ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/11, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje
Buenas gente, os comento una cosa rara que me pasa.

Cuando recibo una llamada, si no la descuelgo y la dejo sonar hasta que se corta, el tono de llamada sigue y sigue y sigue sin parar, aún después de que la llamada haya terminado. Solo deja de sonar cuando abro la llamada en el registro. Es una cosa muy extraña que nunca me había pasado, no se si tendrá que ver con alguno de las configuraciones de Cyano que haya dejado marcada mientras hurgaba.

¿Tenéis alguno noticia de esto?
Vale, me respondo yo mismo.

Después de hacer wipe de cache y dalvick no cambia nada, pero ya he dado con la solución. El problema estaba en los perfiles de modo incluidos en la última rom al pulsar el botón de apagado. Por trastear con todo lo que veo, lo había cambiado de default a home, pero al no tener el perfil home configurado, quedaba elegido como tono por defecto el primer tema que tengo en la carpeta música de la sd, tanto para llamadas como para notificaciones. Al recibir una llamada suena el tono, y al acabar suena el tono de notificación de llamada perdida, que al ser el mismo, daba la sensación de seguir siendo el primero.

Ahora la pregunta, que posiblemente sea muy tonta, pero prometo que lo he buscado y no lo encuentro. ¿Donde se configuran los perfiles?

Viejo 11/03/11, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Directamente en el menú de ajustes / profiles / configure profiles / ...
Y ahí puedes modificar los preseleccionados o hacer perfiles nuevos.

En cada perfil se incluye un grupo de aplicaciones, y para cada grupo de aplicaciones se pueden cambiar todos los tipos de avisos individualmente.
En el menú arriba del todo también se pueden incluir las aplicaciones que uno quiera en cada grupo de aplicaciones para configurarlas todas a la vez, por lo que la capacidad de personalización es infinita.

Última edición por jrsoft Día 11/03/11 a las 20:47:16.
Viejo 11/03/11, 20:56:17
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Directamente en el menú de ajustes / profiles / configure profiles / ...
Y ahí puedes modificar los preseleccionados o hacer perfiles nuevos.

En cada perfil se incluye un grupo de aplicaciones, y para cada grupo de aplicaciones se pueden cambiar todos los tipos de avisos individualmente.
En el menú arriba del todo también se pueden incluir las aplicaciones que uno quiera en cada grupo de aplicaciones para configurarlas todas a la vez, por lo que la capacidad de personalización es infinita.
Joer, si es un lobo me come. Estaba mirando en los ajustes de llamada, de sonido y de cyano, pero no había imaginado que tenía un ajuste propio. Muchas gracias
Viejo 11/03/11, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
Zwiky Zwiky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Buenas noches.

Después de llevar más de llevar una temporada con la ROM de CyanogenMod me decidí y he instalado tu versión basada en la anterior. La verdad que estoy comodísimo con ellla, no se porque no la instalé primero la verdad.

Te escribo porque tengo un pequeño problema, y no se si se pueden modificar desde los ajustes de CyanogenMod o es cuestión del tema con el que viene la rom. El problema es el siguiente, en uno de los escritorios tengo el acceso directo a un contacto (y con el c-launcher, tengo a mis favoritos) y cuando le doi todo funciona bien, salvo que la sombra de la ventanita que se abre es un gris muy oscuro y no deja ver el nombre del usuario así como el comentario del Facebook porque están en negro, con lo cual no consigue resaltar. No se si este problema se puede cambiar desde los ajuste de CyanogenMod como dije anteriormente. Y si no es así, pues hacerte constar el problema y a ver si se puede solucionar.
Viejo 11/03/11, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Que tensión!!! Releyendo desde donde me quedé anoche ...BUFF, en fin todo ha terminado bien con la instalación de la ROM y sobre todo destaco la ACTITUD DE MARIANG que a pesar de no haber tenido un problema similar ...se lee los link de los demas para ayudar Gracias por ser así ...

A lo que vamos ya he actualizado el kernel (el tercero, yo siempre tras el maestro ) y el market, con el anterior esta mañana me quedé el wifi encendido y en tres horas BATTERY OFF

He instalado ...pruebo y os comento ...
Viejo 11/03/11, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Zwiky, es cosa del c-launcher, que para destacar los iconos al pulsarlo oscurece toda la pantalla para que destaquen sobre todo lo demás.
Viejo 11/03/11, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Zwiky, es cosa del c-launcher, que para destacar los iconos al pulsarlo oscurece toda la pantalla para que destaquen sobre todo lo demás.
ya ya eso ya me habia fijado, pero en un contacto solo, vmos que tengo en el escritorio un acceso directo a un contacto únicamente (y eso no oscurece la foto), y al lado de la foto, donde aparece la foto, si está conectado al gtalk y el estado en el facebook apenas se me vé porque es del mismo color que el fondo. No se si me entiendes
Viejo 11/03/11, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Supongo que te refieres al globo que sale negro translúcido entonces.
Tampoco me termina de convencer, lo mismo lo paso a blanco otra vez.
Viejo 11/03/11, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si a eso me refería. No sabía que se llamaba globo. Pues en negro queda bastante bien. Si se permite dar una idea: "si se pudiera cambiar el color de la letra por un gris claro o un blanco"
Viejo 11/03/11, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
morehern morehern no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: O2
Istalada la ROM y lo poco que la he probado va muy bien, y vengo de 2.3.3 original. El kernel llevo el que se recomendó en su momento, suena alto pero sin exagerar(NOWONK); sino probaré los nuevos.
Cambiada la animación de inicio, espetacular.
Un gran trabajo, saludos.
Viejo 12/03/11, 01:31:25
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Supongo que te refieres al globo que sale negro translúcido entonces.
Tampoco me termina de convencer, lo mismo lo paso a blanco otra vez.
por cierto jrsoft, si no me equivoco creo que pones una versión un poco mas antigua del C-launcher si quieres la nueva avisa que la tengo por aquí la ultima versión.
Viejo 12/03/11, 08:18:19
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Alguien me puede ayudar?....Me acabo de dar cuenta que tengo la lista de contactos,dobados no sino quintuplados,cada contacto.Imagino que cada vez que flasheo una room ,al importar contactos de la sim al telefono se van quedando por ahi escondidos en alguna carpeta y ahora me salen todos 5 veces cada uno.Como hago para borrarlos.tengo que ir uno por uno?o se pede borrar todo i luego importar de nuevo de la sim al telefono.Gracias.
Viejo 12/03/11, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S9 +
 Cita: Originalmente Escrito por NILED-151 Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar?....Me acabo de dar cuenta que tengo la lista de contactos,dobados no sino quintuplados,cada contacto.Imagino que cada vez que flasheo una room ,al importar contactos de la sim al telefono se van quedando por ahi escondidos en alguna carpeta y ahora me salen todos 5 veces cada uno.Como hago para borrarlos.tengo que ir uno por uno?o se pede borrar todo i luego importar de nuevo de la sim al telefono.Gracias.
si los tienes en tu cuenta de google, ves a ella y combina los duplicados, y cuando te sincronice de nuevo con google te saldran bien.

saludos

siempre estarás con nosostros

Gracias de parte de:
Viejo 12/03/11, 10:10:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
por cierto jrsoft, si no me equivoco creo que pones una versión un poco mas antigua del C-launcher si quieres la nueva avisa que la tengo por aquí la ultima versión.
No la tendrás en castellano traducida por casualidad...
Viejo 12/03/11, 10:44:43
Array

[xs_avatar]
guigue guigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Moto Z Play
La instalado un par de veces y la he tenido q desinstalar por los FC continuos del market, una lastima por q por lo demas va muy bien,...
Viejo 12/03/11, 10:57:14
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guigue Ver Mensaje
La instalado un par de veces y la he tenido q desinstalar por los FC continuos del market, una lastima por q por lo demas va muy bien,...
A mi tb me pasaba hasta que instale la RC1, por eso no acabo de atreverme a actualizar a la RC2
Viejo 12/03/11, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
jrsoft serian tan amable de decirme donde puedo conseguir las imagenes del icono de bateria k vayan de 1 en 1%. estoy editando el framework de la rom original rooteada y solo m keda cambiar las imagenes. mil gracias!!
Viejo 12/03/11, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 12
No la tendrás en castellano traducida por casualidad...
que va! pero la traduzco y la pongo por aquí, para mañana por la noche lo tengo! (que hoy no estaré en casa)
Viejo 12/03/11, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
que va! pero la traduzco y la pongo por aquí, para mañana por la noche lo tengo! (que hoy no estaré en casa)

+1 !!!

Viejo 12/03/11, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
jrsoft serian tan amable de decirme donde puedo conseguir las imagenes del icono de bateria k vayan de 1 en 1%. estoy editando el framework de la rom original rooteada y solo m keda cambiar las imagenes. mil gracias!!
En la sección de temas generales de android de XDA hay varios hilos con el trabajo ya hecho, se pueden obtener de muchos temas. Para que te funcione el % de 1 e 1 no solo basta con cambiar las imágenes, también hay que editar el framework pero supongo que ya estarás con ello.

Gracias, pues encargado te quedas entonces de traducir la aplicación (pero acuérdate de compilarla con la testkey habitual para que pueda colocarse en /system).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 00:24:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /