|
||
|
|
||||
|
||||
|
casigualla no tranquilo aun me falta, seleccione el envio economico ese de
Registered Air Mail 10 a 45 días (con número de seguimiento) El mejor precio se que aun me tardara minimo 15 dias el motivo por el que me quiero desprender de el es porque la cague al no darme cuenta que no lleva para meter microSD, yo lo necesito pero bueno haber si algun compi del foro le interesa o cuando me llegue ponerlo a la venta
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gearbest ya me ha enviado el móvil
![]() De momento no sale en los tracking así bueno lo habrán llevado a la oficina, pero al menos ya está en envío. Me dijeron que a partir del martes se ponían a enviar, y hoy miércoles me ha tocado, así que os irán enviando a todos esta semana. A ver lo que tarda.. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() De momento no sale en los tracking así bueno lo habrán llevado a la oficina, pero al menos ya está en envío. Me dijeron que a partir del martes se ponían a enviar, y hoy miércoles me ha tocado, así que os irán enviando a todos esta semana. A ver lo que tarda.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() De momento no sale en los tracking así bueno lo habrán llevado a la oficina, pero al menos ya está en envío. Me dijeron que a partir del martes se ponían a enviar, y hoy miércoles me ha tocado, así que os irán enviando a todos esta semana. A ver lo que tarda.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi finalmente me llego ayer,
De momento muy contento con el rendimiento, la camara bastante bien, aunque haciendo pruebas a oscuras para ver la potencia del flash y demas, la he comparado con la camara de mi otro telefono, el Zte Nubia Mini Z9 y bueno, las letras por ejemplo se ven con mas definicion en la foto del ZTE que en la del Mx5, Supongo que podran mejorarlo por software. La camara del Zte es una Sony IMX234 EXMOR RS 16 Mpx. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi finalmente me llego ayer,
De momento muy contento con el rendimiento, la camara bastante bien, aunque haciendo pruebas a oscuras para ver la potencia del flash y demas, la he comparado con la camara de mi otro telefono, el Zte Nubia Mini Z9 y bueno, las letras por ejemplo se ven con mas definicion en la foto del ZTE que en la del Mx5, Supongo que podran mejorarlo por software. La camara del Zte es una Sony IMX234 EXMOR RS 16 Mpx. ![]() ¿Puedes postear alguna foto del terminal MX5? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nos podrías decir cuánto pueder ocupar hacer una foto y un video de un minuto? Lo digo por hacerme una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias hardaway!! Madre mia, me da a mi que incluso el de 32 GB se va a quedar corto en nada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ZIMEXPORT
Añadida versión GOLD Precio SILVER MX5 16GB WHITE -->349.90 USD En stock MX5 16GB BLACK -->334.90 USD En stock MX5 32GB WHITE -->404.90 USD En stock MX5 32GB BLACK -->389.90 USD En stock GOLD Mismos precios +10USD en cualquier modelo (PREVENTA) |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en total por cuanto os a salido en zimexport?360€ a mi. Por 19€ mas esta en powerplanet y lo tengo al lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy interesado en comprar en zimexport, pero he visto colores como negro/dorado que salen en preventa , alguien sabe si comprándolo en España , me tardaría los 6 o 7 días ? o al ser preventa tardarían mas ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
casigualla, al final lo pido mañana a gearbest.
en negro entonces cuando envian?y me da de precio 302 con paypal esta bien? creo haber leido 296? |