|
||
|
|
||||
|
||||
|
Patxa y el sonido por el altavoz que tal? Es el mejor altavoz del momento o cual estaría antes que el max?
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El sonido es muy bueno. El mejor? Puf!!!, es complicado decir si éste o aquel es mejor. Si tuviese otro para poder compararlo... Es alto y bueno, nada enlatado o a mi no me lo parece. Por los auriculares es bestial . Ahí si que no creo haber escuchado algo de tanta calidad; pero es lo mismo de lo anterior, no puedo valorarlo. Creo que ya lo había dicho pero por si acaso: aunque hay 2 salidas en la parte baja del tlf, solo una es de salida de sonido. La otra es micrófono supongo.
Las fotos ya van pesando más. Esta mañana he sacado una foto a lo tonto, por probar y eran 11 mb y pico. Poco a poco seguiré contestando compis. Siento ir así pero hay que currar para poder mantener estos y otros vicios, jajaja ja. Y vaya mes llevo... Salu2!!! P.D. Acabo de jugar al Real racing 3 y al acabar la partida estaba a 39°. No creo que sea excesivo Sent from my X900 using Tapatalk
Última edición por patxa71 Día 29/07/15 a las 15:48:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El el sonido con auriculares es bueno o los auriculares que trae son buenos?
Los auriculares de lg son una cágada, comparándolos conos de Samsung o iPhone. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En mi g2 son una caca y los auriculares que traía igual.
|
||||
|
||||
|
Ahora el de 32g en spemall esta descontando el 4% del cupon con envio por DHL por unos 512€ +-y el de 64 por 550€ +- no son malos precios,estoy tentado en cojerlo ya pero el de 32g que tengo suficiente ya que no pongo musica,que opinais?
![]() Pd:no he podido esperar ya lo he pedido,en spemall lastima que haya el cambio de moneda de por medio en fin el total unos 526€ el de 32g envio DHL,se supone que te bajan el precio que declaran para que no te lo paren,ya les compre el xiaomi mi3 a ellos y no me lo pararon utilizando el mismo envio,bueno ahora a esperar y que dhl sean buenos...
Última edición por najrof Día 29/07/15 a las 17:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el de 32g en spemall esta descontando el 4% del cupon con envio por DHL por unos 512€ +-y el de 64 por 550€ +- no son malos precios,estoy tentado en cojerlo ya pero el de 32g que tengo suficiente ya que no pongo musica,que opinais?
![]() Pd:no he podido esperar ya lo he pedido,en spemall lastima que haya el cambio de moneda de por medio en fin el total unos 526€ el de 32g envio DHL,se supone que te bajan el precio que declaran para que no te lo paren,ya les compre el xiaomi mi3 a ellos y no me lo pararon utilizando el mismo envio,bueno ahora a esperar y que dhl sean buenos... ![]() ![]() ![]() Yo voy a esperar a septiembre a ver el Meizu MX5 Pro, que también traerá pantalla de 6". El Max seguro que estará un poco mas barato y decidiré Un saludo
|
||||
|
||||
|
De pm así más opiniones , cuando te llegaría? Que color?
|
||||
|
||||
|
Yo si me gastaria 500 euros me compraría un note 4 que es el móvil con mejor cámara de fotos con permiso del Gionee Elige E7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Patxa para comprobar el sonido sin cascos,yo me chine jeje xq me molan q suenen muy alto y viendo una review del compi smartphonatico hizo una comparativa del sonido del vibe z pro 2 ,iPhone 6 plus y mi note,se bajo una app d google play y puso un tráiler en los 3 y el mi note y el vibe eran los que daban la puntuación más alta 85db pues yo me descargue la misma app y viendo el mismo tráiler en youtube como el lo probé cuando tuve el mx4 pro blanco de marras y daba 91db jeje me quede un poco impresionado, puedes probar así con el max así puedes saber más o menos como suena de alto jeje y tb los que an tenido unos d los móviles citados hacerse una idea,xq añadiendo al xplay y los htc son d lo mejorcito en sonido,un abrazo compi.
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pd tb estado leyendo por el foro que an sacado un alcatel el idol 3 que suena muy muy bien ni idea xq no lo probado pero dicen q mejor q nexus 6 y htc q tb suenan muy bien,el sonido es jbl o algo de eso y como lleva altavoces frontales estereo...
Enviado desde mi Lenovo K920 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un blog que revisa las cámaras, no caigo ahora el nombre, que leí anoche y decía que la número 1 es la del S6 y en otro lado decían que es mejor que el G4,samy la esta bordando mgelp....
|
|
|
||||
|
||||
|
amantes de los phablets como yo miren esto http://www.oppo.com/en/smartphone-r7-plus
este lo pongo en la lista y despues a elejir
|
|
||||
|
||||
|
@kenshiro84, dime la apk esa, pero una cosa es alto y otra calidad. Hay tlfs que suenan muy alto pero tela, enlatados y cosas raras. Prefiero bajo y bueno que alto
Salu2!!! Sent from my X900 using Tapatalk