|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, acabo de adquirir este gran movil y me todo correcto pero me pasa una cosa, en los ajustes de la camara, le doy para que el almacenamiento sea en la tarjeta SD, pues bien, salgo de la camara y vuelvo a entrar y se vuelve al almacenamiento en telefono, lo he probado ya varias veces ¿como se puede quedar fijo para que siempre se guarde todo en la SD? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de la cámara que se solucionara seguramente en próximas OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os ha ido de las manos con el off-topic.
Pienso que para cuando acabe el verano ya tendremos el M5 como se merece, o al menos sin los fallos de bq, los de Google y su Lollibug son irresolubles. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprobar que el ISO no vá... ya lo pongas en auto o en cualquiera de los valores hace las mismas fotos.. ya puede ser 1600 que deberían salir la fotos nocturnas como si fuera de día... nada .. más negro que el tizón
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bq podría integrar los controles manuales en la cámara, tal y como ha hecho alcatel en el idol. Sería un puntazo. Ya que google lo pone al alcance de los fabricantes podía aprovecharlo. También podía habilitar la captura en raw... Prefiero todo eso a una aplicación bonita pero que hace unas fotos muy tristes.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bq podría integrar los controles manuales en la cámara, tal y como ha hecho alcatel en el idol. Sería un puntazo. Ya que google lo pone al alcance de los fabricantes podía aprovecharlo. También podía habilitar la captura en raw... Prefiero todo eso a una aplicación bonita pero que hace unas fotos muy tristes.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cruzo los dedos para que añadan soporte para la API 2 de la cámara, que permite el uso de RAW. Pero es verdad que apenas hay fabricantes que hayan añadido esta novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a lo del Raw. Sería un gran aliciente para muchos que nos gusta la fotografía, aspecto que ahora mismo tira un poco para atrás del M5.
|
|
|
||||
|
||||
|
El RAW lo quiero más por manipular la foto que por otra cosa. Yo tengo muy claro que si quiero una foto buena, dejo el móvil y cojo la cámara. Pero en defensa de bq, creo que sólo un par de compañías dan soporte para RAW y sólo en la gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no se pueda encender la cámara a menudo?Me da un mensaje como "No se puede conectar a Cámara". Cierro las otras aplicaciones y nada. Lo único que funciona es apagar y encender el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria que se pudieran hacer fotos en formato 3:2, ya que ahora solo se puede en 4:3 y 16:9 y ninguno de los dos me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco cuantas marcas tienen RAW en sus móviles, solo conozco de gama alta, por eso digo que dar soporte en gama media sería un gran reclamo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede seleccionar el encuadre para ver como queda la foto al hacer cropping en formato "cuadrao" (para los más instagrammers).
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperéis controles REALMENTE MANUALES en un bqhasta la próxima o la siguiente generación cuando empiece a ser casi un estándar en la gama media, que bq lo implementará por flojera, por no tener menos que los demás y mantener el precio derribo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni la verás, te digo que como mucho, con lo chapuceros que son en bq, la cámara mejorará en el sentido en que será igual o ligeramente superior que la del E5 4G y no implementarán Camera2.
No esperéis controles REALMENTE MANUALES en un bqhasta la próxima o la siguiente generación cuando empiece a ser casi un estándar en la gama media, que bq lo implementará por flojera, por no tener menos que los demás y mantener el precio derribo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Permiten controlar la velocidad de obturación y el balance de blancos bien (no lo típico de día soleado etc)?? A ese tipo de cosas me refiero. A la api que implementó google en lollipop que permitía también disparar en raw.
Un saludo! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí