|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, aquí tenemos Android 5.1.1
Esta rom es completamente stock generic portugal (identica a la española) De momento la cosa promete, la veo muy fluida. MEGA: https://mega.co.nz/#!hAgThCQS!igWYxX...NyI9-hc4mLmBTo A disfrutar. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dukati su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien, a descargarla!!! como va la bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
AMigos tengo una duda estas rom stock si tengo el botloader cerrado me llegaran las futuras ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se sabe si es una version final o Release Candidate?
Última edición por satan666 Día 28/07/15 a las 22:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero si hago un flasheo por flashtool limpio sin root ni recovery ni bootloader , actualmente tengo root y recovery pero si lo borro y flasheo por flastool se recupera otas o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachanilla86 tu no te animas a subir ninguna?? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
veamos si funciona porque he probado la GER y la FR y nada, me da error al flashearla.
@dukati Tu cuando creas el ftf quitas los .tar? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ pues sí que está tirando... joé, pues no identifico el error... algo no estoy haciendo bien, pero lo chungo de esto es que lo he hecho 235435 veces con mil roms y nunca me había pasado DD nosep!!! gracias!! a ver que tal anda
![]() Crónicas de un diabético gamer, freak y currante a turnos 24x7 https://www.youtube.com/user/noko1987 Última edición por Noko1987 Día 29/07/15 a las 20:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo flashtool no tienes que hacer nada, el xperiafirms viene integrado y te crea el ftf
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos como les va la batería?????
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema hace que el procesador este encendido mucho tiempo, mira estos numeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo la 5.1.1, compensa las mejoras y fluidez en todos los aspectos con la decadencia de batería. A mi me llega perfectamente hasta la noche , luego a cargar y mañana será otro día.
|
|
|
||||
|
||||
|
veamos si funciona porque he probado la GER y la FR y nada, me da error al flashearla.
@dukati Tu cuando creas el ftf quitas los .tar? ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ pues sí que está tirando... joé, pues no identifico el error... algo no estoy haciendo bien, pero lo chungo de esto es que lo he hecho 235435 veces con mil roms y nunca me había pasado DD nosep!!! gracias!! a ver que tal anda![]() Ah, y son .ta Respecto a la bateria a mi no me dan esos resultados pero bueno . . . . La saque el cargador a las 08:00 son las 14:00 y me queda un 81 % saludos Última edición por dukati Día 30/07/15 a las 14:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
- Deep Sleep 88% - 300Mhz 7% - 1190Mhz 1% Yo probaba a reinstalar (la mia es la PT de dukati). Eso si, no hice wipe data para no perder archivos, no estoy seguro si influirá algo...
Última edición por satan666 Día 30/07/15 a las 14:12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, aunque haya versiones nuevas de flashtool, teniendo aquí el ftf se puede utilizar laa versiones anteriores que utilice para el 5.0.2 verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bona tarda esta es la portuguesa. creo que ya empieza a ir fina, y aun andamos con el 20% de bat.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||