|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Es mucho pedir un gama alta con pantalla de 5 pulgadas?
¿Es mucho pedir un gama alta con pantalla de 5 pulgadas? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Remontémonos unos años atrás. Compañías como Apple -con su propio sistema-, HTC y Samsung -de la mano de Android- saltaban al mercado de smartphones. Estos dispositivos contaban con pantallas situadas alrededor de las 3.5 pulgadas: un tamaño reducido, cómodo de manejar con una sola mano y que, a fin de cuentas, tenías un dispositivo que poder llevar en el bolsillo sin problemas. El problema fue cuando empezó a popularizarse el consumo de contenido multimedia en estos dispositivos. Visualizar las fotografías que hiciste, vídeos varios, etc. Aquí las marcas comenzaron a agrandar las pantallas de los móviles. Ahora tenemos dispositivos móviles con pantallas de hasta 6 pulgadas. Realmente grandes e incómodas de transportar en un bolsillo normal, por lo menos para muchos usuarios. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el tope. Mas entra rotundamente en el terreno del phablet algo que los fabricantes deberian diferenciar bien.
Samsung para mi es la que mejor lo ha sabido hacer con la gama note y la gama S. Última edición por Neron99 Día 29/07/15 a las 23:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un phablet lumia1320 y va perfecto en mi bolsillo aunque a decir verdad la capacidad de ellos es de 8 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que hablar del tamaño de pantalla, sino del dispositivo, para mí el G2 es el ejemplo ideal, del pantalla de 5.2 pulgadas en un cuerpo de cinco pulgadas, muy bien aprovechado el tamaño del celular, me parece un error hablar del tamaño de pantalla cuando es obvio que el tamaño que percibimos en la mano es el tamaño del celular, no de la pantalla
|
||||
|
||||
|
Pues yo con 5.5 pulgadas manejo bien el móvil con una sola mano aunque aveces se puede hacer un poco incómodo pero te acostumbras
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que problema hay para usar las 2 manos con un movil? La conduce, come, y asi multitud de cosas usando las dos manos....
Igual es hasta conveniente que las usemos, para que tengamos claro que tenemos que estar totalmente pendiente al movil, porque hay mucha gente que por el echo de usarlo a una mano, lo usa conduciendo, por la calle sin mirar al cruzar etc etc etc |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que ya solo nos queda Sony, y es una pena porque los teléfonos grandes que he probado se me hacen incómodos, y no soy de extremidades pequeñas precisamente .
|
|
|
||||
|
||||
|
El s6 es de 5.1 bastante compacto...
|
||||
|
||||
|
5" con bordes relativamente grandes (moto g 2014) o 5'2" con muy pocos bordes.
el resto, para mi mano, esta desaprovechado x) |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion es muy relativo eso de gama alta,porque existen moviles de 1-2gb ram con gran resoluciṕn en donde por ser la marca como es sele considera baja..viendo como las caracteristicas llevan aser medias,y en algunos casos,alta
Sobre las 5-6 pulgadas,es agusto de cada uno,,yo puedo decir que 5 es un tamaño ideal y que yo estuve contento con el que tuve (Cubot s168) con un tamaño impecable |
|
|
||||
|
||||
|
Que si es mucho pedir un gama alta de 5"? Se llaman Nexus 5, HTC M8 y Xiaomi Mi3.
|
||||
|
||||
|
Para mí en este caso la propuesta de Samsung es la mejor, gama alta de 5 pulgadas, y luego fuera de los smartphones otro pedazo dispositivo como el Note de más de 5 para quien prefiera más pantalla, que en mi opinión ya pasa de smartphone a phablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora un feliz poseedor de un S6
Tamaño ideal 5.1". Comodo de usar y cómodo de guardar en el pantalón. Antes tenía un LG G3 y era muy compacto para las 5,5" que tenía. Realmente era muy cómodo de usar incluso con una mano. Pero en el pantalón me molestaba mucho. Voy mucho más cómodo con el S6. Pero mucho. Planeo evitar las 5,5" o más en un futuro. En un año no me adapte a ellas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es mucho pedir
Desde el 2004...Motorola C332, Moto ROKR E2, Nokia 3250, Sony Ericsson K850i, Nokia X3, Nokia C3, Nokia N8, Galaxy S, Xperia Arc, Galaxy Nexus < Galaxy S3 < Galaxy S4 < LG G3 < Galaxy Note 4 Galaxy S6 edge+ < Galaxy Note 5 < Galaxy S7 Edge < Galaxy J5 Prime < Galaxy J7 Prime < Galaxy Note 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo!! 5 ó 5.2 a lo sumo.
Compré un 1+1 y en menos de un mes lo vendí y volví a mi vetusto S3 xq era incomodosímo o manejar lo con una mano y llevarlo en el bolsillo. Y aquí sigo esperando y confiando en el nuevo Nexus 5 u Honor 7 después de la nueva decepción del Moto X
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||