|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización si quita la personalización de status bar, hay que instalar el mod de nuevo, creo que esta en la sección de personalización de este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Status IOS (flash sin wipe) exacto, en el subforo de personalización.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. No me acordaba del foro de personalización; la pastilla de la memoria, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo, cuando instalé la 3.6, el reloj de la quick circle desapareció. Ahora es un fondo negro. Puedo acceder menú quick circle, pero el reloj no aparece.
Alguna idea de porque? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe por qué cuando intento descargar un archivo de mega siempre me pregunta si quiero instalar el programa de mega aun teniéndolo instalado?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Soy nuevo con el G3, tengo sctock 5.0 y soy de argentina, modelor D855AR, ya hice root y tengo el recovery, no deberia tener problemas en Flashear esta rom, no?
Le tengo un poco de miedo al tema que cambia de Region... Vengo de un s3 y eso no importaba.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas una pregunta a los desarrolladores de esta rom que para mi es la mejor, hay alguna probabilidad de instalar en esta rom un kernel multirom para poder dejarla como primaria y probar otras roms como secundarias?? para mi eso seria 10 sobre 10`para esta rom y una alegría si viniese en la nueva update 3.7.. un saludo compañeros y gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rule la 3.7 sin presion ehh jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Posible bug: no funciona la cámara Quick circle al apretar volumen abajo con el celular bloqueado. Además, cada vez que reinicio el celu, dice actualizando aplicaciones ... Y tengo que reinstalar xcam porque se cierra al abrirla (empezó a pasar desde qué activé el disparo por voz)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, acabo de probar a reiniciar el teléfono y... voila, FC en la xcam, he tenido que volver a instalarla,
|
|
|
||||
|
||||
|
flash update sin wipes y dejar camara Stock G3 Posible bug: no funciona la cámara Quick circle al apretar volumen abajo con el celular bloqueado. Además, cada vez que reinicio el celu, dice actualizando aplicaciones ... Y tengo que reinstalar xcam porque se cierra al abrirla (empezó a pasar desde qué activé el disparo por voz)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, Soy nuevo con el G3, tengo sctock 5.0 y soy de argentina, modelor D855AR, ya hice root y tengo el recovery, no deberia tener problemas en Flashear esta rom, no?
Le tengo un poco de miedo al tema que cambia de Region... Vengo de un s3 y eso no importaba.... ![]() favor, no ensucien el hilo con preguntas de app ajenas a la ROM.
|
||||
|
||||
|
mi preguntas es : instalo la version 2.5 y despues UPDATE 3.6 sin wipes ???? correcto ???ARCHIVO CUST LOLLIPOP 2.7 como ultimo ??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
configurar la 3.5, reiniciar e instalar el update 3.6 sin wipes, el cust es solo si te da un mensaje de error cust.