|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué tanta queja?
Pues lo dicho, no entiendo que haya tanta gente quejándose por tonterías. Cuando yo tenía el S1 o el S3 en el foro de Rom solo había rom (muchas, por cierto ), y en el general había problemas importantes y sin tepetirse, ahora hay varios post que sea cual sea el tema siempre se acaba hablando de lo mismo, que si batería, que si mi botón suena. Estos temas están más que hablados. Si quieres mejor batería, elimina de las 40 aplicaciones que tendrás las 35 que no usas nunca, ve al apartado de rom y lee en los post de cada rom los comentarios de la gente para ver si es lo que buscas y en mi opinión no abrir tanto hilo para tanta chorrada. Entiendo que es caro y queremos que todo vaya perfecto pero pasa con todo, os gastais 20.000 euros en un coche y no os quejáis tanto.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es un foro de Samsung S6, si la gente tiene problemas con él ¿Podrá quejarse aquí libremente no?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fro2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respetable tu opinión aunque no la comparto.
Yo he devuelto mi S6 porque el botón home NO FUNCIONABA del lado izquierdo, puedes ver mi vídeo en el hilo de "las maracas", si me he gastado 400€ o 30€ en un terminal, tendrá que funcionar bien, digo yo! Para eso pagas. Llámame tiquismiquis!! ;) Además gracias a estos hilos puedo compartir información y comparar con otros usuarios, sirve mucho de ayuda, al menos en mi caso si. Con el tema de 20.000 en un coche, pues con más motivo de reclamar si hay cosas que no funcionan bien. No te ofendas compañero pero post como este tuyo si lo veo una chorrada. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del botón home, a parte si, tenía ruido y no es ruidito es algo bastante molesto y que da la sensación de que algo no está bien.
A parte de eso, el teléfono es la reostia. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, no entiendo que haya tanta gente quejándose por tonterías. Cuando yo tenía el S1 o el S3 en el foro de Rom solo había rom (muchas, por cierto ), y en el general había problemas importantes y sin tepetirse, ahora hay varios post que sea cual sea el tema siempre se acaba hablando de lo mismo, que si batería, que si mi botón suena. Estos temas están más que hablados. Si quieres mejor batería, elimina de las 40 aplicaciones que tendrás las 35 que no usas nunca, ve al apartado de rom y lee en los post de cada rom los comentarios de la gente para ver si es lo que buscas y en mi opinión no abrir tanto hilo para tanta chorrada. Entiendo que es caro y queremos que todo vaya perfecto pero pasa con todo, os gastais 20.000 euros en un coche y no os quejáis tanto.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los fabricantes se han relajado en general, si es que alguna vez no lo han estado.
Para mi tan malo es el que trata de justificar todo o casi todo como el que solo ve problemas. He tenido m9 y g4 y desde luego este, el s6 en general es el mejor, en su conjunto, para mi. Pero eso no quita que hay quien le toca la china con una cosa o con otra. Y para eso están las garantías. Desde luego el móvil perfecto no existe. Unos verán una cosa que mejorar y otros otra. Y como nunca va a llover a gusto de todos pues. ..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los fabricantes se han relajado en general, si es que alguna vez no lo han estado.
Para mi tan malo es el que trata de justificar todo o casi todo como el que solo ve problemas. He tenido m9 y g4 y desde luego este, el s6 en general es el mejor, en su conjunto, para mi. Pero eso no quita que hay quien le toca la china con una cosa o con otra. Y para eso están las garantías. Desde luego el móvil perfecto no existe. Unos verán una cosa que mejorar y otros otra. Y como nunca va a llover a gusto de todos pues. ..... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes razón.
Claro que hay información más que suficiente de este y todos los terminales para saber que es lo que hay que hacer o que comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post si que es innecesario.
Si no quieres leer las quejas de los demás usuarios simplemente no abras el post y listo, vamos pienso yo. Segundo, a mi me parece estupendo que la gente reporte posibles fallos para no andar desprevenido ni que otra gente cometa los mismos errores, e incluso saber como actuar. Por supuesto tu opinión es igual de valida que la mía solo es una reflexión. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Respetable tu opinión aunque no la comparto.
Yo he devuelto mi S6 porque el botón home NO FUNCIONABA del lado izquierdo, puedes ver mi vídeo en el hilo de "las maracas", si me he gastado 400€ o 30€ en un terminal, tendrá que funcionar bien, digo yo! Para eso pagas. Llámame tiquismiquis!! ;) Además gracias a estos hilos puedo compartir información y comparar con otros usuarios, sirve mucho de ayuda, al menos en mi caso si. Con el tema de 20.000 en un coche, pues con más motivo de reclamar si hay cosas que no funcionan bien. No te ofendas compañero pero post como este tuyo si lo veo una chorrada. Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este post si que es innecesario.
Si no quieres leer las quejas de los demás usuarios simplemente no abras el post y listo, vamos pienso yo. Segundo, a mi me parece estupendo que la gente reporte posibles fallos para no andar desprevenido ni que otra gente cometa los mismos errores, e incluso saber como actuar. Por supuesto tu opinión es igual de valida que la mía solo es una reflexión. saludos!! ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobran las explicaciones. Yo estoy de acuerdo contigo al 100%. El foro esta lleno de post que se duplican con diferentes nombres, pero donde se repite el contenido hasta la saciedad. Y en un numero muy elevado compuestas por gilipolleces de parvulario. El que no lo quiera ver así, una de dos, o es de esos a los que hacemos alusión, o no conoce htcmania, asi de claro. Son los mismos que alegan haber roto la hucha que le regalaron en su sexto cumpleaños y exigen que el S6 les dure 48 horas de batería, con el brillo al 100%, y con 50 aplicaciones abiertas mas WiFi y GPS porque YO LO QUIERO y porque LO HE PAGADO. Venga ya hombre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajas para Samsung o tienes algún interés en que no se den a conocer los defectos del terminal?
Si no fuera por la comunidad y estos foros ten por cuenta que ningún fabricante se pondría las pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada! Samsung me da de comer lo mismo que tu. Quieres una muestra de lo que digo? Visita el post de Que haríais, me lo compro? Y después me dices si no se ha hablado de cada una de las cosas que suceden con el terminal en cuestion. Cosas que por otra parte, suceden a unos y no a todos, y eso no significa que no sea cierto, para nada, pero sobre la ram, batería y temperatura se han escrito libros. Ahora bien, si queréis seguir dale que te pego, adelante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Calma chicos...
|
||||
|
||||
|
Y los de ¿De que color me lo compro?..... esos son el colmo de la tontería.... coño....comprar el color que os salga de los huevos
![]() Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto y haciendo referencia a la palabras del compañero,el desarrollo custom esta a un nivel inferior comparado a los primeros terminales de Samsung,dado que las últimas hornadas de terminales como el S6 y el N4 realmente funcionan de auténtico lujo,stock.
Esto y el cansancio de los años ha echo que muchos equipos punteros hayan dejado el panorama de desarrollo. Es verdad que últimamente hay un volumen considerable de hilos abiertos de quejas y dudas,personalmente no me parece inapropiado o incorrecto que los usuarios pregunten o se quejen,que para eso es un foro. Pero si que es verdad que si muchos de ellos usarían el sentido común,se leyesen las normas del foro y un buen uso del buscador,se evitaría ese volumen extra y se ayudaría tambien al Staff de HTCmania. El foro todo ordenado y bien explicado siempre es mejor que tener mil hilos abiertos hablando sobre el lag o sobre botones. Dicho esto espero que mis palabras no caigan en saco roto y sea un post de reflexión,ayuda y construcción a un subforo mejor. Un saludo a todos compañeros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||