bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/15, 18:33:43
Array

[xs_avatar]
jaimete007 jaimete007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

hola chicos, acabo de adquirir este gran movil y me todo correcto pero me pasa una cosa, en los ajustes de la camara, le doy para que el almacenamiento sea en la tarjeta SD, pues bien, salgo de la camara y vuelvo a entrar y se vuelve al almacenamiento en telefono, lo he probado ya varias veces ¿como se puede quedar fijo para que siempre se guarde todo en la SD? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/15, 19:40:32
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Es un bug de la cámara que se solucionara seguramente en próximas OTA.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 20:51:02
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado

Se os ha ido de las manos con el off-topic.

Pienso que para cuando acabe el verano ya tendremos el M5 como se merece, o al menos sin los fallos de bq, los de Google y su Lollibug son irresolubles.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

yo acabo de comprobar que el ISO no vá... ya lo pongas en auto o en cualquiera de los valores hace las mismas fotos.. ya puede ser 1600 que deberían salir la fotos nocturnas como si fuera de día... nada .. más negro que el tizón

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 02:00:52
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Bq podría integrar los controles manuales en la cámara, tal y como ha hecho alcatel en el idol. Sería un puntazo. Ya que google lo pone al alcance de los fabricantes podía aprovecharlo. También podía habilitar la captura en raw... Prefiero todo eso a una aplicación bonita pero que hace unas fotos muy tristes.

Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 02:33:57
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
 Cita: Originalmente Escrito por PIX3L Ver Mensaje
Bq podría integrar los controles manuales en la cámara, tal y como ha hecho alcatel en el idol. Sería un puntazo. Ya que google lo pone al alcance de los fabricantes podía aprovecharlo. También podía habilitar la captura en raw... Prefiero todo eso a una aplicación bonita pero que hace unas fotos muy tristes.

No entiendo porque no os descargais alguna aplicacion de terceros que si lo permiten, open camara por ejemplo, si ademas mejora de forma notoria las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Ioskk Ver Mensaje
No entiendo porque no os descargais alguna aplicacion de terceros que si lo permiten, open camara por ejemplo, si ademas mejora de forma notoria las fotos.
Permiten controlar la velocidad de obturación y el balance de blancos bien (no lo típico de día soleado etc)?? A ese tipo de cosas me refiero. A la api que implementó google en lollipop que permitía también disparar en raw.

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 10:01:10
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
no esta implementada, lo solicite en el foro de bq, pero no he visto respuesta.

Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 10:09:37
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Yo cruzo los dedos para que añadan soporte para la API 2 de la cámara, que permite el uso de RAW. Pero es verdad que apenas hay fabricantes que hayan añadido esta novedad.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
trozokuni trozokuni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Yo también me apunto a lo del Raw. Sería un gran aliciente para muchos que nos gusta la fotografía, aspecto que ahora mismo tira un poco para atrás del M5.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 10:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trozokuni Ver Mensaje
Yo también me apunto a lo del Raw. Sería un gran aliciente para muchos que nos gusta la fotografía, aspecto que ahora mismo tira un poco para atrás del M5.
El RAW lo quiero más por manipular la foto que por otra cosa. Yo tengo muy claro que si quiero una foto buena, dejo el móvil y cojo la cámara. Pero en defensa de bq, creo que sólo un par de compañías dan soporte para RAW y sólo en la gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
MooMoo MooMoo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
A alguien más le pasa que no se pueda encender la cámara a menudo?Me da un mensaje como "No se puede conectar a Cámara". Cierro las otras aplicaciones y nada. Lo único que funciona es apagar y encender el móvil
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
rogueto rogueto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris M5
A mi me gustaria que se pudieran hacer fotos en formato 3:2, ya que ahora solo se puede en 4:3 y 16:9 y ninguno de los dos me gusta.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
A mi me gustaria que se pudieran hacer fotos en formato 3:2, ya que ahora solo se puede en 4:3 y 16:9 y ninguno de los dos me gusta.
Aplicaciones como Quickpic permiten recortar la imagen con la proporción que quieras. Es un parche pero...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
trozokuni trozokuni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
El RAW lo quiero más por manipular la foto que por otra cosa. Yo tengo muy claro que si quiero una foto buena, dejo el móvil y cojo la cámara. Pero en defensa de bq, creo que sólo un par de compañías dan soporte para RAW y sólo en la gama alta.
Totalmente cierto, pero hay veces (en mi caso por desgracia muchas) que no llevas la cámara encima. Los problemas de la camara son de procesado ( y en algunos caso puntuales me parece que de ajuste de lente) pero se solucionan con el procesado del RAW.

Desconozco cuantas marcas tienen RAW en sus móviles, solo conozco de gama alta, por eso digo que dar soporte en gama media sería un gran reclamo
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rogueto Ver Mensaje
Se puede seleccionar el encuadre para ver como queda la foto al hacer cropping en formato "cuadrao" (para los más instagrammers).
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
no esta implementada, lo solicite en el foro de bq, pero no he visto respuesta.

Ni la verás, te digo que como mucho, con lo chapuceros que son en bq, la cámara mejorará en el sentido en que será igual o ligeramente superior que la del E5 4G y no implementarán Camera2.

No esperéis controles REALMENTE MANUALES en un bqhasta la próxima o la siguiente generación cuando empiece a ser casi un estándar en la gama media, que bq lo implementará por flojera, por no tener menos que los demás y mantener el precio derribo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 13:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Julito HD Ver Mensaje
Ni la verás, te digo que como mucho, con lo chapuceros que son en bq, la cámara mejorará en el sentido en que será igual o ligeramente superior que la del E5 4G y no implementarán Camera2.

No esperéis controles REALMENTE MANUALES en un bqhasta la próxima o la siguiente generación cuando empiece a ser casi un estándar en la gama media, que bq lo implementará por flojera, por no tener menos que los demás y mantener el precio derribo.
Quiero tu bola de cristal.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
Ioskk Ioskk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto g (1 gen)
 Cita: Originalmente Escrito por PIX3L Ver Mensaje
Permiten controlar la velocidad de obturación y el balance de blancos bien (no lo típico de día soleado etc)?? A ese tipo de cosas me refiero. A la api que implementó google en lollipop que permitía también disparar en raw.

Un saludo!

En principio si permite controles manuales de todo, depende del modelo te permiten hacer mas cosas, no se si con el M5 lo permitiria todo, la obturacion y exposicion si lo deberia permitir, es cuestion de probar, ya te digo que fv-5 o open camara, son las dos mejores, sobretodo fv-5, practicamente se queda con los mismos controles que una reflex.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 15:06:01
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Quiero tu bola de cristal.
Fallo mío. Mi intención no era confirmarlo, sino decir lo que opino que pasará. Suelo equivocarme poco en este sentido y cuando me equivoco me alegro de haberlo hecho, porque salgo beneficiado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 17:05:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /