|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis todas las configuraciones actualizadas y reestructuradas y simplificadas desde cero.
No me había dado cuenta que había crasheado anteriormente las últimas configs recomendadas; ahora ya está todo. Cuidado con lo que tocáis; un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprovecho para comentaros las configuraciones que he estado probando y que de momento son las que mejor batería - rendimiento me han dado.
Usando Synapse: - Pestaña cpu: min 192mhz y max 1512mhz, intellidemand como governor - Hotplug: Pulsar en enable dentro de Intelliplug 5.0, seleccionar como profile conservative (4). Por último quitar la casilla enable del mako Hotplug - Cpu volt: Yo tengo un chip fast a -140mv. Para ver cuál os va bien recomiendo empezar con -50, si sigue todo funcionando bien bajamos a -75, y así bajando cada vez -25 hasta ver cual aguanta el nexus bien. - I/O: Read-ahead size a 1920kb - GPU: Simple governor - Sound: Quality profile, sound control lock en enabled - Speaker: max_loudness profile - ADV: Activar los C0, C1, C2, C3 He estado haciendo pruebas con antutu para ver la diferencia usando unas configuraciones u otras y con estas da una media de 26300 puntos. El deep sleep lo hace fenomenal, llegando a 12h encendido con 4h de pantalla, y respecto a los juegos no he tenido problemas de lag. Si queréis un poco más de fluidez a costa de un poco más de batería, recomiendo cambiar el governor del cpu a Interactive. Por último, gracias a @MrRaines por basarme en sus config para mis pruebas y a @txuki por su gran trabajo con la R17 Última edición por yaymalaga Día 28/07/15 a las 22:30:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a testar tus configuraciones, pero sin establecer la frecuencia máxima a 192Mhz, me parece muy poco... a ver que tal me tiran; de momento sigo recomendando las mías ya que son más, digamos, standard para todo tipo de usuarios; estas configs para gamers no se yo si valdrían para los que tienen (tenemos) slow chipset.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo técnico, ahora las corrijo, quería poner máx 1512mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se donde leí que eso se aplica a un núcleo, no a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
@CAMP70 puede ser porque en rendimiento no baja, no noto mucho ahorro, es mas, lo que hace por lógica es que un núcleo trabaje menos y que por ende los otros se activen antes y gaste, paradojicamente, más... Mañana investigo aunque marcho de viaje (el tercero este verano
)
Última edición por MrRaines Día 29/07/15 a las 01:17:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, tras pruebas con 1026 de máxima frecuencia llego a la conclusión, basándome en el monitoreo de Synapse y de Kernel auditor, de que afecta a todos los núcleos, ya que no sube de esa frecuencia jamás en los porcentajes.
Tengo un slow y tira a las mil maravillas aún así, reactualizo en 5 minutos las configs recomendadas también con algunas cosas que me ha dicho @yaymalaga que he visto que funcionan muy muy bien; así que muchísimas gracias compi .Un saludo a todos, y marcho de viaje en 2 horas!! Pd: @txuki2005 está a tope de mojitos playeros también así que creo que ahora sí que sí habrá que esperar para el 18 ;).Edit: Ya lo tenéis actualizado. Última edición por MrRaines Día 29/07/15 a las 12:25:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el intelliplig 5.0 es mejor gestor del mako hotplug
Edit: la diferencia en wifi con mi batería original del febrero 2013 es de 15 min de más autonomía, en 3g no he probado porque ahora paso más tiempo bajo wifi Última edición por esticbo Día 29/07/15 a las 22:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo Kernel Auditor y veo que hay algunas opciones de configuración que o no están o no encuentro.
Recomendáis Synapse mejor que Kernel Auditor? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero synapse, ya que es mas completo, pero a su vez un poco mas lioso.
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de sonido mirad las configuraciones que he puse un poco arriba, son las de sound y speaker.
@MrRaines Estoy también probando para jugones, ya te contaré que tal;) |