|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, hay alguna manera de poner este launcher http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=349 que hiciste en esta v16, es que he probado ese i lo instala, pero me da FC todos el rato.
Muchas gracias por estas roms, eres un crack!!! ![]() Salu2!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la velocidad y me gustaría saber si me recomendáis la v16.
a los que la habeis probado y habeis venido de la v69 que es la que llevo ahora ¿se nota diferencia ?. soy bastante novato y aunque me va saliendo todo vien me doy cuenta que aun me pierdo en ciertos apartados y tengo la sensacion de tener un poco suerte y agradezco esos manuales impresionantes. y la ventaja de ver que se van actualizando a la ultima da bastante seguridad. he visto que has cambiado la cámara ¿mejora la calidad de las fotos ? |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la velocidad y me gustaría saber si me recomendáis la v16.
a los que la habeis probado y habeis venido de la v69 que es la que llevo ahora ¿se nota diferencia ?. soy bastante novato y aunque me va saliendo todo vien me doy cuenta que aun me pierdo en ciertos apartados y tengo la sensacion de tener un poco suerte y agradezco esos manuales impresionantes. y la ventaja de ver que se van actualizando a la ultima da bastante seguridad. he visto que has cambiado la cámara ¿mejora la calidad de las fotos ? ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s. He pasado el test de Quadrant y me sale muy poco a penas 400, he seguido todos los pasos para la rom V16 de Criskelo, pero como hago ahora para que vaya todo un poco mas rapido, el voodoo lagfix no funciona con el firmware 2.3.2, eso creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el archivo CriskeloRom_GINGERBREAD_v16_I9000-EURO.zip, el que hace WIPE. Lo he hecho utilizando directamente el CWM del Voodoo 2.3.2 que tenía instalado, el problema está en que no me ha hecho WIPE, mantengo mis contactos, mis aplicaciones... todo.
He mirado en ajustes la información de la ROM y me sale que es la CRISKELO-ROM Ver 16, pero no me ha instalado ninguna de las aplicaciones que trae esta ROM, lo dejaré así a ver que tal va... aunque quizá saque el .apk de la cámara de la ROM y se lo meta a la mía a ver que pasa. Última edición por MaGaRCaN Día 12/03/11 a las 12:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
ni se os ocurra poner el kernel de supercurio bajo ningun concepto,ni siquiera para tener acceso al recovery.
ya e recomprobado 5 veces que me deja K.O el galaxy y tengo que empezar de cero con la jv1 de samfirmware. lo dicho,no vale PARA NADA el voodoo. |
|
|
||||
|
||||
|
como descargar el launcher que tiene normal criskelo que he metido la pata, al poner el nuevo y como a los compis, me sale siempre forzar cierre y no tengo otro descargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no le ponemos Voodoo que le podemos poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. De momento no hay mas kernels.
De hecho, el Voodoo es el stock kernel que trae la ROM, pero modificado por Supercurio (de XDA), añadiendole mejoras, LagFix etc. Pero hay que tener en cuenta que la ROM es una BETA, y por lo tanto su Kernel También, y el Voodoo es la beta de una beta, así que... Lo mejor es dejarle el kernel que trae, aunque perderéis el CWM. Sino... Pues vuelta al 2.2.1 y a esperar ![]() P.D.: El Voodoo, si que funciona, pero no todo lo bien que debiera. Si lo instalas... Viene con el LagFIx activado de serie. Para instalar cosas después, lo ideal es desactivar el LagFix, pero suele dar problemas al desactivarlo. Entre otras cosillas.
|
||||
|
||||
|
Criskelo, hay alguna manera de poner este launcher http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=349 que hiciste en esta v16, es que he probado ese i lo instala, pero me da FC todos el rato.
Muchas gracias por estas roms, eres un crack!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, e flasheado de nuevo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la v16 recién instalada y no se me ven los iconos del widget de energía, ¿a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se espera la 2.3 de manera oficial??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noches, me he instalado el firmware de Gingerbread I9000XWJV1 y el CF Root y busy box CF-Root-XW_OXX_JV1-v1.3-BusyBox-1.17.1 pero en el recovery mode me sigue saliendo 3e y no consigo tener 2e. Alguien me puede ayudar, por favor? Quiero instalarme la ROM de Criskelo pero tengo entendido que no puedo si no paso por 2e. Incluse he intentado instalarme el ClockWorkMod solo pero no me deja tampoco.
Muchas gracias. |