|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra de M2 notr en Powerplanet
Hola a todos
El domingo 26 hice la compra del M2, el lunes se hizo el pago por mi banco y el mismo lunes recibí el correo de verificación donde me decía que en el momento que fuera enviado me avisarían. Pues bien e aquí mi pregunta, si me cobra 11€ para traerlo hasta mi casa y pone envío express, ¿qué es entonces un envío express? Porque para mi si pago eso lo suyo sería que lo tuviera a las 24h, vamos digo yo. Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para empezar, pone envío en 24/72H, tiempo en el que se supone que lo van a recibir ellos en sus instalaciones + el tiempo en enviártelo a ti, por lo tanto no lo tienen sotck. Así que por mucho envío express que cojas, si no hay stock nada te pueden enviar.
De todas formas han informado que una de las partidas va con retraso y no les ha llegado en tiempo previsto(la otra llegó el jueves). Se supone que les llegará mañana. Por si te sirve de consuelo (o no) yo lo compré el día 20 y aquí estoy esperando, e imagino que los envíos van por orden compra.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación, esperando que les llegue stock para que me lo envien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi uno el Viernes en powerplanet por la tarde en azul y esta mañana ya me ha llegado a casa, tengo que ir a por el luego cuento mis opiniones del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues es una faena porque el que tengo actualmente esta muy mal no me va el altavoz y la batería tiene un drenaje curioso.
Que suerte miguelbq, yo me compré el gris, espero que no tarde porque no es por capricho si no una necesidad. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para empezar, pone envío en 24/72H, tiempo en el que se supone que lo van a recibir ellos en sus instalaciones + el tiempo en enviártelo a ti, por lo tanto no lo tienen sotck. Así que por mucho envío express que cojas, si no hay stock nada te pueden enviar.
De todas formas han informado que una de las partidas va con retraso y no les ha llegado en tiempo previsto(la otra llegó el jueves). Se supone que les llegará mañana. Por si te sirve de consuelo (o no) yo lo compré el día 20 y aquí estoy esperando, e imagino que los envíos van por orden compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me comentaron la semana pasada en powerplanet que tendrían stock a partir de hoy o mañana ya que les tenian que llegar los terminales a su tienda, también me comentaron que meizu no solía tardarles, yo finalmente compre en otra tienda por que tenia prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no paro de mandarles tweets y pasan del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí me contestaron a los primeros tweets, luego les he enviado otro y nada.
Os copio y pego el correo que enviaron ayer: Buenos Días a todos. Os mandamos este correo para informaros sobre la actualidad de los Meizu M2 que habéis solicitado durante la semana pasada. Dichos terminales como bien marcaba la web, no estaban disponibles en stock, si no que esperábamos recibir en un plazo de 24/72h a lo que después se le tendría que sumar el transporte que habíais seleccionado. EL problema nos ha surgido en que si bien recibimos unidades en el plazo de 24/72h como teníamos marcado, no las recibimos todas, si no que nos llego la remesa de forma parcial no llegando por ejemplo unidades en color blanco. Dicho esto, contactamos con Meizu y nos comentaron que efectivamente se habían enviado por separado y que habían salido a la vez. Una vez con el tracking en el poder y teniendo más información, lo ultimo que sabemos es que las unidades serán recibidas para este Miércoles día 29 (existiendo la posibilidad de que llegue mañana martes, pero estamos intentando confirmar). Una vez comentado esto, no podemos más que pediros disculpas, ya que hasta ahora Meizu no nos había fallado nunca en los envíos y por eso marcamos convencidos de que iba a ser recibido como nos habían comentado en dicho plazo que finalmente no fue así. También comentar, que por supuesto, si algunos no deseáis esperar más tiempo podemos tramitaros la devolución, para ello simplemente teneis que contactar con nosotros por este correo y lo gestionamos todo. Ahora bien a los que deseéis esperar, como no podría ser de otra forma se os va a recompensar, estamos pensando ahora mismo la mejor forma, si bien una funda o bien por ejemplo la devolución del importe del transporte en un bono (estamos en ello ahora mismo). No os preocupéis en cuanto tengamos algo más claro os volveremos a informar. Un saludo. Equipo de PowerPlanetOnline.
|
||||
|
||||
|
Sí me contestaron a los primeros tweets, luego les he enviado otro y nada.
Os copio y pego el correo que enviaron ayer: Buenos Días a todos. Os mandamos este correo para informaros sobre la actualidad de los Meizu M2 que habéis solicitado durante la semana pasada. Dichos terminales como bien marcaba la web, no estaban disponibles en stock, si no que esperábamos recibir en un plazo de 24/72h a lo que después se le tendría que sumar el transporte que habíais seleccionado. EL problema nos ha surgido en que si bien recibimos unidades en el plazo de 24/72h como teníamos marcado, no las recibimos todas, si no que nos llego la remesa de forma parcial no llegando por ejemplo unidades en color blanco. Dicho esto, contactamos con Meizu y nos comentaron que efectivamente se habían enviado por separado y que habían salido a la vez. Una vez con el tracking en el poder y teniendo más información, lo ultimo que sabemos es que las unidades serán recibidas para este Miércoles día 29 (existiendo la posibilidad de que llegue mañana martes, pero estamos intentando confirmar). Una vez comentado esto, no podemos más que pediros disculpas, ya que hasta ahora Meizu no nos había fallado nunca en los envíos y por eso marcamos convencidos de que iba a ser recibido como nos habían comentado en dicho plazo que finalmente no fue así. También comentar, que por supuesto, si algunos no deseáis esperar más tiempo podemos tramitaros la devolución, para ello simplemente teneis que contactar con nosotros por este correo y lo gestionamos todo. Ahora bien a los que deseéis esperar, como no podría ser de otra forma se os va a recompensar, estamos pensando ahora mismo la mejor forma, si bien una funda o bien por ejemplo la devolución del importe del transporte en un bono (estamos en ello ahora mismo). No os preocupéis en cuanto tengamos algo más claro os volveremos a informar. Un saludo. Equipo de PowerPlanetOnline. ![]() Por lo menos a ti te contestan Vaya trato que me están dando... Esperaré porque lo necesito pero es la última vez que compro en esa tienda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento esperaré hasta mañana. Soy consciente de que a veces los pedidos no llegan a tiempo o van con retraso, me jode pero lo entiendo. Pero me mosquea que ahora en la web pone envío en 5 días, espero que eso no sea para los que ya llevamos varios días esperando, de ser así, si mañana no tengo noticias quizá ya me plantearé cancelar el pedido.
ACTUALIZO: Me acaban de confirmar que los grises llegan mañana.
Última edición por Psycotron Día 28/07/15 a las 18:05:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde me ha llegado el Meizu en azul que pedí el Viernes, trae lo básico la caja con el móvil, el cable usb y el cargador chino luego lo que han añadido ellos ha sido una guía inicial que me imagino que será la misma para todos los moviles y el adaptador del cargador chino a europeo. También traía instalado Play Store por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento esperaré hasta mañana. Soy consciente de que a veces los pedidos no llegan a tiempo o van con retraso, me jode pero lo entiendo. Pero me mosquea que ahora en la web pone envío en 5 días, espero que eso no sea para los que ya llevamos varios días esperando, de ser así, si mañana no tengo noticias quizá ya me plantearé cancelar el pedido.
ACTUALIZO: Me acaban de confirmar que los grises llegan mañana. ![]() No paro de mandar correos y tweets y no me contestan a nada. Es que manda c..... Mañana mismo estoy comprando más... Y todos mis allegados también, se van a forrar conmigo. Y seguramente hasta la semana que viene no me vendrá el mío |
|
|
||||
|
||||
|
hijomio te da verguenza llamar por telefono?....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el gris chicos. Cuando sepa algo lo diré.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO: Me acaban de confirmar que los grises llegan mañana. ![]() Estoy para que me devuelvan el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo tenemos comprado son los de hoy.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una empresa que pone un 902 como atencion comercial, que deveria de ser un numero local ya que es un comercio local..... Que te cobra casi un 4% del total de la compra por pagar x paypal.... Todo lo tienen pensado para que t lo pienses dos veces y no llames xk t sale caro y para ke no pagues x paypal xk te meten unos 10 euros o 12 por proteger tu compra..... Yo me pille ayer wl m2 note en amazon premium, x 20 euros mas de lo le vale en powerplanet, era el ultimo.... Esos 20 euros de mas merecen la pena enormemente, ya que amazon premium tiene el mejor servicio post venta de todo internet
Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí