ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/11, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
Stewiefm Stewiefm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: O2
Hola, a ver si podéis ayudarme.

Tenia una DHD de vodafone, con la verison 1.75.

Ya he realizado el downgrade, y el root. Los dos correctamente.

Cuando voy a usar el Easy radio tool, ejecuto el exe como administrador, y como quiero liberar el móvil, marco la opción primera: Radio S-off, Super-CID and Sim Unlock

y le doy al Do it!

y empieza a hacer cosas hasta que me saca esto: Unkown error. Probably connection.

he leído que a alguno más le ha pasado, pero no encuentro la solución...alguna idea??

saludos y gracias

Viejo 12/03/11, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
El proceso correcto es hacer el downgrade y luego los dos métodos de S-OFF, primero el 2 y luego el 1. De esta manera ya no tendreis que volver atrás como tuve que hacer yo.
Otra cosa aconsejable es guardar la goldcard que hayais hecho y usar otra tarjeta, de esta manera se puede hacer el downgrade facilmente si por lo que sea teneis que hacerlo otra vez.
Cuando pregunta si quereis instalar la rom, por supuesto que hay que contestar que si, para que hacemos el downgrade sino??
Viejo 12/03/11, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
El proceso correcto es hacer el downgrade y luego los dos métodos de S-OFF, primero el 2 y luego el 1. De esta manera ya no tendreis que volver atrás como tuve que hacer yo.
Otra cosa aconsejable es guardar la goldcard que hayais hecho y usar otra tarjeta, de esta manera se puede hacer el downgrade facilmente si por lo que sea teneis que hacerlo otra vez.
Cuando pregunta si quereis instalar la rom, por supuesto que hay que contestar que si, para que hacemos el downgrade sino??
y de mi problema alguna idea? está descrito un mensaje por encima del tuyo
Viejo 12/03/11, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, solucionado. Solo hay que dejar que no se apague la pantalla....y dar a permitir cuando salga la pregunta en el movil...

Viejo 12/03/11, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MOVIL LIBREEE!!!!

recomendais hacer la opcion 1 despues de la 2? no se pierde el SIMunlock??
Viejo 12/03/11, 19:13:44
Array

[xs_avatar]
hkleon80 hkleon80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Perfecto. Liberada con éxito (soy completamente novato, después de leer tutoriales y muchas cosas más, además de muchísimos comentarios, lo he podido hacer).

Un pregunta, por favor. Como he dicho soy novato, ahora mi pregunta es: si le meto una rom al teléfono, me permitirá seguir con el móvil libre? Muchas gracias a todos.

EDITO: Stewiefm, qué beneficios tiene seguir con la opción 2? Gracias.
Viejo 12/03/11, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
ajb156 ajb156 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
a ver quien puede ayudarme, ya hice todos los pasos y fue de maravilla, el problema es cuando intento usar el Easy Radio tool v2_2 siempre se me queda colgado cerre por completo el HTCsync y nada, en modo Htcsync y nada en modo solo carga y nada de igual forma siempre me queda colgado... alguien a pasado por esto a ver si me echan una mano se queda colgado siempre aqui
Viejo 12/03/11, 21:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver quien puede ayudarme, ya hice todos los pasos y fue de maravilla, el problema es cuando intento usar el Easy Radio tool v2_2 siempre se me queda colgado cerre por completo el HTCsync y nada, en modo Htcsync y nada en modo solo carga y nada de igual forma siempre me queda colgado... alguien a pasado por esto a ver si me echan una mano se queda colgado siempre aqui
Viejo 13/03/11, 09:06:44
Array

[xs_avatar]
Mesahtc Mesahtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Hola soy nuevo y estoy leyendo muy atentamente, pero tengo una duda sobre conseguir root permanente cuando lo descargo el antivirus me dice que tiene un troyano.no se que hacer entonces, me podias ayudar muchas gracias.
Viejo 13/03/11, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mesahtc Ver Mensaje
Hola soy nuevo y estoy leyendo muy atentamente, pero tengo una duda sobre conseguir root permanente cuando lo descargo el antivirus me dice que tiene un troyano.no se que hacer entonces, me podias ayudar muchas gracias.
si lees bien, veras que se recomienda desactivar el antivirus para realizar estos tutoriales.

saludos
Viejo 13/03/11, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajb156 Ver Mensaje
no te sale ningun mensaje en el movil cuando llega a esa altura de la barra??
Viejo 13/03/11, 18:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hkleon80 Ver Mensaje
Perfecto. Liberada con éxito (soy completamente novato, después de leer tutoriales y muchas cosas más, además de muchísimos comentarios, lo he podido hacer).

Un pregunta, por favor. Como he dicho soy novato, ahora mi pregunta es: si le meto una rom al teléfono, me permitirá seguir con el móvil libre? Muchas gracias a todos.

EDITO: Stewiefm, qué beneficios tiene seguir con la opción 2? Gracias.
Hola, respondiendo a tu primera pregunta, el movil seguirá libre despues de instalar una rom. Tambien soy novato, pero estoy 99,9% seguro de ello...a ver si te lo confirma alguno de los expertos que hay por aqui..

no entiendo la otra pregunta, para liberar el móvil hay que hacer el método 2 si o si. Mi duda era si despues, puedes hacer el metodo 1 para poder cambiar la RADIO, sin perder el simunlock.. y creo que si que se puede, despues de leerme el FAQ de la pagina 1. Debería ser obligatorio de leer antes de poder escribir un mensaje D.

saludos
Viejo 13/03/11, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por Stewiefm Ver Mensaje
Hola, respondiendo a tu primera pregunta, el movil seguirá libre despues de instalar una rom. Tambien soy novato, pero estoy 99,9% seguro de ello...a ver si te lo confirma alguno de los expertos que hay por aqui..

no entiendo la otra pregunta, para liberar el móvil hay que hacer el método 2 si o si. Mi duda era si despues, puedes hacer el metodo 1 para poder cambiar la RADIO, sin perder el simunlock.. y creo que si que se puede, despues de leerme el FAQ de la pagina 1. Debería ser obligatorio de leer antes de poder escribir un mensaje D.

saludos
Efectivamente, porqué primero has preguntado sobre el error de conexión, cosa que está contestada 3 veces, y luego preguntas sobre lo que yo he posteado 3 post más arriba.

Última edición por DrMax Día 13/03/11 a las 22:12:17.
Viejo 13/03/11, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Efectivamente, porqué primero has preguntado sobre el error de conexión, cosa que está contestada 3 veces, y luego preguntas sobre lo que yo he posteado 3 post más arriba.
Tienes razon, no habia leido tu mensaje. Culpa mia

y el error de conexión lo solucioné con un video de youtube, en el foro no encontré la solución exacta..que no quiere decir que no este puesta mil veces .

saludos
Viejo 14/03/11, 03:21:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No ningún mensaje, sólo se queda colgada la aplicación en el ordenador, luego Lo intenté con s-off y dice error de conección con SD

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 14/03/11, 03:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Stewiefm Ver Mensaje
no te sale ningun mensaje en el movil cuando llega a esa altura de la barra??
No ningún mensaje, sólo se queda colgada la aplicación en el ordenador, luego Lo intenté con s-off y dice error de conección con SD

Viejo 14/03/11, 09:47:09
Array

[xs_avatar]
hkleon80 hkleon80 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 y Galaxy SII
Perdón, es que formule mal mi pregunta. Quería decir que cuáles son los beneficios de seguir con la opción 1 después de haber hecho la 2. Yo es que flasheé con el método 2 (el que recomiendan) para conseguir simunlock, pero no sé qué ventajas tendría para mí ahora seguir con la opción 1.

Tampoco sé muy bien qué rom se le puede meter y demás, así que no sé si no me quedaré así un tiempo a ver... jejeje. Saludos.
Viejo 14/03/11, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajb156 Ver Mensaje

Problema resuelto creo que no va en sistemas x64 Lo hice en x86 y fue perfecto
Viejo 14/03/11, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Tengo un problema,

voy a enviar a la empresa la DHD, que la tenía con la 1.84 + root. Tengo S-off, superCID y demás. Estoy intentando dejarla de fábrica, pero al pasarle el RUU de la 1.32, me dice que nanai y me da error.

Necesito ponerle la rom original.

¿ alguna idea ?

Gracias.

Viejo 14/03/11, 18:11:04
Array

[xs_avatar]
saetil saetil no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
para que sirve esto??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 09:33:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /