ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/11, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Me alegra mucho que lo hayas podido llevar a término. La verdad es que no es difícil, pero para algo siempre hay una primera vez y si no te has equivocado, perfecto. Yo sí me equivoqué la primera vez y casi me da un yuyu, jajajajajajajajjaaaaa

En el tema de los scripts ahora la cosa está mucho más sencilla.

Si quieres tener el VSF habilitado y te acostumbras a él, debes poner el script de VSF_settings y el de lcd_gain pero si no lo vas a habilitar (que tampoco se nota tanta diferencia) no tienes que poner ninguno.

Los scripts ahora son internos y se habilitan desde el recovery, en el apartado TWEAKS (que se ha convertido en una lista enorme, jajaja).

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/03/11, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Hablando de los tweaks ...

¿Qué hacen exactamente el RAMZSWAP , y el Memory Enhanged ...?

Los activé los dos y quizás se notaba algo más de fluidez, pero también más consumo de batería creo (digo creo, por que cambié de modem también y no sé cúal es el causante y acabé por deshabilitar los tweaks para ver el rendimiento del modem)

¿Merece la pena el uso de estas mejoras en memoria?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Puede que aumenten un poco el uso de la batería, porque es normal que toda optimización que aumente el rendimiento, sea de RAM o de CPU lo haga.

El principio tanto uno como otro mejoran el uso que hace el móvil de la RAM.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 14:30:54
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
¿Y si se queda frito como se puede acceder a la carpeta /etc si no responde?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Tienes varias opciones. Lo normal es no pasarse nunca de undervolt y no dejar que se quede frito.

Para ello, el programa Voltage Control tiene la opción de aplicar los cambios de inmediato pero no se guarda la configuración, con lo que reiniciando, todo arreglado.

Ahora bien, si llevas probando el móvil un buen rato haciendo de todo y nunca se queda frito, tienes la opción de volver a entrar en el programa y decirle que lo guarde para cuando inicie el móvil.

Si de primeras has hecho eso sin probar y el móvil no puede arrancar bien sin quedarse frito de nuevo o se reinicia, siempre se puede borrar el archivo desde el recovery con la ayuda de un ordenador y ADB.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/11, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Sinceramente al no tener mucha idea sobre esto, no se a quien echarle la culpa, si a la ROM o al Kernel este (4.8.2) pero instale la JS7 + Este kernel, active el lagfix en ext4 y de 2 dias de bateria nada, el rendimiento si es bastante bueno, pero eso del ahorro que me lo expliquen, aparte tengo problemas con la conexion a internet, tengo que tener si o si la itinerancia actvada, tuve que meter a mano los datos de Yoigo para hacerlo funcionar y ahora funciona, pero con una bendita R y con itinerancia activada por fuerza, en fin, si alguien sabe que puede ser lo que me este dando problemas, agradeceria una ayudita... Me siento desilusionado, tras tanto leer y tanto hacer, creo que era mejor con el movil de serie y el OCLF.

EDITO: Movil cargado 100% a las 11 am, ahora llegue a casa y ya me pedia que lo cargara que esta muy baja, hice un uso bastante moderado, vi un par de videos de youtube y use alguna aplicacion, ni jugue... eso si, escuche la radio unas 2 horas.

Última edición por h0sp1t4l3t Día 11/03/11 a las 20:35:11.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 01:20:56
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Sinceramente al no tener mucha idea sobre esto, no se a quien echarle la culpa, si a la ROM o al Kernel este (4.8.2) pero instale la JS7 + Este kernel, active el lagfix en ext4 y de 2 dias de bateria nada, el rendimiento si es bastante bueno, pero eso del ahorro que me lo expliquen, aparte tengo problemas con la conexion a internet, tengo que tener si o si la itinerancia actvada, tuve que meter a mano los datos de Yoigo para hacerlo funcionar y ahora funciona, pero con una bendita R y con itinerancia activada por fuerza, en fin, si alguien sabe que puede ser lo que me este dando problemas, agradeceria una ayudita... Me siento desilusionado, tras tanto leer y tanto hacer, creo que era mejor con el movil de serie y el OCLF.

EDITO: Movil cargado 100% a las 11 am, ahora llegue a casa y ya me pedia que lo cargara que esta muy baja, hice un uso bastante moderado, vi un par de videos de youtube y use alguna aplicacion, ni jugue... eso si, escuche la radio unas 2 horas.
A ver compañero...

Los problemas que comentas de cobertura y los datos de Yoigo no tienen nada que ver con un kernel. Es más bien por haber puesto una ROM con el CSC equivocado o con un listado de APN insuficiente y esto está todo en la ROM.

Respecto a lo de itinerancia... que me corrija el que tenga una compañía que no sea Movistar, Vodafone u Orange, que son las que tienen red propia, pero en el caso de Yoigo, Symio, Pepephone y demás creo que es normal que tenga que estar conectada la itinerancia, porque estas compañías no tienen cobertura propia y por tanto siempre utilizan la red de otras (y esto se llama itinerancia).

Y respecto a la batería, siempre digo lo mismo: que cada móvil es un mundo. Además, también suelo añadir: ¿has hecho un recalibrado de batería? ¿Llevas un par de días o tres con el kernel puesto? Necesita adaptarse (como todos, no sólo este, cuidado) para que el consumo de batería que tengamos sea algo normal.

REMARCO ESTO: A MI (sí, sí, a mi, no tengo más móviles para probar qué tal funciona...) me dura la batería MÁS de dos días.

Y para finalizar........ simplemente añadir que yo creo que nunca se debería decir "echo la culpa a la ROM" o "echo la culpa al kernel" porque los que han hecho la ROM, o el kernel que te has instalado creo que no son culpables de nada... Los pruebas y... ¿que no te convence? Te vuelves a poner algo que tuvieras antes o pruebas otras cosas hasta dar con la combinación adecuada. Yo creo que habré probado mil combinaciones antes de dar con el kernel que me gusta, la radio que me gusta y la ROM que me gusta (aunque esto último sigo buscando, jejeje).

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 08:55:56
Array

[xs_avatar]
arezno arezno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Vodafone
La js7 marca la R, la js3 no... pide que te devuelvan el dinero... </ironic>

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
A ver compañero...

Los problemas que comentas de cobertura y los datos de Yoigo no tienen nada que ver con un kernel. Es más bien por haber puesto una ROM con el CSC equivocado o con un listado de APN insuficiente y esto está todo en la ROM.

Respecto a lo de itinerancia... que me corrija el que tenga una compañía que no sea Movistar, Vodafone u Orange, que son las que tienen red propia, pero en el caso de Yoigo, Symio, Pepephone y demás creo que es normal que tenga que estar conectada la itinerancia, porque estas compañías no tienen cobertura propia y por tanto siempre utilizan la red de otras (y esto se llama itinerancia).

Y respecto a la batería, siempre digo lo mismo: que cada móvil es un mundo. Además, también suelo añadir: ¿has hecho un recalibrado de batería? ¿Llevas un par de días o tres con el kernel puesto? Necesita adaptarse (como todos, no sólo este, cuidado) para que el consumo de batería que tengamos sea algo normal.

REMARCO ESTO: A MI (sí, sí, a mi, no tengo más móviles para probar qué tal funciona...) me dura la batería MÁS de dos días.

Y para finalizar........ simplemente añadir que yo creo que nunca se debería decir "echo la culpa a la ROM" o "echo la culpa al kernel" porque los que han hecho la ROM, o el kernel que te has instalado creo que no son culpables de nada... Los pruebas y... ¿que no te convence? Te vuelves a poner algo que tuvieras antes o pruebas otras cosas hasta dar con la combinación adecuada. Yo creo que habré probado mil combinaciones antes de dar con el kernel que me gusta, la radio que me gusta y la ROM que me gusta (aunque esto último sigo buscando, jejeje).

Saludos!!!
Lo de la itinerancia no es asi, esa casilla te viene desactivada cuando lo compras, es mas, ahora lo tengo desactivado con internet perfectamente, pero por alguna rara razon, al reiniciar el telefono vuelve a aparecer la dichosa r, que se quita entrando en redes moviles y eligiendo de nuevo Yoigo. Asi que debe ser algun tipo de incompatiblidad de la Rom o ve tu a saber... pero no es grave, al menos funciona el internet.

Lo de la bateria, no se que es un recalibrado, me podrias explicar? y si, ayer cuando escribia llevaba un dia solo con el kernel. Y lo comentas de los MAS de dos dias, me encantaria que el mio durara al menos, 1 dia y medio... Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Aqui otro al que con este kernel (en su version 4_7_0) y una rom de Darkys antigua (la 8.0) le dura 2dias sin ningun problema , incluso mas sino abuso mucho de la navegacion 3g o del GPS.

un slaudo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A que llamas no abusar? cuanto aprox hablas en esos 2 dias? cuando navegas? por wifi, 3g? juegas? claro es que yo puedo venir aqui a decir que me dira 10 dias, si no uso el movil quizas dure eso...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

A que llamas no abusar? cuanto aprox hablas en esos 2 dias? cuando navegas? por wifi, 3g? juegas? claro es que yo puedo venir aqui a decir que me dira 10 dias, si no uso el movil quizas dure eso...
Dos dias me dura con un uso aprox de unas 6h con la pantalla encendida, de las cuales unas 4h serian de navegacion via 3g o wifi (normalmente mas via wifi), y el resto del tiempo estaria repartido entre juegos, hacer algunas fotos-videos, ver alguna peli o video del youtube, curiosear el facebook, mandar/recibir mails, sincronizacion del tiempo y noticias cada 4h, varios sms... la pantalla en interiores suelo tenerla al 10-20% de brillo que ya te sobra, en exteriores al 100%.

Llamadas suelo hacer unas 5-10diarias, que no supondran mas de 30min de conversacion diaria (osea entre los dos dias sobre 1h).

Luego tambien suelo escuchar algo de radio o mp3 antes de acostarme, otras 2-3h aprox entre los dos dias

Decir que no lo apago nunca por la noche ya que mientras duermo lo dejo en modo avion (consumo practicamente nulo), el wifi lo tengo encendido siempre que estoy en casa y el BT alrededor de 1h al dia sincronizado con el ML del coche.

Eso es a lo que yo llamo no abusar, si te pones por ejemplo a navegar via 3g con el brillo al maximo mientras escuchas la radio o mp3, de manera continua y sin descanso, en 7h te has chupado la bateria completa, eso seria lo que yo llamo abusar

un saludo

edito para añadir que esos dos dias de duracion son sin apurar nunca la bateria hasta el 0%, ahora mismo acabo de ponerla a cargar, llevaba incluso algo mas de dos dias desde la ultima carga (unas 58h), y el indicador marcaba 27%, siempre la suelo cargar cuando le queda sobre el 20-30%

Última edición por magirus Día 13/03/11 a las 10:46:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/11, 00:35:13
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

A ver, ya he puesto el uso medio que hago del móvil más de 100 veces en el hilo, con capturas de pantalla y todo, pero como no me importa repetirme, porque esto es importante:

- Pantalla y uso general: De 6 a 8 horas con la pantalla encendida (brillo automático) mientras juego a algún jueguecillo, navego web o leo algún documento o RSS.

- Conectividad: Bluetooth en ON todo el día ya que quiero que se conecte automáticamente al bluetooth del coche (se me apaga automáticamente por la noche, a partir de las 23:00 gracias al Profile Valet). Mientras está la pantalla encendida, WiFi activado (lo tengo puesto así en el Juice Defender). El resto del día siempre conectividad G-E activada (no necesito 3G para actualizaciones de correo push o whatsapp) y se apagan las conexiones a las 23:00 (configurado en el Juice Defencer).

- A2DP y GPS: Conduzco una hora y media todos los días para ir-volver del trabajo, tiempo en el que el bluetooth no deja de transmitir música A2DP. Algunos días (no siempre) me pongo el Google Maps Navigator para ir oyendo algo más aparte de la música y para ver las nuevas funcionalidades de tráfico y tal, jajaja

- Llamadas y uso como teléfono-chat: Mi novia es de Barna, mis padres viven en mi pueblo, a 120km y yo estoy en Valencia-Burjassot. Así que no te extrañará si te digo que suelo hablar un total de 30-45 minutos fácilmente al día y aparte de eso a veces me llaman por cuestión de trabajo y son otros 45-60 minutos más. Así que hablar, hablo bastante. Por otro lado ¡¡¡¡¡Whatsapp bendito!!!!! jajajajaja

Bueno y creo que queda claro que si me dura un par de días la batería NO ES CON EL MÓVIL APAGADO. Yo creo que cualquiera sabe que puede cargar la batería al 100%, apagar el móvil, volver a los dos meses y decir:

"Pues a mi me dura dos años apagado, porque hoy lo he conectado después de ese tiempo y aún estaba al 90% de batería"

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 01:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias a ambos, probare algunas cosillas que habeis puesto!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
Frass Frass no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Hoola, vengo del damian gto y me vuela la batería..voy a probar este , lo del tema de los scripts no es obligatorio ponerlo verdad? Y lo del tema de uv se maneja con el voltege control no en el kernel cierto??
Cuanto poneis en uv?
Graciass

Última edición por Frass Día 13/03/11 a las 22:36:03.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 23:29:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frass Ver Mensaje
Hoola, vengo del damian gto y me vuela la batería..voy a probar este , lo del tema de los scripts no es obligatorio ponerlo verdad? Y lo del tema de uv se maneja con el voltege control no en el kernel cierto??
Cuanto poneis en uv?
Graciass

Yo en Undervolt tengo -100 a 100Hz, -75 a 200Hz y el resto a -25mv

Si pongo valores menores el móvil no puede con ellos

Última edición por EseLoKo Día 14/03/11 a las 01:07:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/11, 23:39:37
Array

[xs_avatar]
Frass Frass no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Ok gracias, ire probando...esto lo haces desde el voltege control....
Y esto de uv,, bajas voltaje para ahorrar batería?

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 01:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la finalidad sí, reducir el voltaje para ahorrar batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/11, 02:04:02
Array

[xs_avatar]
xurruca xurruca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2 9100
Muy buenas puedo poner este kernel en rom JPY?
Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 15:08:28
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Nueva actualización.

Cita:
Version 4_8_3 (2011-03-18)
- Little VSF adjustments
- Voodoo Sound V. 5
- Now, if you want you can disable journal on EXT4 DBData.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:05:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /