|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes/noches.
Estoy teniendo un problemas a la hora de flashear esta rom; os explico: Estaba en stock, asi que he abierto bootloader+root... ->todo correcto He flasheado la última nightly -> todo correcto Pero al flashear ésta, cuando hago los correspondientes wipes y quiero reiniciar, se me queda en el logo de inicio parpadeando... y de ahi no sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes/noches.
Estoy teniendo un problemas a la hora de flashear esta rom; os explico: Estaba en stock, asi que he abierto bootloader+root... ->todo correcto He flasheado la última nightly -> todo correcto Pero al flashear ésta, cuando hago los correspondientes wipes y quiero reiniciar, se me queda en el logo de inicio parpadeando... y de ahi no sale... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wipes, flasheo ésta, inicio(se queda en el logo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, a ver yo vengo de colorOS, antes tenia cm12 , pues bien, cuando instalo la nightly de cm 12.1 antes de esta, no me funciona el wifi, se queda en activando wifi pero no llega a activarse, alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será problema del modem, busca para instalar otro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me parece la menos tragona con mi uso y bueno en estabilidad la verdad, todas van finas, finas .... Pero esta no se, me deja mejores sensaciones. La exodus se actualiza todos los dias, pero siempre me suele consumir mas.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de descargar esta ROM y estoy tratando de instalarla. He instalado primero la ultima nightly de CM12, despues le h hecho los wipes y he instalado esta ROM, todo bien, inicia, en la pantalla idiomas me pide permisos SU para algo de setting, acepto y elijo idioma, coloco la contraseña de WiFi y ahi viene el error, me sale la pantalla de "Comprobando Conexion... este proceso puede tardar unos minutos..." Ahi se queda cargando y cargando y de esa pantalla no pasa. La opcion de Saltar me sale en Sombreado, le doy atras y me devuelve a la pantalla de WiFi que aunque salte la conexion wiFi me vuelve a llevar a comprobar la Conexion. No me habia pasado esto con ninguna ROM, nose a que se pueda deber, pero tenia muchas ganas de probarla, que casi todo el mundo dice que es de la que mejor rendimiento da en autonomia...
Alguna Solución? Gracias. Edito: Listo chicos, por si lee vuelve a pasar a alguien, den a Reiniciar, pero Reinicio Rapido y asi a mi se me ha solucionado el problema, ha pasado de esa pantalla y se me ha configurado todo normal. Ahora bien, me gustaria que me aconsejaran con esta ROM que tengo que modificar para que me dure mas la bateria que es lo que realmente me importa. No le doy mucho uso a los juegos, soy mas de usar aplicaciones como whatsapp, facebook, twitter y la camara y no mucho mas, no exijo un rendimiento alto del equipo. Y por otro lado, si hay alguna manera de cambiar el menu de aplicaciones al panel con todas las aplicaciones como siempre ha sido en vez de estar asi en lista por orden alfabético como esta tambien en la última nightly de CM12, ese formato no me gusta mucho... Muy agradecido por todo Última edición por agalam1984 Día 29/07/15 a las 19:46:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha experimentado problemas con la recepción de Satélites? En caso de que falle, a que componente es debido : rom, kernel...?
|