|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
229€ no 199, el de 2GB RAM y 16Gb de memoria interna . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han colado con los precios y no creo que sea acertado hacer 2 Moto G ni 2 Moto X distintos, deberían haber seguido con Moto E, G y X e ir actualizándolos cada año.
En cuanto al Moto G en particular, debería haberse quedado con el modelo de 2 Gb Ram/16 Gb Rom y haberlo presentado por 199€, me parece un precio más razonable viendo la competencia que tienen en este segmento de precios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que van a bajar, no bajan, de hacerlo lo hara en 7 o 8 meses, motorola hoy por hoy donde gana pasta es en sudamerica, alli no tiene competencia, y ponen el precio que les da la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
La principal pega que yo le veo es el procesador, sobre todo que use la misma version que el mismo gama baja de la marca y no es que vaya a ir precisamente mal sino que sale a competir con otros gama media como el idol 3 que es en todo superior y la diferencia es de solo $20.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente sigue criticando y comparando con BQ .... a como dice en el post original , España no es el mundo , motorola tiene presencia en mas paises . A todo esto la gente habla por hablar , estoy seguro que la mayoria de criticas van basadas en que no hubo el salto de procesador que se esperaba , y de ahi que mas? ?
-Mejor camara -Version de 2GB RAM/16GB ampliables por MicroSD -Resistencia al Agua -Personalizacion **Android puro , con bastante futuro con respecto a las actualizacion En mi opinion personal me gusta mas el moto x play , pero vamos que aqui solo se leen criticas y criticas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no se venda la marca Bq en mi pais, me ha decepcionado Motorola con el procesador aunque no se puede negar que trato de dar un paso adelante.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||