|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
z3 compact vs Samsung S3
Buenas
Por fin creo que me voy a lanzar a cambiar mi viejo S3 por este Z3C Mis preocupaciones: - Sonido: mi anterior teléfono HTC Sensation era un suplicio sobre todo el altavoz incorporado para oir radio sin auriculares, no se oía un cagao, con el S3 muy contento, con que el Z3 lo iguale me doy por satisfecho - GPS: Es el motivo principal del cambio, lo uso mucho, el S3 le cuesta mucho pillar señal, ahí salí perdiendo con respecto al Sensation, ¿que tal el Z3? Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps funciona muy bien. Muy rápido. Pero el sonido de los altavoces tiene menos volumen que el s3 con diferencia
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos espero que en el tema fotos/video note diferencia dado que hay varias generaciones en medio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice ese cambio y estas son mis sensaciones positivas:
-bateria brutal.calculale el doble de duración que al s3. -rendimiento y fluidez.yo solo estaba contento despues de cambiarle la rom infinitas veces -actualizaciones -camara y modos de camara.lo unico es que el s3 dispara mas rapido.ademas tiene un boton para disparar Negativas: -el tema de las tapitas(aunque tiene su sentido) -se ralla con mirarlo por detrás -trae demasiadas aplicaciones de sony(aunque en samsung pasa lo mismo) -aunque la capa de sony parece android puro,tpdos los añadidos salvo modos de ahorro de energía y poco mas son realmente inútiles. Espero haber aclarado algo.Considero que es un gran cambio y estoy encantado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pues nada ya viene volando para aquí, lo recibo mañana, a ver que tal.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que también hizo el cambio de S3 a Z3 C y la verdad estoy encantando, salvo el sonido de los altavoces, en todo lo demás es superior el Z3 Compact.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Por fin creo que me voy a lanzar a cambiar mi viejo S3 por este Z3C Mis preocupaciones: - Sonido: mi anterior teléfono HTC Sensation era un suplicio sobre todo el altavoz incorporado para oir radio sin auriculares, no se oía un cagao, con el S3 muy contento, con que el Z3 lo iguale me doy por satisfecho - GPS: Es el motivo principal del cambio, lo uso mucho, el S3 le cuesta mucho pillar señal, ahí salí perdiendo con respecto al Sensation, ¿que tal el Z3? Gracias anticipadas. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||