|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un hasta luego
bueno chicos en vistas de la cagada de moto g que han sacado,como me lo esperaba ya estoy con el IDOL3 que sí es un gama media 2015.
hemos pasado muy buenos momentos y lo han hecho bien pero necesito algo mas que un refrito de moto g de gama baja... algo original,algo de atención al detalle, mejoras de software y por supuesto gran hardware actual. Por eso como dice el título es un hasta luego al siguiente punto donde nos encontraremos. informarme cuando salga 5.1.1 o las sources del kernel ,si tenemos tiempo recordaremos viejos momentos aunque el terminal seguramente lo venda ya veremos un placer chicos a sido todo un placer trabajar para este moto g 2013 y compartir tan buenos momentos juntos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El placer han sido nuestro.. Saludos y a disfrutar de tu nuevo móvil.. Saludos..
Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @franq36, que aburrirte no te vas a aburrir con el Alcatel. Así que no nos echarás mucho de menos
![]() Pero por si cayeses en la tentación, ya sabes donde estamos. Cuídate y nos vemos en 'el siguiente punto'.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @franq36, que aburrirte no te vas a aburrir con el Alcatel. Así que no nos echarás mucho de menos
![]() Pero por si cayeses en la tentación, ya sabes donde estamos. Cuídate y nos vemos en 'el siguiente punto'. ![]() ![]() gracias.nos veremos por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos en vistas de la cagada de moto g que han sacado,como me lo esperaba ya estoy con el IDOL3 que sí es un gama media 2015.
hemos pasado muy buenos momentos y lo han hecho bien pero necesito algo mas que un refrito de moto g de gama baja... algo original,algo de atención al detalle, mejoras de software y por supuesto gran hardware actual. Por eso como dice el título es un hasta luego al siguiente punto donde nos encontraremos. informarme cuando salga 5.1.1 o las sources del kernel ,si tenemos tiempo recordaremos viejos momentos aunque el terminal seguramente lo venda ya veremos un placer chicos a sido todo un placer trabajar para este moto g 2013 y compartir tan buenos momentos juntos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un Alcatel?... Un saludo
Enviado desde mi ONE TOUCH 6012A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizara el Alcatel? , igual con cm se soluciona todo pero xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Sources hay muchas desde 2011 por lo que creo que saldrán y eso me gusta. Yo creo que sí actualizaran por lo menos una vez aunque no se que versión..5.1 o 5.2 (android m).Es su terminal estrella y te digo que esto con sources ya sabes como nos las gastamos ![]() Si no ,CM seguro que le dará soporte y a partir de ahí a la luna
Última edición por franq36 Día 29/07/15 a las 22:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que en temas de actualizaciones no sé como funcionan,salen con 5.0.2 y ya han sacado un par de OTAS arreglando cosillas .yo veo que van bien
Sources hay muchas desde 2011 por lo que creo que saldrán y eso me gusta. Yo creo que sí actualizaran por lo menos una vez aunque no se que versión..5.1 o 5.2 (android m).Es su terminal estrella y te digo que esto con sources ya sabes como nos las gastamos ![]() Si no ,CM seguro que le dará soporte y a partir de ahí a la luna ![]() ![]() . Que disfrutes, yo andaré con mi 2014 jaja |
|
|
||||
|
||||
|
hemos pasado muy buenos momentos y lo han hecho bien pero necesito algo mas que un refrito de moto g de gama baja... algo original,algo de atención al detalle, mejoras de software y por supuesto gran hardware actual. Por eso como dice el título es un hasta luego al siguiente punto donde nos encontraremos. informarme cuando salga 5.1.1 o las sources del kernel ,si tenemos tiempo recordaremos viejos momentos aunque el terminal seguramente lo venda ya veremos un placer chicos a sido todo un placer trabajar para este moto g 2013 y compartir tan buenos momentos juntos ![]() Por cierto: Que tal está el Idol 3? Se nota que es un Alcatel, o es muy buen móvil?
|
||||
|
||||
|
Igual, dejame preguntarte: Como te va con él? Rinde como debería? O te da algún problema? Un Saludo
|
||||
|
||||
|
Pero yo veo que alcatel tiene por lo que parece buena política... Yo los materiales y la calidad por ahora la veo correcto.rinde de lujo esta gama media |
|
|
||||
|
||||
|
Ups, error mío, ya sabía que Alcatel era una marca china
Que bien que el Idol 3 5.5' sea un magnífico móvil, en lo personal no he tenido buena experiencia con ningún Alcatel, pero a lo mejor será que he utilizado los más mierd@ De igual manera, espero verte de nuevo en el foro de Motorola algún día. Hasta luego!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias oor todos tus aportes tio, y a disfrutar del nuevo bicho!!
|
|
||||
|
||||
|
Ups, error mío, ya sabía que Alcatel era una marca china
Que bien que el Idol 3 5.5' sea un magnífico móvil, en lo personal no he tenido buena experiencia con ningún Alcatel, pero a lo mejor será que he utilizado los más mierd@ De igual manera, espero verte de nuevo en el foro de Motorola algún día. Hasta luego!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo diciendo... Yo dejaré el moto g hasta que se arrastre jaja
![]() Y eso que ya tiene rajada la pantalla (no perceptible por fortuna) Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, cierto jaja @franq36 mucha suerte con tu nueva adquisición
esperamos verte pronto por aquí aunque sea para saludar jajaEnviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi Moto G que me tiene que durar hasta que llevemos la SIM implantada en el cerebro.
Mucha suerte!! |