|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi x el chat de geekvida me confirman que se retrasa al 22 de agosto...
Pues nada, tendremos movil para septiembre! Asi compro la funda de silicona que ya ha salido por aliexpres y la tengo cuando llegue el movil Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link de la funda de silicona de AlieExpress?
Enviado desde mi I213 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya tengo tracking en alegre compra. Comprado el 23 de junio...
Falta el que pedí en myefox... Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de escribir al chino de geek team y me dice que tiene stock y que me lo envia, a ver si es verdad y mañana sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pedido la funda de silicona en color blanco. La verdad es , que desconocía esta funda y es la que más me ha gustado a diferencia de tenerlo que llevar en las de estilo libro. Un saludo y ya va quedando menos para ver la luz a través del P 8000 ¡Digo, del tunel! Ja,ja,ja..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el 16 de junio, y el lunes ya me ponía completado y por la tarde me llegó el correo con el número de seguimiento por fin... En cuánto a lo de un posible regalo nanai porque cuando se les habla de algo de eso ni contestan, estoy hablando de Antelife. Me mandaron un correo con una promoción que incluía el móvil y por 10 dólares más un reloj U8 de esos inteligentes cuando en realidad están a unos 20 euros y estoy intentando a que me lo vendan a ese precio de promoción y nada, ni contestan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente de tontos no tienen ni un pelo ¡Ja,ja,ja! Así le está yendo con todo tan masificado de restaurantes y bazares en muchos lugares de Europa, sobre todo aquí en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre dos el dia 17/06/15 y dos mas el dia 25/06/15. He recibido el fatidico mail de retraso hasta el 22 de agosto.
Me estoy planteando cambiar la compra por este ECOO E04 Plus. Que os parece el cambio? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
http://es.aliexpress.com/item/Origin...361327232.html |
|
|
||||
|
||||
|
Si os hacen una rebaja o algo por Geekvida comentarlo, no me parece serio pero me gusta el telefono, el problema es que en la tienda esta me dan dos años de garantia y me lo reparan rapido dandome un telefono de suistitucion, lo del telefono de sustitucion me da igual pero lo demas no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os hacen una rebaja o algo por Geekvida comentarlo, no me parece serio pero me gusta el telefono, el problema es que en la tienda esta me dan dos años de garantia y me lo reparan rapido dandome un telefono de suistitucion, lo del telefono de sustitucion me da igual pero lo demas no.
![]() Eso si, desde Geekvida siempre me han dando la opción amablemente de cancelar el pedido sin coste ninguno si no estaba satisfecho con las condiciones tan cambiantes de la preventa. A ver cuando me llega por myEfox.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba igual que tu, hasta que por el chat que tiene Geekvida una tal "Aracely" me ha dicho que hasta el 22 de Agosto "nanain de la china", y finalmente me han cancelado el pedido, así que lo he comprado en la conjunta que hay en myEfox que sale a 151€ con funda y cristal... el tema de la garantía me tiraba bastante en Geekvida, pero pensándolo fríamente, por 150€ merece la pena "arriesgarse".... si fueran más dinero no me lo pensaba, y lo pillaría con garantía española.
Eso si, desde Geekvida siempre me han dando la opción amablemente de cancelar el pedido sin coste ninguno si no estaba satisfecho con las condiciones tan cambiantes de la preventa. A ver cuando me llega por myEfox.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si confirmais envio igual tb me cambio a geekteam, en geekvida me dan para el 22 de agosto
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el Lunes 27 en powerplanet y se supone que iban a llegarles el jueves... al final les llega mañana viernes y el lunes en casa lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me buscare otro terminal estoy empezando a cogerle asco a ese telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis algun sitio que realmente tenga stock y envie el telefono pronto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
???? Me extraña que en 1 semana lo tengas.... que tipo de envío elegiste?
|