|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia C5 Sony Xperia C5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia C5 Ultra luce espectacular con su panel sin biseles
Sony Xperia C5 Ultra luce espectacular con su panel sin biseles ![]() Leemos en andro4all.com Los smartphones han alcanzado un punto en el que sin contar con las especificaciones, es difícil vislumbrar qué nos encontraremos pasados unos años. Referente a ello, algo que aún tiene margen de mejora y que pocos fabricantes aplican suficiente innovación es el porcentaje de pantalla en la parte frontal del terminal, que mayormente ni siquiera alcanza el 75 o 80 por ciento. Pocos son los terminales que disfrutan de una pantalla sin apenas biseles. De los únicos fabricantes que sigue apostando por ello es LG, con resultados favorables como su actual buque insignia, el LG G4. A este, se le suma fuerte competencia como el Oppo R7 Plus y el ZTE Nubia Z9, claros ejemplos de cómo eliminar por completo los biseles y ofrecer algo distinto al público. Al igual que HTC, Sony nunca ha destacado por conseguir unos biseles delgados y mucho menos descartados por completo, pero parece que están logrando interesantes avances en la fabricación del aspecto físico de sus terminales y un manual de instrucciones ha revelado el cuerpo del terminal y es cuanto menos sorprendente. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy chulo, espero que este bien compensado en especificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hagan eso con la gama Z
|
||||
|
||||
|
Si que genial, que sea asi el nuevo Xperia Z, yo tengo un Z y quiero cambiarlo y si no fuera por el sobrecalentamiento el único que me convence es el z3+ asi que espero con ganas un z5 asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo opinión sobre gustos, a mi me parece feo prefiero ver unos marcos laterales aunque sean de pocos mm que dejarlo de esa forma antiestética.
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el sin biseles... Espero que resuelvan bien el tema de los goles
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, espero que el z5 tenga ese diseño, snapdragon 820 y los 4500 mAh,será mi futura compra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a que precio sale ...
|
||||
|
||||
|
Al suelo y 20 formas diferentes de romper una pantalla les gusta esto.
XD No , en serio, a ver si es verdad y sony comienza a hacer un cambio en sus diseños, y si por aquí van los tiros, me gusta. No me importa la simetría tanto, aunque hay que reconocer , que ahí no veo lugar para sensor dactilar...todo no se puede tener...o lo pones detrás, cosa k no me gusta, o aumentas espacio delante, y sony a sido duramente criticada por sus pedazo de marcos por todas partes.
|
|
||||
|
||||
|
Que feo.. esta muy descompensado en cuanto a relacion biseles laterales contra los superior e inferior. Las compañias hasta que no consigan algo asi no sera una verdarero cambio:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al suelo y 20 formas diferentes de romper una pantalla les gusta esto.
XD No , en serio, a ver si es verdad y sony comienza a hacer un cambio en sus diseños, y si por aquí van los tiros, me gusta. No me importa la simetría tanto, aunque hay que reconocer , que ahí no veo lugar para sensor dactilar...todo no se puede tener...o lo pones detrás, cosa k no me gusta, o aumentas espacio delante, y sony a sido duramente criticada por sus pedazo de marcos por todas partes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo defecto....
el diseño de la pestaña que oculta la nanoSIM y microSD es igual al Z2??? malisima!!! se abrira ella sola en el bolsillo... y vendran las quejas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que hay una foto que da a entender que pueda ser resistente al agua. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|