|
||
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la batería es el cuento de nunca acabar, ya sea un s6, un aifon o un Nokia.
en mi caso; yo me levanto a las 5 de la mañana y me voy a trabajar. Si le doy caña a las 6 de la tarde ya tengo que cargarlo. Ahora bien, si eres de los que empieza la jornada laboral a las 9 de la mañana pues te aguantará hasta las 10 de la noche... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no trabajo tantas horas pero el diga me aguanta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
S6
Yo he tenido uno una semana y he tenido que cambiarlo asido lo peor que he tenido hablo por mi eehh.ahora tengo un z3 y la mar de contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maneras de Trollear
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un s4 y estoy encantado con el s6.
Me gusta la rapidez con la que funciona, una cámara de fotos increiblemente buena, y con respecto a la batería, me aguanta perfectamente el día entero, y eso que lo uso bastante, sobre todo llamadas y whatapps. Repito, no tengo problema alguno con la batería!!. Lo recomiendo al 100 x 100. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un moto g y el salto obviamente es asombroso
PD: no conozco la pantalla del i6 pero la del s6 en sol y a brillo moderado se ve excelente por lo que esto también es un puntito positivo (mejor visibilidad a menor brillo = menor consumo de batería no?) Edit: sorry por el tocho de comentario Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás contento con el Iphone 6 puedes probar una funda como esta para solucionar el problema de la batería:
![]() Se trata de una batería externa integrada en una carcasa. Existen diversos tipos con diferentes capacidades, colores y acabados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa funda vale para el S6? Que tiene que ver con el S6 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de ser usuario de htc one, s2, galasy nexus, nexus4, nexus5, moto x 2014 y s6. Te lo recomiendo al 100%. Pedazo de cámara, pantalla, acabados, va como un tiro, lo dicho definitivamente si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un moto g y el salto obviamente es asombroso
PD: no conozco la pantalla del i6 pero la del s6 en sol y a brillo moderado se ve excelente por lo que esto también es un puntito positivo (mejor visibilidad a menor brillo = menor consumo de batería no?) Edit: sorry por el tocho de comentario Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk ![]() El iphone es lo de menos aqui,yo nombre iphone porque es el que tengo actualmente pero me interesa que me digais los que lo teneis que tal respecto a vuestro anterior movil,evidentemente de poco vale si es un movil antiguo pero bueno,y tu duracion es muy buena para mi salvo porque yo de wifi poco fuera de casa pero no uso ni youtube ni juegos y eso chupa,vamos que fuera de casa whatsapp,facebook,llamadas y ya |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea coña! Porque tiene muy buena pinta. Voy a vender mi note 4 que tiene 7 meses pa cogerme el s6 que me regalan esta semana. Por cierto si alguien quiere un note 4 esta perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
En broma, naturalmente! Debo de ser de los pocos que lo defienden desde que lo compró. Además de que me debe de haber tocado uno de los pocos que tiene 5 horas de media de pantalla, 30 horas de uso, 40% libre de ram, y lo mas importante de todo, NO VIENE CON MARACAS INCLUIDAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el iPhone 6 plus y el galaxy S6. Ambos son muy buenos. Las fotos q hace el galaxy son increíbles incluso con la cámara delantera. En rapidez, fluidez y batería, personalmente el iPhone es un poco mejor. Sin lugar a duda el galaxy S6 tiene un diseño precioso y esta bastante menos limitado que el iPhone. Tu decides, merece la pena desde luego.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||