Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/15, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
emporium emporium no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hx4700

Pantalla en negro, ¿fallo hardware o software?

Hola,

tengo un Red Rice que compré nuevo hace poco más de un año (ya no tiene garantía) y que siempre me ha funcionado correctamente. Pero hace unos días, mientras chateaba por Telegram, se apagó la pantalla. Yo pensaba que se apagara el móvil, pero después me di cuenta de que solo es la pantalla, porque si lo apago y vuelvo a encender el móvil vibra e incluso llegué a encender el flash.

Buscando en los foros he encontrado casos similares de gente que se le ha quedado la pantalla en negro por meter roms que no correspondían, pero no es mi caso. Además ellos podían ver el logo MI al arrancar. Yo no veo dicho logo ni siquiera el menú recovery.

He seguido el manual del semi-brick y flasheado con el SP Flash Tool pero, aunque al final me sale el círculo verde de que el proceso se ha realizado correctamente, el móvil enciende pero sigue sin verse nada, por lo que llego a la conclusión de que es un fallo hardware.

¿Alguna idea que pueda probar para descartar que sea un fallo software?

Si es un fallo hardware, ¿vale la pena arreglarlo? Claro, que primero tendría que saber qué es lo que realmente falla: la pantalla, la placa,... ¿cómo puedo saberlo?

Muchas gracias y espero vuestras ideas por si hay alguna posibilidad de recuperación.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/15, 11:40:10
Array

[xs_avatar]
Hiphorse Hiphorse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 128Gb
Tu operador: Lowi
hombre una pantalla poco cuesta 30€ o asi ,porque la del note vale 25€ ,para saberlo si quieres ir a lo rata vas a un sat y que te digan que es ,si te dicen pantalla y no te convence precio y te animas a hacerlo tu,le dices que lo piensas y lo haces en casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 01:56:16
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Tiene pinta de ser problema de pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
maravilla27 maravilla27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xiaomi red rice 1s
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tenía un problema similar que lo causaba una batería defectuoso que compré.
A mi se me apagaba la pantalla y solo podía solucionarlo quitándole y poniendole una y otra vez la batería hasta que le daba por arrancar bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
emporium emporium no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hx4700

Cita: Originalmente Escrito por maravilla27 Ver Mensaje
Yo tenía un problema similar que lo causaba una batería defectuoso que compré.
A mi se me apagaba la pantalla y solo podía solucionarlo quitándole y poniendole una y otra vez la batería hasta que le daba por arrancar bien.
Pues la batería es la original que traía el teléfono y me duraba bastante, pero de ser la batería, debería encender la pantalla estando conectado el móvil al cargador o al ordenador mediante usb, ¿no?

¿El tuyo encendía la pantalla si estaba el teléfono enchufado?

Gracias a todos por las respuestas, de momento sigo igual.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 12:05:22
Array

[xs_avatar]
maravilla27 maravilla27 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xiaomi red rice 1s
Tu operador: Tuenti Movil
no, no encendía conectándolo al pc. Solo encendía dejándolo un rato con la batería original. Seguramente tu problema sea diferente al mio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 20:13:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /