|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Apple.
Pero sigo pensando que solo en variantes de Note ya supera en terminales a los de cupertino,que a su vez tienen tiene su propio software,cosa que Samsung depende de Google y de sus errores,entre otras cosas. Tampoco es lo mismo el mercado chino que el europeo que el americano. Realmente un usuario que quiere estar a la ultima o tener actulizaciones a largo plazo no se compra un Note ni un Samsung,podemos estar hasta mañana debatiendo sobre lo que podría o nos gustaría pero Samsung de momento no va a cambiar su política. En cuanto a Apple ultimamente no va muy bien encaminada con tropecientas versiones de iOS 8 repletas de problemas y ahora iOS 9...no todo es oro lo que reluce. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROM de operadoras tienen un pase, por que las han de adaptar con sus addons y demás, pero joder, y las ROM libres? si yo tengo mi móvil libre, no tendría por que estar esperando tanto cuando sabemos las fechas en las que ya están disponibles para otros países, es a esto a lo que me refería con mi queja de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Volvo te da seguridad, un BMW velocidad, un Toyota eficiencia, Apple te da actualizaciones y buen Sat, y Samsung todo lo demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera bromas jeje estoy de acuerdo que Apple tiene un excelente SAT,pero últimamente no van muy finos con las actualizaciones... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
a mi me queda margen aun, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La principal razon para haberme pasado al LG G4.... Un cliente menos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LG cumple con las actualizaciones desde hace poco, Samsung con ciertos modelos se ha portado más o menos bien siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se yo de muy buena tinta que los de Samsung esta noche no se acuestan para que gane yo la porra jijijiji
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psdos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va salir el Windows 10 antes de que nos llegue a nosotros la 5.1.1 jajaja...
Se comentaba que a finales de Julio, aun bueno que faltan 2 días para que termine jajaja... Animo a los impacientes, que yo ya me corte las uñas para no comermelas jajaja...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||