|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy probando ésta Rom a ver que tal va, por ahora lo único que no veo normal és la status bar, cuando salgo al escritorio se queda en fondo negro semitransparente, lo soluciono temporalmente reiniciando, pero al rato ocurre lo mismo.
Le ha ocurrido a alguien? ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de rom tras probarla unos dias mas que nada porque no me hacia bien la transicion de wifi a datos con lo del boton de power podia pasar pero con lo otro no.
La cuestion es que en el hilo que hay con susodicho fallo achacan el fallo a la 5.1.1 y con la 5.0.1 no pasa,,me puse por probar la xTraSmooth odex y siendo 5.1.1 no me pasa ya,el power no se raya nunca y aunque tiene aun menos personalizacion que ésta es una gozada poner a full el Gravity el unico pero es que viene con gapps muy pocas eso si,se ponen o se quitan las que falten. Esta es buena rom pero no se,que me pase el fallo wifi/data y con la xTra no,que aun teniendo los botones de volumen en desbloqueo aquella no se bugee y esta si y frecuentemente,por lo demas bien,a quien le vaya de maravilla de lujo pero a mi no me a convencido. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con Chroma a podido instalar las opengapps for nexus? Es que el recovery TWRP me lanza un error. Con la versión micro (ARM 5.1) no me pasa.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un error entonces en el script de la version "for nexus" de las OpenGapps, con las micro arm 5.1 tampoco he tenido problemas.
|
||||
|
||||
|
Al guíen me puede confirmar si la última versión de SuperSu es la v.1.94 zip?
Lo he mirado en la página correspondiente y me sale esa. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ezcast 5g y Chroma
Hola, tengo la ROM de Chorma con el kernel hells18, y dinámic gaps, ayer me llego el Ezcast 5g y no soy capaz de enviar la pantalla, desde la app puedo ver contenido del móvil pero no puedo ver enviar pantalla, me da un error conectando. ¿Alguna solución o alguien que lo tenga con otra ROM que le funcione?. Gracias.
PD. con la Galaxy tab pro de la parienta y android kit kat va de perlas el enviar pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos se sabe algo respecto al proyecto? En un principio iba a dejarlo pero desde que dijo eso el Dev ya ha sacado dos actualizaciones.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola tengo 2 dudas, hay algún fix para lo del audio de la cámara de vídeo que funcione en esta rom, o viene arreglado de serie?
Se puede instalar el Viper4android? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el fix del audio que hay en XDA el fix camcorder audio para 5.1.1, le vale a la Chroma
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer instalación limpia y no me permite meter el último hCore. No sé???
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con mis Gapps no Fc ni problemas...
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado
02/08/2015
Primer post actualizado los enlaces. CHANGELOG: Añadido: Optimización trastienda/ correcciones / cambios (ver Github) Añadido: Fondo de la pantalla de bloqueo (Ajustes> Pantalla> Fondo de pantalla> Lockscreen Wallpaper) Con el fin de eliminar el fondo de pantalla pantalla de bloqueo y volver al comportamiento Normal (usando el fondo de pantalla como LockScreen) debe desplazarse a / data / system / usuarios / 0 / y eliminar keyguard_wallpaper. El modo de restablecer el fondo, en el selector de fondos de escritorio LockScreen parece que no funciona. Corrección: Fijar unas inconsistencias en el selector del color de las notificaciones. Corrección: Fix del volumen abajo no activaba silencio / ninguno con la tecla Volumen Desactivado InCallUI: Materializar y crear una etiqueta de aplicación Capas: Call log cambio de color. Actualizado: Google WebView para 44.0.2403.90 Actualizado: Traducciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado ya?
He estado leyendo en XDA y me ha parecido que pone que el kermel es hellsCore pero un comentario dice lo contrario y que el que trae es el Nexus 6 . Lo pregunto por que una lineas más arriba comenté que hice actualización limpia de la anterior y no me dejó flashear el hC-b19-L.
|
||||
|
||||
|
El hells viene solo para el shamu (Nexus 6) en el nuestro el de stock, yo voy a flashear el hells y te cuento.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hells core instalado sin problema
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |