Motorola Moto Maxx / Droid Turbo Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 08:06:51
Array

[xs_avatar]
ruguer ruguer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto maxx
Tu operador: Claro
triste Cómo actualizo si tengo root? tengo la 4.4 y ayer me llegó para actualizar

Buenas a todos. Deseo saber cómo actualizarlo ya que me han dicho cosas de que debo flashear algo como el firmware I don't know... Alguien puede llevarme a algún tutorial? Encontré algunos pero eran para los moto G, E y otros y pues no sé si es el mismo proceso.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/15, 06:59:46
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Mira, este es el tuto que tenemos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976641

Aqui tienes mas firmwares yo tengo use el retail de mi pais http://forum.xda-developers.com/droi...droid-t3063470 ya que tienes los drivers del primer post puedes hacerlo como dice o puedes bajar tambien el RSDlite de este segundo post y seleccionar el firm comprimido y hace todo el trabajo, pero CUIDADO, HACE WIPES DE LOS DATOS DE USUARIO (Fotos, musica, etc)
Xperia X10, Galaxy S, iPhone 3Gs, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max, Galaxy S22 Ultra, iPhone 13, iPhone 14 Pro, Moto G84, Moto G85...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 07:55:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Mira, este es el tuto que tenemos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976641

Aqui tienes mas firmwares yo tengo use el retail de mi pais http://forum.xda-developers.com/droi...droid-t3063470 ya que tienes los drivers del primer post puedes hacerlo como dice o puedes bajar tambien el RSDlite de este segundo post y seleccionar el firm comprimido y hace todo el trabajo, pero CUIDADO, HACE WIPES DE LOS DATOS DE USUARIO (Fotos, musica, etc)
Gracias voy a probar con el tutorial. Lo que no entiendo es por qué el RSD Lite no detecta mi moto maxx.

EDITO: Ya intenté y no me salió con ese tutorial.

Última edición por ruguer Día 26/07/15 a las 08:21:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruguer Ver Mensaje
Gracias voy a probar con el tutorial. Lo que no entiendo es por qué el RSD Lite no detecta mi moto maxx.

EDITO: Ya intenté y no me salió con ese tutorial.
Primero instala los drivers de motorola para que te lo reconozca en modo bootloader, RSD es una aplicacion para flashear, para que no tengas que meter los comandos, es sencillo, aqui te dejo otro de XDA
Xperia X10, Galaxy S, iPhone 3Gs, iPhone4, Galaxy Note, Galaxy S3, Xperia S, Motorola Defy+, Galaxy Nexus, Moto Razr, iPhone 4s, iPhone 5, Moto X, Nexus 5, Moto MAXX, Galaxy S5, Galaxy S6, Moto Z Play, Galaxy S8, Mi8, iPhome XS, Galaxy S10+, Galaxy S20+, iPhone 11Pro Max, Galaxy S22 Ultra, iPhone 13, iPhone 14 Pro, Moto G84, Moto G85...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/15, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hatebreeder117 Ver Mensaje
Primero instala los drivers de motorola para que te lo reconozca en modo bootloader, RSD es una aplicacion para flashear, para que no tengas que meter los comandos, es sencillo, aqui te dejo otro de XDA
Ya lo hice pero aún así no me reconoce el celular (osea desinstale los drivers y el rsd lite. Volví a instalador primero los drivers y después el rsd lite y aún así no me funciona, y mi batería esta cargada) pienso que puede que sea el windows 8.1 que provoca algún error pienso...

EDITOOOO: Logré que arrancara con la versión 6.2.4 del RSD Lite. Ahora solo debo de flashar la verswion lollipop atraves de este?

EDITO 2: Cuando descomprimo el update con el rsd lite me dice either xml format is wrong. Mil gracias amigo por tu ayuda, espero que esto le sirva a alguien tambien...

Última edición por ruguer Día 27/07/15 a las 18:01:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo hice pero aún así no me reconoce el celular (osea desinstale los drivers y el rsd lite. Volví a instalador primero los drivers y después el rsd lite y aún así no me funciona, y mi batería esta cargada) pienso que puede que sea el windows 8.1 que provoca algún error pienso...

EDITOOOO: Logré que arrancara con la versión 6.2.4 del RSD Lite. Ahora solo debo de flashar la verswion lollipop atraves de este?

EDITO 2: Cuando descomprimo el update con el rsd lite me dice either xml format is wrong. Mil gracias amigo por tu ayuda, espero que esto le sirva a alguien tambien...
No se si con los updates funcione, yo lo probe con la rom retail completa y funciono
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 10:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya solucioné mi problema. Era que necesitaba el stock lollipop para que el RSD Lite no me diera el error del XML don't found (o algo así). Bueno, justo ayer en xda un usuario público el de Puerto Rico y Chile y al fin ya tengo lollipop. Ahora bien, qué pasa si entró al recovery? Podré hacerle root o algo?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya solucioné mi problema. Era que necesitaba el stock lollipop para que el RSD Lite no me diera el error del XML don't found (o algo así). Bueno, justo ayer en xda un usuario público el de Puerto Rico y Chile y al fin ya tengo lollipop. Ahora bien, qué pasa si entró al recovery? Podré hacerle root o algo?
Tienes el recovery Stock si flasheaste por RSD, solo busca el twrp y flashealo por fastboot y flashea el zip de supersu y ya estara roteado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto Maxx / Droid Turbo

Hora actual: 23:26:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /