|
||
|
|
||||
|
||||
|
an borrado su hilo? me perdido todo el salseo
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 11:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
donde es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes buen gusto compi lo que pasa es que éste que te quiere convencer de lo contrario lo echaron de Alcatel y está rabioso jajaja
Es un móvil increíble y mas lo será con el update que está al caer Mira, esta la acabo de tomar que la iba a poner en el de la batería pero así ya aprovecho y te hago un favor para que veas lo que aguanta el idol3 Mas datos que wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Los gustos son muy personales, a mi por ejemplo me gustan los unibody, aunque este si que me mola. http://store.energysistem.com/es/pro...y_phone_pro_qi |
|
|
||||
|
||||
|
@theusuario5000, si te gusta compratelo , aquí te recibiremos con los brazos abiertos , y te ayudaremos en todas tus dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes buen gusto compi lo que pasa es que éste que te quiere convencer de lo contrario lo echaron de Alcatel y está rabioso jajaja
Es un móvil increíble y mas lo será con el update que está al caer Mira, esta la acabo de tomar que la iba a poner en el de la batería pero así ya aprovecho y te hago un favor para que veas lo que aguanta el idol3 Mas datos que wifi ![]() LOL
|
||||
|
||||
|
yo hize 8 el otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
si que dura 7h de pantalla activa, para empezar... desinstala la app de facebook y usa facebook via web o facebooklite vamos... se nota la diferencia cosa mala!!
y eso que aun sigo con chrome, cuando me pase a dolphin o con el navegador que viene por defecto ya dire que tal, Luego paso las capturas del rendimiento de hoy en el post de bateria... pero si señor ha dado un buen cambio solo con desinstalar el puto facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer root y tal,es dificil?
|
||||
|
||||
|
difícil no , la pregunta es ¿lo necesitas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|