|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy algo indeciso sobre que tienda comprar, esta última Toc2 al tener PayPal me aporta algo de seguridad, pero no se si volver a preguntarle si es la internacional...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué dicen, pero que parece imposible comprar la versión internacional!! Misión imposible!!!
|
|
||||
|
||||
|
Este pedazo de maquina por 300 euros....no se me ocurre nada mejor |
|
|
||||
|
||||
|
No le deis más vueltas. TODAS las tiendas Chinas venden el modelo chino, salvo esa de Aliexpress (que no se de donde narices los han sacado), ya que el modelo internacional solo se vende en Rusia (y algún país más de la Europa del Este) y en algún país árabe.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo busque en aliexpress y nadie tiene la vesion internaciona, han desaparecido todas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos jodidos. Me parece tan extraño que la to2c tampoco la tenga y nadie se haya quejado, y anunciando claramente que trabajan con todas nuestras bandas......aunque los chinos suelen ser algo mentirosillos.
si no me ire a por el mi note o mx 5 y a tomar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos jodidos. Me parece tan extraño que la to2c tampoco la tenga y nadie se haya quejado, y anunciando claramente que trabajan con todas nuestras bandas......aunque los chinos suelen ser algo mentirosillos.
si no me ire a por el mi note o mx 5 y a tomar..... ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por la banda 800 en 4G rihval, ya que te gastas 300€ y existiendo una versión internacional que la implementa, lo normal es buscarla, esto va a ser como la banda 900 3G en su dia.
Si no se encuentra, pues como dice el compañero Rayco Reyes, te lo compras o miras las demás alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me voy a gastar una pasta en mi hermano para esos detalles intento hacerlo lo mejor posible y busco el movil mas completo.
Este lenovo me gusta mucho, y bueno, con paypal tampoco pierdo nada por intentar ver si es verdad. En el peor de los casos lo que me puede pasar es que no tenga la banda 800 y 900. Ya vere lo que hago. Lo que si es curioso es que casi todos los flagships de estas marcas chinas no tienen todas las bandas, y si hermanos menores u otras marcas de menos renombre. No se, pero me da la impresion que ahora con la banda 800 a mi con el note me va de fabula. Pillo 4g en casi todos los lugares |
|
|
||||
|
||||
|
Yo queja ninguna, tengo la versión china y cuando necesito el 4g va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en Tenerife, donde veo que vives, todavía no tenéis la banda 800 en uso. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como no se, e incluso jazztel, que es el caso de mi hermano, sus asesores tampoco andan muy finos, si trae todas las bandas mejor De aqui a dos dias hago la compra sea como sea por que no me llegara a tiempo. Mx5. Mi note. Le tv. K920......al final elegire el peor.....no falla Última edición por Rayco Reyes Día 31/07/15 a las 15:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien ser precavido pero o compramos el modelo chino o nos quedamos con las ganas de tenerlo. yo creo que en Granada no tendré problemas de cobertura
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil os va a encantar, no hay nada igual, calidad de materiales, de sonido, de pantalla, tamaño.........veras que no tienes problemas con el
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||