LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Lo dije al principio, acordaros, si lo abrís adiós a la garantía.
No lleva ningún sello de garantía, aunque si no se sabe lo que se hace mejor no tocar nada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
moiiz moiiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
No lleva ningún sello de garantía, aunque si no se sabe lo que se hace mejor no tocar nada.

yo no tengo garantia, lo compre x internet

Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 14:21:49
Array

[xs_avatar]
Dap16 Dap16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

Mi g3 se caliebta mucho sobre todo cuando hago llamadas o juego alguna solucion para que no se caliente tanto?
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 14:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dap16 Ver Mensaje
Mi g3 se caliebta mucho sobre todo cuando hago llamadas o juego alguna solucion para que no se caliente tanto?
lee el primer post, estas posteando en la posible solucion a tu problema ;)

Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
peraulet peraulet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Yo lo he puesto esta mañana con la pasta termica y una lamina de cinta aislante con aluminio y de momento perfecto, se nota que se calienta menos, en la carga apenas se ha calentado, ya veremos como evoluciona pero de momento muy muy contento .
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
jldelr jldelr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Orange
Hola a todos. llevo siguiendo este hilo un tiempo y ahora que veo una posible solucion para el calentamiento del g3 queria preguntaros algo. A los que habeis puesto cobre o pasta termica, se os calienta el telefono por la zona de la pantalla? Si pusieseis cobre, no seria mejor uno con estas medidas 15mm x 15mm y 0,5mm de ancho?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 18:01:32
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

La silicona térmica tiene mejores propiedades conductoras que el aire, por eso resulta ventajoso su uso en sistemas de disipación, pero su conductividad resulta ridícula si la comparamos con la del cobre. Una lámina de 0,1 mm de aluminio o de cobre entre dos superficies distantes más de 0,5 mm, muy poca ventaja supondrá sobre el procedimiento inicial de este hilo consistente en usar solamente la silicona. En cambio, con un grosor bastante aproximado al del espacio a rellenar, la eficacia del cobre sería notable.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 18:20:59
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
No me había molestado en ver el vídeo y el autor es un kamikaze ahora que lo he visto.
Este no ha oído hablar de la electricidad estática. Y ya puestos ni acerca de cantidad de pasta a utilizar, menudo mejunje el día que lo vuelva a abrir.

Personalmente creo que sería más efectivo el usar el propio disipador que rodea al procesador y no el plástico.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
No me había molestado en ver el vídeo y el autor es un kamikaze ahora que lo he visto.
Este no ha oído hablar de la electricidad estática. Y ya puestos ni acerca de cantidad de pasta a utilizar, menudo mejunje el día que lo vuelva a abrir.

Personalmente creo que sería más efectivo el usar el propio disipador que rodea al procesador y no el plástico.
Jaja... si se trata de plástico, apañados estamos :Ok:

Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 23:08:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me unoa la duda de @jldelr, no seria mejor una lamina de 15mm x 15mm x 0.5mm, otra duda a que se refieren con el disipador propio del procesador?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/15, 00:32:57
Array

[xs_avatar]
jldelr jldelr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Orange
Os dejo un enlace con cobre de estas dimensiones. Es el que se usa también para el mod del nexus 4.
http://www.amazon.com/gp/product/B00...iglink20238-20.

0,5 mm de grosor del cobre podría ser correcto?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jldelr Ver Mensaje
Os dejo un enlace con cobre de estas dimensiones. Es el que se usa también para el mod del nexus 4.
http://www.amazon.com/gp/product/B00...iglink20238-20.

0,5 mm de grosor del cobre podría ser correcto?
El que yo ya pedi fue este.. y no se si sera el correcto..

http://www.aliexpress.com/item/10Pcs...397264258.html

Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Parece mentira que en teléfonos de este calibre y precio, al igual que en portátiles incluso de 1000€ como el mío, no pongan de fábrica disipadores, o al menos buena pasta térmica que son componentes baratos no, lo siguiente.

Con un bote de arctic silver puedes repastear no sé ni cuantas veces un portatil, ni me imagino un móvil que necesitará mucho menos.

Si aguanto 2 años con el móvil y veo que se calienta con el paso del tiempo pienso hacer este experimento, que puede alargar mucho la vida del terminal.

Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, estos son mis resultados despues de hacer este mod con una AOSP 5.5.1. No llego a los 48.000 puntos como el autor del vídeo, pero casi, me quedo cerca de los 46.000!

2015-07-30 11.20.29.png

Última edición por Frander Día 30/07/15 a las 14:43:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 21:35:07
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Parece mentira que en teléfonos de este calibre y precio, al igual que en portátiles incluso de 1000€ como el mío, no pongan de fábrica disipadores, o al menos buena pasta térmica que son componentes baratos no, lo siguiente.

Con un bote de arctic silver puedes repastear no sé ni cuantas veces un portatil, ni me imagino un móvil que necesitará mucho menos.

Si aguanto 2 años con el móvil y veo que se calienta con el paso del tiempo pienso hacer este experimento, que puede alargar mucho la vida del terminal.

No me he leido todo el hilo pero si lo entiendo bien se trata de que el procesador disipe mejor el calor y así incluso podría no bajar su rendimiento o incluso hacerle overclock. Pero ese calor va a seguir estando ahí, no hay ningún ventilador que lo expulse hacia afuera. Es decir bajaría la temperatura de la cpu pero eso no significa que vaya a bajar la temperatura del móvil.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 09:16:57
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
ese calor va a seguir estando ahí, no hay ningún ventilador que lo expulse hacia afuera.
Se trata de disipar el calor del procesador repartiéndolo por una superficie más amplia, como toda la parte trasera metálica del lcd, consiguiendo dos cosas: desviar el calor del micro a una superficie mayor, como bien dices, y lo segundo, que debes haber pasado por alto, que en una superficie mayor se elimina el calor muchísimo antes.

Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
no hay ningún ventilador que lo expulse hacia afuera
No sé qué capacidad de asimilación de calor tiene nuestro móvil, pero desde luego no es cero. Si no acumularía calor hasta el infinito y explotaría. Lo único que hace este sistema es aumentar la eficiencia de la escasa asimilación de calor que tiene de por sí.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 13:47:28
Array

[xs_avatar]
xomoxo xomoxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Tostado Ver Mensaje
aprovechando el hilo. cuando pongo el gps se calienta tanto que a los 15 min el teléfono se apaga. ¿Es "normal" dentro de la normalidad del teléfono? me parece de chiste que no aguante mas y eso que solo lo he usado para recorrido cortos, si quiero usarlo en vacaciones en recorridos largos tendré que ponerlo al lado de una salida de aire acondicionado.

Pd. uso el google maps.
Si le está dando el sol directamente no es nada extraño, y si lo pones nada más poner el AC también, ya que el soporte estará abrasando.

A mi me pasa lo mismo, pero lo he solucionado dejándolo en el asiento conectado o un sitio así hasta que el coche baja un poco la temperatura interior.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
nahuelillo nahuelillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855AR
Tu operador: Claro
Que extraño , si bien calienta , no es diferente a cualquier otro terminal luego de darle duro jugando jaja , el mio tiene pocos dias de uso , antes tenia un G2 , y calentaba lindo , pero de ahi a desarmarlo mmm , en antutu me arroja 37000 , la primera vez que lo corri arrojo 39000 , nada diferente al G2 , aunque la experiencia de uso , es un poco mejor y mas rapido el G3 , por eso esos benchmarks tampoco cantan la realidad , sin ir mas lejos el S6 marca una barrabasada de puntos , y anda normal , agil como cualquier otro de su gama , no se sugestionen , ni con la temperatura ni con los benchmarks , son inventos marketineros , creo haber leido que el SoC S.d 801 era lo mas equilibrado por el momento en relacion temperatura-rendimiento , no nos olvidemos que cuando entran a sobrecalentar , se apagan , o bien baja la velocidad del reloj hasta que tome temperatura norma, por eso no entiendo el empeño de poner SoC´s cada vez mas agiles y potentes si despues andan recortado , por consecuente el rendimiento es pobre

Última edición por nahuelillo Día 30/07/15 a las 20:03:03.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/15, 10:25:56
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
He leido todo el hilo. Mi terminal está siempre que miro el cleaner sobre 65 o 70 grados. Ya lo he mandado dos veces al SAT porque continuamente se me apagaba. Segun ellos actualizaros en software y me dieron una bateria nueva. No se me ha vuelto a apagar desde hace 2 meses, pero es cierto que estando el movil el reposo, se me calienta y se come la bateria. Dicho esto. He usado el boton multitarea para parar todo, he descargado el cooler master que dice que enfria la cpu. Aun así me sigue volando. Debo tener alguna aplicacion tirando en segundo plano. ¿sabeis alguna manera de averiguarlo? No soy root, uso Nova launcher, y las aplicaciones que tengo son las habituales facebook, gmail, whatsapp, periodicos, algun juego como el top eleven, apalabrados.....Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/08/15, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jockin Ver Mensaje
He leido todo el hilo. Mi terminal está siempre que miro el cleaner sobre 65 o 70 grados. Ya lo he mandado dos veces al SAT porque continuamente se me apagaba. Segun ellos actualizaros en software y me dieron una bateria nueva. No se me ha vuelto a apagar desde hace 2 meses, pero es cierto que estando el movil el reposo, se me calienta y se come la bateria. Dicho esto. He usado el boton multitarea para parar todo, he descargado el cooler master que dice que enfria la cpu. Aun así me sigue volando. Debo tener alguna aplicacion tirando en segundo plano. ¿sabeis alguna manera de averiguarlo? No soy root, uso Nova launcher, y las aplicaciones que tengo son las habituales facebook, gmail, whatsapp, periodicos, algun juego como el top eleven, apalabrados.....Gracias
En realidad el procesador siempre tiende a calentar x los procesos en 2do plano, el mismo va regular pero estoy a la espera de mi pasta termica para probar este metodo...jeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:17:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /