Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/15, 15:16:21
Array

[xs_avatar]
elrincondelacosturera elrincondelacosturera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

¿me podeis ayudar? nokia 625 - notificaciones-

Buenas tardes:

Hasta ahora tenia un android, mas en concreto un Huawei G510 con el estaba muy contenta.

El caso es que se me ha mojado y ha muerto ..... como estoy en economia de combate me han dado un Nokia 625 con sistema operativo Windows phone ... que no me gusta pero que no me queda mas remedio que utilizar.

El caso es que tiene algo que me mata:

Cuando la pantalla esta bloqueda y en reposo, por ejemplo encima de la mesa, si me llaman o recibo un whasap y no lo veo en el momento no hay nada en la pantalla o alguna luz que me indique, de una visual y sin tocar el movil, si tengo alguna llamada, mensaje ...

¿sabeis si hay alguna manera de solucionarlo? por lucesita no puede ser porque el movil no tiene pero ¿habria alguna opcion de que apareciera en la pantalla algo que me lo notifique?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/15, 17:40:52
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
No hay nada que puedas hacer. Hasta que no tocas para iniciar la pantalla de bloqueo no ves nada.

Respecto a Wphone, ten en cuenta que estos móviles son de gama baja, si tuvieses uno de gama alta, cambiaría tu opinión. Lo único que falla en Wphone es que no tiene algunas aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/07/15, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
elrincondelacosturera elrincondelacosturera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, me va muy bien con el, me he adaaptado muy bien ... pero me sigue fastidiando lo de las notificCIONES
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520



Hora actual: 01:11:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /