![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al Recibir y hacer llamadas HTC one m7
Hola a todos!
Mi duda es la siguiente: Hace unos días mi hermano se encontró este modelo de htc en el metro. Yo lo aproveché encantado y más cuando vi que era también de Vodafone España (está sin liberar). Primero le borré todo lo que tenía del dueño anterior. Luego le metí mi SIM y todo perfecto. Las aplicaciones perfectas, Internet, whattsapp también... Pero cuando intento hacer una llamada a cualquiera de mis contactos, no me deja. Lo mismo si alguien me intenta llamar, salta el buzón diciendo que "el teléfono al que llama no se encuentra disponible"... Esto quiere decir que el dueño anterior ha hecho algo para bloquear el teléfono y que no exista la posibilidad de llamar con él aún siendo mi tarjeta SIM y todo lo mío? Hay alguna solución? Gracias desde ya! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que el dueño a bloqueado el imei.
P.D: deberías haber buscado al dueño y haber devueltoselo 😉 Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que prolifera en el foro, gente que sólo se registra para poner en marcha teléfonos ajenos, que son de otros propietarios.
Esta actividad tendría que estar prohibida y los administradores denunciarlos a la Policía. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando aparezca un listo de estos no les contesteis y que se busquen la vida por ahí. Me parece muy bien que te lo haya bloqueado el imei y no puedas hacer nada con el.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanto Jeta anda suelto por ahí. @juan_asturias Lo que tienes que hacer es llamar a Vodafone y devolverlo a su dueño. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|