bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/07/15, 13:16:50
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Cuando fui a bq. Me enseñaron las instalaciones etc, estaban con los m5 q curiosamente eran blancos. Y había uns chica en la q me fijé, estaba con el m5 con la camara, probandolo y modificando. Se veia en el ordenador lo que la camara enfocaba. Y fui s principios de junio mas o menos. Así que lo estan trabajando desde hace tiempo. Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/07/15, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davicetin Ver Mensaje
Mejoraron el apartado de la cámara del E5 mediante software ?

Si lo mejoraron mucho, ahora mismo el E5 es seguramente el mejor sacando fotos en su gama.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/07/15, 23:50:18
Array

[xs_avatar]
Mike arkano Mike arkano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vortac Ver Mensaje
Muy buenas,

Ya llevo 5 días con el M5 y me he animado a contar un poco que tal me ha ido por si sirve a alguien.

Para empezar tenia bastante claro que quería el M5 desde que me cargue mi viejo S4, ya que buscaba un 5", ni más ni menos (quiero pantalla grande pero manejable con una mano), con 2GB RAM, 16 min de almacenamiento, que tuviera opción de SD externa, que fuera dual SIM sin perder la opción de SD externa, con botones fuera de la pantalla, con garantía en España.. en fin, que no había otro que lo tuviera todo asi que me toco esperar un par de semanas hasta que lo pude comprar.

Por ahora mi experiencia es bastante buena. No he tenido ninguno de los problemas que se han comentado en el foro ¿suerte, ya están corregidos?.

El tamaño del móvil es correcto, algo mayor que mi viejo S4 para la misma pantalla pero no demasiado. Eso si, los bordes redondeados del S4 por la parte de atrás lo hacían mas fácil de coger, y el plástico del S4 agarraba más (el del M5 es bastante escurridizo). Para mi no es ningún problema que sea de plástico... todos mis movile lo han sido y no me han dado problemas nunca... al final cuando se escurre y pega el castañazo contra el suelo muchas veces absorbe mejor el impacto que uno de metal.

La pantalla una pasada... gran definición y brillo. Para mi de lo mejor que he visto por ahí.

En cuanto al rendimiento ningún problema. Según lo saque de la caja actualice a la ultima versión y le hice un reset por si acaso (probablemente no hacia falta). Luego instalé todo y hasta ahora sin problemas, al menos que yo haya detectado.

Del calentamiento no me quejo, juego bastante y lo mas que ha llegado es a 40 grados... el S4 se calentaba más sobretodo tras actualizar a lollipop.

La cámara es lo único que me parece flojo por ahora, esperaba algo más de los 13 megapixels y el sensor sony, aun siendo una cámara de móvil. Espero q mejore con las próximas actualizaciones.

Los altavoces ok.. creo que suenan mejor que los del S4 que tenia, así que me sobra, aunque no soy muy exigente en el tema.

Por lo demás acostumbrarme a la ubicación de los botones de atrás y menú, que están al revés que en mis anteriores móviles, al igual que la pantalla de desbloqueo, que hay que desplazar al dedo hacia el lado contrario a lo que quieres abrir (el teléfono esta a la izquierda y la cámara a la derecha y tienes que arrastrarlo hacia el lado contrario), o la barra de ajustes rápidos que me parece peor que la del S4, pero esto son cosas de tener Android sin retocar (o muy poco). En cualquier caso son cosas que se pueden "apañar" si uno no se acaba de acostumbrar.

En cuanto a la batería me dura casi dos días, aunque como lo suelo cagar cada noche no me da problemas. Y sobre la carga "lenta" que comentan algunos... pues a mi me da igual la verdad, al cargarlo por la noche me es indiferente que cargue en 2 ó en 4 horas.

Por ahora estoy contento con la compra. Buen resultado y buen precio aunque como dije no tenia mucha opción con los requisitos que tenia a priori.

Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/07/15, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
Mike arkano Mike arkano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
pero los que tienen alcatel andan por aquí porque en el fondo sera que desean el M5, jajaja

es broma, mejor no empecemos otra vez a hablar de otros modelos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Es así y lo sabes

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 20:11:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /