador: Yoigo

Compñero, tu argumentación es excelente, y la comparto completamente.

A mi mujer se le cayo corriendo desde el bolsillo del pantalon hace unos dias en suelo de hormigon y el telefono lo soporto, tan solo dos muescas en el marco, una del golpe y la otra de rebote. Cristal y resto perfecto. No lleva cristal templado ni funda, solo el protector plastico que venia puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Plano y de 10 centímetros, sin quedar más marca qué la pantalla rota.
Es un problema/fallo de montaje, si el tuyo está bien montado se romperá como qualquier otro movíl.
Si no, pues no lo cubre la garantia. Ajo y agua. Abrir disputa en AliExpress, pagar de tú bolsillo el envio a china (qué aqui exigen el rapido) y rembolso de lo pagado (por el movil, no por envio).

Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 12:51:19
Array

[xs_avatar]
Costa1212 Costa1212 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Y tú qué sabrás acaso? Estoy dando soporte a muchas personas que tienen problemas con la conjunta, yo no tengo problema en ayudar y lo podrás ver en la multitud de post que he comentado. Mucha gente me envía dudas de la conjunta he incluso he llegado a recibir privados preguntándome como hacer root y tal y yo sin problema he contestado. Lo que no permito son ciertos tratos, así que para la próxima vez aprende que por las malas no se llega a ningún lado, que es muy fácil hablar mal o amenazar por aquí. Y si necesitas ayuda tan sólo tienes que enviarme un privado y te responderé lo que necesites, sin malos rollos. Ahora, a mi nadie me trata mal.

Si lo sé,porque he participado en la conjunta del P7000.No digo que no des soporte en otros temas,pero lo que si puedo decir,que no obraste correctamente en la conjunta que organizaste;y creo que no necesites detalles.Quedarias algo mejor parado si pidieras disculpas por tus errores en esa conjunta,en concreto.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 12:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19575735

Mira debajo de la p de surprised, es una sombra del plastico para quitar .
Curiosamente coincide por donde se rompió la pantalla dos dias despues.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1438253391546.jpg (52.9 KB, 198 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 13:01:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese enlace es para qué veas que opinan en Elephone de la calidad en sus moviles.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 13:58:01
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015

El @linesguapo parece que se alegre de los problemas que algunos tienen jajaja
Que si que si, que tu meizu es lo mejor....
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 15:07:01
Array

[xs_avatar]
hsonic hsonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4, en espera de elephone P7000
Tu operador: TELCEL
Creo que otro factor a tener en cuenta es el peso del tlf no es ligero obviamente la caída por la masa que maneja sera mayor que un teléfono de menor peso. La verdad es que sería interesante una prueba de caídas con y sin batería y desde distintas alturas a ver si lo podemos ver pronto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Yo lo que si puedo decir es que los chinos no me aconsejan que compre este móvil , no solamente me han dicho ,si no que esta marca tiene muy mala fama en china
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 13:12:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /