Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 03:13:41
Array

[xs_avatar]
HadesEspañol HadesEspañol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Cambiando
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bitazo90 Ver Mensaje
Pues justamente la primera vez que lo cargué al 100% fue para Calibrarlo con esa rom y no cayó en picado, pero vaya, mañana lo pruebo...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
A parte de que entre el 85 y 100 % se carga normal

Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 02:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaveCopse Ver Mensaje
No te cae en picado porque no lo has cargardo hasta el 100%. Hace unos días lo explique en el post de los fallos, echale un vistazo y lo entenderás

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19534204
Pues ayer, bueno hoy, a las 7 ha llegado al 100%, sin subir en picado, por cierto. 4h de pantalla, lo he usado poco, y ahora me ha bajado hasta el 15%,ahi todo normal hasta el 12%,donde de repente me encuentro con un 7% de batería, bueno. Espero que lo solucionen y al menos tengo algo de suerte dentro de lo que cabe uploadfromtaptalk1438216067112.jpguploadfromtaptalk1438216112081.jpg uploadfromtaptalk1438216489982.jpguploadfromtaptalk1438216499485.jpg
Ahora que lo veo, justo se ha disparado la batería el 12% que cargue desde el 88 al 100% en la última carga, tal vez si al 95% lo cargamos hasta el 100 solo al 5% se dispare, hoy pruebo y mañana os cuento

Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 03:18:40
Array

[xs_avatar]
percheslepner percheslepner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Donde han dicho que es un bug?

en uno de los post del foro de elephone, por lo visto este problema pasa a mucha gente.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 08:47:17
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bitazo90 Ver Mensaje
Pues ayer, bueno hoy, a las 7 ha llegado al 100%, sin subir en picado, por cierto. 4h de pantalla, lo he usado poco, y ahora me ha bajado hasta el 15%,ahi todo normal hasta el 12%,donde de repente me encuentro con un 7% de batería, bueno. Espero que lo solucionen y al menos tengo algo de suerte dentro de lo que cabe Archivo Adjunto 753664Archivo Adjunto 753665 Archivo Adjunto 753666Archivo Adjunto 753667
Ahora que lo veo, justo se ha disparado la batería el 12% que cargue desde el 88 al 100% en la última carga, tal vez si al 95% lo cargamos hasta el 100 solo al 5% se dispare, hoy pruebo y mañana os cuento

¿Qué aplicación es esa de monitorización de la batería?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 15:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué aplicación es esa de monitorización de la batería?
Battery Widget Reborn

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 02:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas escribo aquí porque no me parece necesario abrir un tema nuevo, el problema es que llevo un susto bastante serio encima, hoy, cargando el móvil para irme a dormir, ha llegado al 98% y de ahí no pasaba, he instalado ampere y 0mA,probando el mesuramiento antiguo tampoco ni reiniciando ni quitando batería ni nada, me he acojonado, pero he dicho; a lo mejor es algo normal y luego pasa, que sí ha pasado pero necesitaría algún consejito de alguien que no sea tan novatillo, lo he enchufado y desenchufado un par de veces para ver si cargaba y nada, ahora,como una hora después, con el 93,ha vuelto a cargar, uploadfromtaptalk1438390253170.jpguploadfromtaptalk1438390262522.jpg, primero a 1350mA y ahora a 430, pero he leído que eso lo gestiona el sistema cuando quiere, que por otro lado, tarda unas 4h30 en cargar, con el cargador de serie, me recomendáis otro cable? Bueno y ya está, a ver si alguien puede darme un consejo para no cargarme este móvil... Gracias!

Última edición por HadesEspañol Día 01/08/15 a las 03:19:35. Razón: Bueno tras estar hasta ahora cargando se ha vuelto a estancar al 98%, el ampere me marca 1450mA al conectar el cargador pero no sube la carga y baja hasta 0mA,de diez en diez. No sé si es normal pero
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 10:03:28
Array

[xs_avatar]
Guillen7 Guillen7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Llevo 2 días con el y lo peor es que se calienta muchísimo .

Hay alguna manera de arreglar esto?
Alguna actualización ? No se sí rootear y actualizar con ele flash por sí luego no vale la garantía ( y todavía no se rootear)
Gracias
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 10:35:08
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

Prueba la atualizacion del 20150629 que es la ultima, creo...

Y si no...la ROM Reborn V2 va muy bien. Se flashea por Flashtool y como viene rooteada, podrás bajarle los Mhz al CPU con CPU Tuner, y asi se calentará menos sin perder demasiado rendimiento.

Si un día se te avería, le pones la ROM original antes de enviarlo al SAT , y ya está...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
barbscl barbscl no está en línea
Usuario poco activo

Hola! Yo lo recibí hace dos semanas, y aunque os he seguido leyendo, no tenía intención de escribir. Pero luego por otra parte, es cierto eso de que el foro se llena de gente con problemas en el terminal porque a quienes nos va bien nos da pereza escribir. Así que para que también haya opiniones positivas, hago mi valoración con las referencias que puso jdmike en el primer post.

Impresiones: Muy buen terminal a un precio imbatible. Muy fluido, eficaz, gps perfecto (imposible con mi anterior mtk). El tema del diseño es muy personal pero en mi caso me ha encantado (obviando los marcos negros a los que ya me he acostumbrado...). Duración de batería aceptable, aunque es cierto que es algo menor de lo que esperaba. Genial el funcionamiento del touch ID, no quiero ningún móvil para el futuro que no incluya esta funcionalidad. Recepción wifi perfecta. Calentamiento absolutamente normal, no noto problemática en este sentido, aunque al cargador sí que hay que echarle de comer a parte...

Tiempo usándolo: 2 semanas.

Fecha de compra y recepción: Lo recibí el pasado 17 de Julio y lo había comprado un mes antes.

Lugar de compra: elephone mobile, en la flashdeal de los miércoles a 150€.

Problemas: 1. Pese a que el altavoz no es desastroso, sí es cierto que la calidad y el volumen en mi opinión dejan mucho que desear. 2. Según lo recibí instalé un launcher que parecía imposible mantener como predeterminado, automáticamente cambiaba al de fábrica al presionar inicio. Lo solucioné forzando la detención del Launcher3 y borrando los datos. Es una chorradilla, pero por si alguien se ve en el problema alguna vez.

Espero os sirva! En mi opinión es un gran teléfono, nada que envidiar a los dos Huawei p8 que acaban de comprar en mi casa, salvo la cámara. Creo que el problema radica principalmente en los controles de calidad. Efectivamente el terminal ofrece unas prestaciones excelentes por el precio que cuesta, pero los controles de calidad no son ni de lejos comparables a los que se realizan en grandes marcas. Esto conlleva un mayor número de teléfonos con defectos de fábrica, que creo es lo que vemos por aquí más a menudo.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barbscl su comentario:
Viejo 08/08/15, 16:07:03
Array

[xs_avatar]
hsonic hsonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4, en espera de elephone P7000
Tu operador: TELCEL
Ya me llegó apenas tres días de uso. Comprado en Gearbest. Tardó aproximadamente un mes en llegarme. Opinión hasta el momento buen terminal para el precio. Pros el procesador da para mucho es súper potente. La batería con los ajustes a fábrica buena. Yo lo tengo tocado y estoy en pruebas. Powersave para bateria y performance para La fluidez, creo interactive da mejires antutu. A fluidez con todos los gobernadores que he proado es buena pero mejora mil la ROM stock con lspeed mod. La brújula no sirve creó que por el imán de la funda, la funda misma es de muy buena calidad pero no acaba de gustarme, y no protege nada. El teclado fluido, nada de lag, el sonido regular no mucha calidad pero se escucha bien. La pantalla genial. El calentamiento al menos en mi caso es muy poco. (No juego mucho.). Hasta el momento buena compra. Esperó no tener los problemas de pantalla o de fragilidad por caídas. Buen teléfono por el precio. A olvide decir el soporte sd se arregla con sd fix y la cámara algo mala en pruebas a poca luz falta probar en exteriores. Instale la lenovo a ver que tal va. Hasta el momento recomendado.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hsonic su comentario:
Viejo 09/08/15, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hsonic Ver Mensaje
Ya me llegó apenas tres días de uso. Comprado en Gearbest. Tardó aproximadamente un mes en llegarme. Opinión hasta el momento buen terminal para el precio. Pros el procesador da para mucho es súper potente. La batería con los ajustes a fábrica buena. Yo lo tengo tocado y estoy en pruebas. Powersave para bateria y performance para La fluidez, creo interactive da mejires antutu. A fluidez con todos los gobernadores que he proado es buena pero mejora mil la ROM stock con lspeed mod. La brújula no sirve creó que por el imán de la funda, la funda misma es de muy buena calidad pero no acaba de gustarme, y no protege nada. El teclado fluido, nada de lag, el sonido regular no mucha calidad pero se escucha bien. La pantalla genial. El calentamiento al menos en mi caso es muy poco. (No juego mucho.). Hasta el momento buena compra. Esperó no tener los problemas de pantalla o de fragilidad por caídas. Buen teléfono por el precio. A olvide decir el soporte sd se arregla con sd fix y la cámara algo mala en pruebas a poca luz falta probar en exteriores. Instale la lenovo a ver que tal va. Hasta el momento recomendado.

¿Que rom le has puesto? ¿A que te refieres con los ajustes de fabrica de la batería?

Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
luimagino luimagino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Yoigo

en España

Cita: Originalmente Escrito por jdmike Ver Mensaje
A mi siempre me han dicho y me han aconsejado que sino quiero tener problema en la aduana es enviarlo por correo ordinario. Yo he pedido muchas cosas por correo ordinario y nunca me han parado nada ni he tenido que pagar tasas, pero si he oido que si lo envian por compañias de correo privadas tipo dhl siempre pagas aduana.
ASi que no creo que tengas problemas, avisanos cuando te llegue y si has tenido algun problema con la aduana.

Lo que estoy leyendo parece que le pasa a mas de uno, el problema de la bateria y la fragilidad de la pantalla, el problema de la bateria seguramente tengo solucion con software o cambiando de bateria, pero la fragilidad de la pantalla complicado, por eso el cristal protector, habra que ponerlo
Hola , a mi me lo enviaron por correo ordinario y cero problemas con aduanas, me lo enviaron con protector cristal templado, protector adicional mas fino, funda con tapa y apertura en pantalla, cargador, me tardo cerca de dos meses en llegar. te reocmiendo que lo pidas por correo normal, ya que tienes mayores probabilidades de que no te lo revisen en aduana.

un saludo

Responder Con Cita
Viejo 09/08/15, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
luimagino luimagino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Yoigo

Buenas a todos, vereis tengo un problema , me compre elephone p7000 hace un mes aprox, pues bien , la actualizacion via OTA, me dice que esta desconectadaa y no es posible actualizar el telefono, vi el tutorias de HTC mania, para resolver esto, me descargue todo loq ue ponia dicho tutorial ,pero ahora viene el problema, tanto en mi pc sobremesa con windows 7 comno el portatil con windows 8.1 al intentar abrir los drivers, programa flashtool y todo lo que ponia el tutorial , me dice qeu como no tiene firma digital que nada de nada, que no me deja instlaarlo, eso me lo dije windows, he seguido los pasos que indicais en dicho tutorial ,pero ya sea por mi torpeza, o por que no controlo mucho esto, no consigo actualizarlo, me he descargado la herramienta eleflash, para las roms , pero tampoco me deja isntalarlas porque dice que tiene que ser root, con lo cual ya me pierdo del todo, me podeis echar un cable, gracias de antemano por la sposibles respuestas,o si sabeis de alguna tienda donde pouedan actualizar los telefonos.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
roninrojo roninrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Simyo
triste Decepcionado

Voy a dar mis impresiones tal como indica el primer post.

Impresiones: Decepcionado. La impresión es mala. Abajo me explico.

Tiempo usandolo: 7 días

Fecha de compra y recepcion: 16 de mayo - 27 de julio

Lugar de compra: Coolicool

Problemas: Duración de batería pésima.

Explico porque mis impresiones son malas. Para empezar, quizá la opinión venga condicionada por los dos meses de espera desde que compré el teléfono. No me lo esperaba. Me ha quemado bastante y ha hecho que ya le coja algo de manía. Una gestión pésima por parte de Elephone y las tiendas chinas. Luego Correos de España se colapsa. En fin…

Una vez recibido y abierto decir que la apariencia del móvil me parece muy buena, el packaging, los regalos (cover tipo libro que te puede gustar o no pero se agradece), cristal templado, hasta aquí bien.

Al sacarlo e intentar cargarlo me encuentro con que el cable usb que viene no encaja. No hay manera, y paso de forzar, no me vaya a cargar algo. Uso cualquier otro micro-usb y sin problemas. Empezamos mal.

Uso el teléfono y va como un tiro. Rápido y fluido, da gusto usarlo. Veo que algunas animaciones tienen algo de retraso, me sorprende (para mal), así que actualizó vía OTA a la última (29/06), pues el teléfono me avisa. Todo bien ahora, fluido, ni problema de brillo ni de pantalla ni otros problemas que se han ido citando por el foro. Ha excepción del calentamiento, pero lo acepto, veo que es genérico a todos.

Pantalla excelente, buena señal wifi, GPS bien, sensor de huellas bien, algo pesado (180gr) pero aceptable dada la batería… ay la batería…

Porque lo que me ha disgustado, lo que me está amargando, pues era uno del los puntos que esperaba que diferenciara la experiencia respecto a mis anteriores móviles, y uno de los puntos por el que me decidí a comprarlo, es la batería. Decepcionante es poco. Y reconozco que es mi teléfono en concreto, pero me a tocado a mi y me fastidia. Dos horas de pantalla no es normal. Con la ROM stock y sin instalar cosas raras ni juegos. DOS HORAS. Y el proceso “Teléfono inactivo” comiendose un 50% de la batería. Ni de coña es normal. (Aquí mi otro post hablando de ello)

Y leo por aquí que hay gente que le dura 4, 5 o incluso 6 horas de pantalla, pues entended que mi impresión tras una semana de uso es decepcionante. Todo lo demás está genial, pero este punto hace que pierda valor para mi. Pues lo que cuenta es la experiencia global de usarlo. No me sirve la excusa del precio, ni de que si buscas calidad compra otra cosa, bla bla. si pago un dinero es que todo vaya como uno espera que vaya. Los controles de calidad deben ser pésimos dada la cantidad de gente quejándose de problemas diferentes unos de otros.

Preferiría tener el problema ese de las marchitas blancas en la pantalla o el famoso drenaje al 15% (que curiosamente a mi no me afecta) que el que tengo.

No se si mejorará. Quizá lo haga root y le cambie la ROM y de repente todo vaya como tiene que ir. Pero no debería ser así. Uno tendría que sacar su teléfono de la caja, comenzar a usarlo y que la experiencia fuese buena, ya sea un móvil chino o filipino. Luego con el tiempo puede que vaya mejor o peor. Pero sentirse engañado tras 7 días de uso… forzado a rootear y tener que trastear… no es lo suyo.

De verdad que me hubiese gustado escribir algo diferente, tenía unas expectativas mejores de este terminal, y ojalá pueda actualizar este post por algo mejor. Pero ahora mismo es mi realidad.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
Tuerzano Tuerzano no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Elephone p7000
Yo llevo 40 días con el y lo mejor de todo la batería me dura el día entero desde la 7 de la mañana asta las doce de la noche dandole caña,el s3 no me llegaba ni al medio dia. Lo peor la cámara el cargador y el cable,por lo demás genial

Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Que rom le has puesto? ¿A que te refieres con los ajustes de fabrica de la batería?

ROM stock. Los ajustes que he usado para la batería es cambiar el gobernador a powersave y usar el lspeed mod. Probé la ROM a&d pero en mi opinión calentaba más la metere de nuevo después volví a stock con root y el gobernador en ondemand.

Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y como se cambia el gobernador?

Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 15:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luimagino Ver Mensaje
Buenas a todos, vereis tengo un problema , me compre elephone p7000 hace un mes aprox, pues bien , la actualizacion via OTA, me dice que esta desconectadaa y no es posible actualizar el telefono, vi el tutorias de HTC mania, para resolver esto, me descargue todo loq ue ponia dicho tutorial ,pero ahora viene el problema, tanto en mi pc sobremesa con windows 7 comno el portatil con windows 8.1 al intentar abrir los drivers, programa flashtool y todo lo que ponia el tutorial , me dice qeu como no tiene firma digital que nada de nada, que no me deja instlaarlo, eso me lo dije windows, he seguido los pasos que indicais en dicho tutorial ,pero ya sea por mi torpeza, o por que no controlo mucho esto, no consigo actualizarlo, me he descargado la herramienta eleflash, para las roms , pero tampoco me deja isntalarlas porque dice que tiene que ser root, con lo cual ya me pierdo del todo, me podeis echar un cable, gracias de antemano por la sposibles respuestas,o si sabeis de alguna tienda donde pouedan actualizar los telefonos.
Sigue las instrucciones para instalar drivers no firmados a mi en win 8.1. Me costo trabajo pero siguiendo el tuto creó k lo subió alexisdance se instaló sin problemas actualize a win 10 y sigue reconociendo el teléfono. Esperó lo drivers sigan ahí.

Responder Con Cita
Viejo 11/08/15, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Para que Windows te deje instalar drivers no firmados hay que "convencerle". Está explicado en varios sitios y no es nada difícil. Yo tengo Windows 8.1 y me pasó lo mismo que a ti con tu 7.

Bueno, haz una búsqueda en google con esto "windows 7 permitir instalar driver no firmados" y encontrarás varios hilos con la solución. Cuando reinicies Windows los cambios no te quedarán fijos y todo volverá a estar como antes. Así que sigue los pasos y después haz el proceso completo sin más reinicios.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por luimagino Ver Mensaje
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 07:22:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /