|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola familia una pregunta la traduccion del español de la 4.3 funcionaria en la 4.5? gracais
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon he vist el tema de mas arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos ....
Hola ¡¡¡¡
De momento he encontrado 3 fallos en la rom, cuándo enciendes el teléfono desde estar apagado o en un reinicio no funciona la barra superior ( esto pasaba en la rom anterior ) hay que bloquear desde el botón y en ese momento comienza su funcionamiento normal hasta que lo volvamos a apagar y volver a encender. Otro fallo es que no deja aplicar pieles al teclado desde HUB ni desde Google play ( there was an error ) La tecla de inicio funciona cómo la de atrás, no te lleva al inicio ( también pasaba el la rom anterior ) En fin, problemas menores. Saludos. PD. para ponerlo en silencio con filtrado de contactos hay que pasar dichos contactos al grupo de favoritos y solo deja silenciar un tramo horario ....... Última edición por Javier Gil Día 27/07/15 a las 15:52:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¡¡¡¡
De momento he encontrado 3 fallos en la rom, cuándo enciendes el teléfono desde estar apagado o en un reinicio no funciona la barra superior ( esto pasaba en la rom anterior ) hay que bloquear desde el botón y en ese momento comienza su funcionamiento normal hasta que lo volvamos a apagar y volver a encender. Otro fallo es que no deja aplicar pieles al teclado desde HUB ni desde Google play ( there was an error ) La tecla de inicio funciona cómo la de atrás, no te lleva al inicio ( también pasaba el la rom anterior ) En fin, problemas menores. Saludos. PD. para ponerlo en silencio con filtrado de contactos hay que pasar dichos contactos al grupo de favoritos y solo deja silenciar un tramo horario ....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
boton de grabar llamada en teclado
Saludos compañeros tengo una duda y es que la ocupo mucho pero no encuentro con la nueva actualizacion en donde se agrega el boton o la funcion de grabar llamadas en la version 4.5.0 no le eh podido activar, ademas que Venum HUB no me abre no le eh encontrado nada malo me parece excelente.
Ojala pueda alguien ayudarme lo mas rapido posible. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Traducción
Buenos días.
Se sabe algo de la traducción ? Muchas gracias por vuestro trabajo, saludos. No sirve la traducción
Se esta trabajando en la traducción de la 4.5 un poco de paciencia pronto la tendréis Han cambiado muchas líneas a traducir y lleva tiempo Si alguien no entiende algo de los tweaks en inglés q pregunte aquí su duda y se respondera La configuración de viper es muy personal ya q lleva muchos ajustes Pero os puedo subir un perfil guardado de mi configuración si os resulta difícil configurar Aun así pronto estará la traduccion ya hay mucho traducido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros tengo una duda y es que la ocupo mucho pero no encuentro con la nueva actualizacion en donde se agrega el boton o la funcion de grabar llamadas en la version 4.5.0 no le eh podido activar, ademas que Venum HUB no me abre no le eh encontrado nada malo me parece excelente.
Ojala pueda alguien ayudarme lo mas rapido posible. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ¡¡¡¡
De momento he encontrado 3 fallos en la rom, cuándo enciendes el teléfono desde estar apagado o en un reinicio no funciona la barra superior ( esto pasaba en la rom anterior ) hay que bloquear desde el botón y en ese momento comienza su funcionamiento normal hasta que lo volvamos a apagar y volver a encender. Otro fallo es que no deja aplicar pieles al teclado desde HUB ni desde Google play ( there was an error ) La tecla de inicio funciona cómo la de atrás, no te lleva al inicio ( también pasaba el la rom anterior ) En fin, problemas menores. Saludos. PD. para ponerlo en silencio con filtrado de contactos hay que pasar dichos contactos al grupo de favoritos y solo deja silenciar un tramo horario ....... ![]() Lo del botón de inicio a mi me funciona bien el de la navbar lo he remapeado y funcionan correctamente todas las funciones q le he puesto Lo del hub no te puedo decir
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ViperOneM8 4.5.1 (29 July)
Additions & Updates
|
||||
|
||||
|
esperando la traduccion ya falta poco ,
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por guillerag Día 01/08/15 a las 17:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
RE:
Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.5.1
Buenas ¡¡¡¡¡
Entra por OTA ? Recuperamos el efecto 3D con la nueva versión ? Saludos. Me respondo a mi mismo ..... Es rom completa, toca flasear de nuevo ..... La traducción no sirve para 4.5.0 o al menos a mi no me funciona. Última edición por Javier Gil Día 02/08/15 a las 02:09:17. |