|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Así es como el OnePlus 2 ha evadido el sobrecalentamiento del SoC Snapdragon 810
Así es como el OnePlus 2 ha evadido el sobrecalentamiento del SoC Snapdragon 810 ![]() Leemos en andro4all.com Tras una infinidad de rumores y filtraciones que han circulado por la red, y que por supuesto nosotros hemos publicado por fin podemos dar por cerrado el tema y confirmar el lanzamiento del flamante y nuevo flagship killer, el OnePlus 2 que hemos analizado al detalle con todas sus bondades. Posteriormente, también hemos realizado una comparativa der todas las novedades y cambios respecto a su antecesor, el OnePlus One, ya que el salto ha sido significativo y es más que necesario valorar si realmente la elección de componentes y características ha sido la acertada.Y mencionando los componentes debemos hablar de unas determinadas pruebas que se han realizado y publicado en la red, analizando si los problemas de las altas temperaturas que alcanzaba el SoC Snapdragon 810 estaban solventados o no en su versión 2.1, y parece ser que sí. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mi 805 se calienta más que ese 810?
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mi 801 se calienta mas?
__________________
COMO NO SOMOS LOS ÚNICOS, DECIDIMOS SER LOS MEJORES ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Mientras no tenga un ventilador interno o un sistema enfriamiento por líquido estoy seguro que ese procesador se va a estar tostando por dentro solo que no lo vas a sentir en tus manos con tantas cubiertas de grafito,laminas,etc. Hasta que te des cuenta que se quemo la placa ese es el gran problema del 810
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no me fío mucho.
El 810 ha salido con el problema ese y ese tipo de problemas, salvo que tengan un "buen" sistema de disipación de calor, lo demás son parches. A la larga ya veremos...... |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Mi 800 se calienta mas también.
El tema no es ver cual se calienta menos, si no ver cual entra en throttling antes. AMD por ejemplo entra en 62º, pero Intel hasta los 90º no... es mucha diferencia. Pues lo mismo pasa aqui. Y esos datos nos faltan... |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije en la anterior noticia sobre el OnePlus 2.
Hasta que no vea tests de estrés y gráficas con la temperatura no me lo compro. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Amanecerá y veremos..
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Vamos, me estais que desde enero qualcom lleva dando problemas con su soc tope de gama y ahora llega un fabricante, que tiene mucha menos experiencia que los demás fabricantes y soluciona el problema? No se yo, no me convence... Qualcom ha perdido muchisimas ventas con este snapdragon 810, supongo que como fabricante experimentado de procesadores habría barajado esta solución. Ya dijo xiaomi que su mi note pro no tendría problemas de calentamiento y los sigue teniendo, que los nuevo lg flex 2 y htc m9 y yo de primera mano he comprabado que este snp810 2.1 sigue calentandose. No probe el primer modelo pero se sigue calentando demasiado.
__________________
![]() Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
One plus la cago con este chip, podría haber comprado los chips a Samsung mejor. O a Huawei
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que me creo que funcione mucho mejor. Es simple. Al igual que en un pc con CPU calentorra como los FX de AMD con un buen disipador bajas fácil 20°, con este soc bien disipado lo han conseguido bajar. Qualcom es ya veterana en este campo. Se colaron bien colados pero ahora lo han corregido, punto. Les ha hecho mucho daño este 810. Estoy seguro que no cometerán otra vez el mismo error. Estoy deseando ver el SD820 en funcionamiento. Por otro lado yo si que me pillaria este oneplus tiene una pinta.. Jaja.
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
"No sólo se lleva el mérito Qualcomm, pues OnePlus ha empleado ciertas correcciones"
Para mí Qualcomm no tiene ningún mérito, simplemente hicieron lo que tuvieron que haber hecho desde el principio, y ni por completo...
__________________
![]() |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Mientras no tenga un ventilador interno o un sistema enfriamiento por líquido estoy seguro que ese procesador se va a estar tostando por dentro solo que no lo vas a sentir en tus manos con tantas cubiertas de grafito,laminas,etc. Hasta que te des cuenta que se quemo la placa ese es el gran problema del 810
![]() Yo hubiera montado el 805 que es un pepino bestial y muy fiable. Y en una pantalla FHD aun más. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto que se busquen alternativas a este tipo de problemas, a ver si con el tiempo sigue aguantando bien la temperatura
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
De todas formas tiene bajada la velocidad a 1,5, que lo expriman a ver que pasa.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Todos los fabricantes que incluyen el 810 en sus terminales han tenido que hacer malabarismos para paliar el "calentamiento". Ya estoy un poco cansado ya de tanto 1+2 y tanta publicidad, parece ser que son los únicos que han sabido hacer las cosas bien con éste procesador ?
LG, Xiaomi, ZTE, HTC, Sony, Nubia, Oppo también han tenido que hacer lo mismo, y no se les dá tanto bombo. Demasiado hype.
__________________
Si he podido ayudarte en algo, dale a "Gracias" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||