|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ cual es el mejor gama media del momento ? | |||
| Alcatel idol 3 |
|
29 | 31.87% |
| Huawei p8 lite |
|
9 | 9.89% |
| Sony xperia m4 aqua |
|
7 | 7.69% |
| Meizu m2 note |
|
15 | 16.48% |
| Meizu m1 |
|
3 | 3.30% |
| Asus zenfone 2gb |
|
3 | 3.30% |
| Xiaomi mi4i |
|
18 | 19.78% |
| Lenovo k3 |
|
1 | 1.10% |
| Umi iron |
|
2 | 2.20% |
| Gionee elife e7 |
|
1 | 1.10% |
| Elephone p7000 pionner |
|
2 | 2.20% |
| Zte s6 plus |
|
1 | 1.10% |
| Votantes: 91. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la decepción del moto g 2015 ¿ cual creéis que es la mejor opción en la gama media ?
A ver que opinas y votais
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción es el idol3 pero esto no es noticia...
Para mi el Moto g ya no es gama media sino mas bien gama media baja Por precio los hay mucho mejores con mejor soc, hasta los bq que no me gustan nada los veo por encima sobretodo el e5 con 2 de ram Para mi los 3 mejores son el Idol3 Mi4mi Asus zenphone 2 Motorola venderá un montón pero aquí en Europa ya muchos los han superado |
|
|
||||
|
||||
|
El idol está bien pero prefiero el M5.
Prefiero apoyar lo nuestro, sin acritud ni nacionalismos, pero si trabajo Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opción es el idol3 pero esto no es noticia...
Para mi el Moto g ya no es gama media sino mas bien gama media baja Por precio los hay mucho mejores con mejor soc, hasta los bq que no me gustan nada los veo por encima sobretodo el e5 con 2 de ram Para mi los 3 mejores son el Idol3 Mi4mi Asus zenphone 2 Motorola venderá un montón pero aquí en Europa ya muchos los han superado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
6753m....si habláramos del mtk6572 , me parece que le faltara chicha.
El más equilibrado de todos creó que es el idol 3. |
|
|
||||
|
||||
|
MarcEcases un gran Youtuber
Los 6 mejores móviles de 2015 S6 G4 P8 Idol3 Un nokia Blade S6 |
|
|
||||
|
||||
|
Decepción del moto g....espera a ver qvtal la cámara, porque si trae una buena cámara como parece hay infinidad de usuarios como yo q era lo único q echábamos en falta y q nos da igual q lleve un 410 o un 615...si liego todo va genial, nunca se cuelga nada, no se apaga, tiene cobertura, buen sonido ....q mas me da el procesador!
|
|
|
||||
|
||||
Bq el día que tenga aquí las fabricas y dé tanto trabajo como algunos queréis hacer ver pues entonces aún A mi que sea española o china me la bufa... lo que me importa únicamente es mi inversión y a bq lo mismo sólo les importa fabricar en un país muy barato llamado china
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decepción del moto g....espera a ver qvtal la cámara, porque si trae una buena cámara como parece hay infinidad de usuarios como yo q era lo único q echábamos en falta y q nos da igual q lleve un 410 o un 615...si liego todo va genial, nunca se cuelga nada, no se apaga, tiene cobertura, buen sonido ....q mas me da el procesador!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi bq no me da ni trabajo ni de comer, mas bien lo contrario con mis mas de 600 euros en 2 tabletas y un móvil que abandonaron sin updates y con mas lag y manchas blancas en las pantallas de ambas tabletas
Bq el día que tenga aquí las fabricas y dé tanto trabajo como algunos queréis hacer ver pues entonces aún A mi que sea española o china me la bufa... lo que me importa únicamente es mi inversión y a bq lo mismo sólo les importa fabricar en un país muy barato llamado china![]() Eso diselo a los 700 tios que trabajan en bq, lo que si se, es que esa marca Alcatel que tanto te gusta, ni da trabajo en España ni en Francia, es china. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ioskk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de esa lista es que hay demasiados ''azulejos''....
Si hablamos de terminales de 5'' para abajo, y descartamos los que tengan el SD 410 o el MTK equivalente, nos quedan: BQ M5 Honor 6 P8 lite Lenovo Vive shot Z90 Xiaomi Mi4i (aun que por precio esta similiar al Mi4 que en teoria es superior) ZTE Blade S6 ZTE Nubia Z9 mini A la espera de ver el precio del Mi4i 32Gb y de como avanzan las roms, creo que 2015 no sera el año en que cambie el Moto G 2013... |
|
|
||||
|
||||
|
Por +- 200 euros sigo pensando que la apuesta segura es el Moto G, por +-260€ ya esta mas apretado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los terminales que puse en las votaciones están por debajo de los 200€ y en prestaciones puras están muy por encima del moto g 2015 , luego la experiencia de usuario ya será otro cantar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que el Idol 3 por lo que he lo he usado, supongo que el Meizu tambien estara entre los mejores en esta gama con la desventaja de la garantia.
|
||||
|
||||
|
Y el honor 6 porque no esta en la lista? Para los q nos gustan los teléfonos de 5" es de las mejores opciones. Por ahora es el que mas me gusta de los gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
Por relación especificaciones-calidad/precio creo que los mejores pueden estar entre:
Xiaomi MI 4i Bq M5 Alcatel idol 3 El orden ya que lo elija cada uno. Última edición por cinkillo Día 30/07/15 a las 00:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan silo miro mi dinero y nada mas... lo del patriotismo me lo paso por el forro El dinero no tiene ni amo ni amigos y mas en una sociedad capitalista Me da igual Alcatel que lg que Samsung Sony o la madre que lis parió, cuando compro un móvil no me caso con nadie |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si gama media le llamamos a moviles de 2-3gb RAM con camaras muy buenas y prestaciones impecables...
Todas esas marcas siempre hab nuscado ser media-alta,y solo pondría al Alcatel como media media,las demas las considero media-alta |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||