|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, a mi por fin me funciona hoy el track.. En yw56, figura como que salió ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto tardan en devolverte el dinero desde que aceptan la cancelación?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me contestó ayer después de preguntarle para cuando tendrían el unicornio.........
hank jia 2015-07-28 08:06:46 really not sure yet i think will takes very very long time for it ¿Qué os parece? @iicc dijo que a ver a finales de esta semana, pero con este comentario........no da muchas esperanzas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me contestó ayer después de preguntarle para cuando tendrían el unicornio.........
hank jia 2015-07-28 08:06:46 really not sure yet i think will takes very very long time for it ¿Qué os parece? @iicc dijo que a ver a finales de esta semana, pero con este comentario........no da muchas esperanzas...... ![]() PD: les he sacado de regalo los ep21 HD por la espera Última edición por cisko Día 29/07/15 a las 11:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona también en 17track.net y en la página de nlpost. El chino no ha mentido esta vez
Última edición por ismaxexu Día 29/07/15 a las 22:20:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a mi tienen con el estado en enviado con falso tracking, menuda panda. lo único que les saco los ep21hd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado un ultimátum hasta la final de semana........jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil causa furor y todavía no ha llegado, tengo un colega que también lo quiere.
¿Todavía es posible apuntarse? En caso de que sí que se pueda, me ha dicho que si se lo puedo pillar yo ya que no está en el foro ni tiene cuenta de aliexpress, yo tengo pedidos dos. ¿Habría algún problema por pedir un tercero @iicc y @machime? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi track sigue sin funcionar, y eso que fue uno de los primeros que enviaron el domingo, también es verdad que porque terminaba el tiempo de envio...
A ver si os lo están enviando a los que estais metiendo prisa por chat y a los demás... Última edición por ricgarre3 Día 29/07/15 a las 11:36:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen orden de pago por aliexpress para los envíos, me parece que eso fue lo que dijeron los organizadores y sería lo lógico y normal, yo tengo dos pagados de 32gb blancos desde el 13/07
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o en 17track.net Por cierto ahora mismo me acaba de llegar un pedido por China Post Air mail que salio el 18. Nlpost supuestamente va más rápido, para que os hagáis una idea. Última edición por ismaxexu Día 29/07/15 a las 11:57:31. |