|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar de rom
Hola, llevo toda la mañana intentando quitar la 616 para pasar a lollipop pero no me deja, intento instalar la 125 y tampoco.. que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041560 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo primero que he intentado y tampoco.. supongo que como sera una versión superior por eso no me deja bajar de las 616 a la 609
|
|
|
||||
|
||||
|
Que significa "no me deja" ?? Cuando vas a ponerle la ROM, el móvil sale corriendo y se esconde debajo de la cama? o que pasa?? ![]() Que método estás usando para intentar poner la ROM? Se para la actualización? Se bloquea el sistema? Se reinicia? Sale en pantalla alguna notificación de error?? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, actualmente tengo instalada la version 616, quiero pasar a lollipop, pero cuando intento instalar la 609 con el metodo de los 3 botones, como viene en el tutorial me da fail, no empieza a instalarse.
E intentado hacer downgrade a la 125 y lo mismo, cuando lo inicio con los 3 botones para que se instale me vuelve a dar fail. Y así con todas las que estoy intentando instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado por al método de actualización local?
Tienes el fichero update.app de la ROM en la carpeta dload en la raíz de la SD o de la memoria del teléfono? La carpeta se llama dload en minúsculas? Última edición por Malavidorra Día 28/07/15 a las 16:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado así, con el archivo dentro de la carpeta dload en la tarjeta sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargarte la 621 q el compañero castigra se ha tomado la molestia de subirla completa e intenta a ver.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, actualmente tengo instalada la version 616, quiero pasar a lollipop, pero cuando intento instalar la 609 con el metodo de los 3 botones, como viene en el tutorial me da fail, no empieza a instalarse.
E intentado hacer downgrade a la 125 y lo mismo, cuando lo inicio con los 3 botones para que se instale me vuelve a dar fail. Y así con todas las que estoy intentando instalar ![]()
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la 615 no habia forma, y despues de dos intentos me ha pillado la 621 por actualizacion local.
Ahora que me recomendais, subo directamente a la beta? Hago un reset? Intento bajar a la 609 y lo hago limpio? |
|
|
||||
|
||||
|
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualiza a la b621 que esa es la que da el salto a lollipop oficial. aparte que trae buenas mejoras sobre todo con la bateria consume mucho menos
|
||||
|
||||
|
Vale gracias a todos, me quedo en la b621 hasta que salga lollipop oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta bajar a la b609 puedes pasar directamente a la b621 me lo dijo castigra es version oficial de huawei
|
||||
|
||||
|
Si reina quedate en la B621 que es bastante estable a esperar ya la lollipop oficial en lo que a mi consierne sería conveniente después de haber instalado la B621 hacer un hard reset y listo a esperar la oficial al parecer falta poco n.n
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||