Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 09:15:20
Array

[xs_avatar]
ja$$$ ja$$$ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g620s
Tu operador: Yoigo
La gran lacra de este móvil

Es tener el botón central de abajo táctil, así tal cual os lo digo.

Es estar escribiendo en la pantalla y cuando tienes que dar al espacio se te va muchas veces al botón central táctil situado debajo justo con lo que automáticamente sale al menú principal fuera de la aplicación que estés usando para escribir.

Desconozco si hay alguna función para cambiar esto y que ese botón no haga nada pero es que me está volviendo loco muchas veces escribiendo mensajes por error sale al menú principal y a veces desespera.

Fatal pensado esto por parte del fabricante, en mi opinión.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/15, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
 Cita: Originalmente Escrito por ja$$$ Ver Mensaje
Es tener el botón central de abajo táctil, así tal cual os lo digo.

Es estar escribiendo en la pantalla y cuando tienes que dar al espacio se te va muchas veces al botón central táctil situado debajo justo con lo que automáticamente sale al menú principal fuera de la aplicación que estés usando para escribir.

Desconozco si hay alguna función para cambiar esto y que ese botón no haga nada pero es que me está volviendo loco muchas veces escribiendo mensajes por error sale al menú principal y a veces desespera.

Fatal pensado esto por parte del fabricante, en mi opinión.
Buenas, hay teclados como Touchpal que te permiten colocarlos donde quieras en la pantalla, lo puedes subir medio centímetro arriba y cuando vayas a darle al espacio es imposible tocar el botón central. De todas formas, no veo que sea un problema sólo de este teléfono, la mayoría con teclas físicas son así hoy en día...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
nuwandastur nuwandastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Hombre, tanto como "la gran lacra"...
La mayoría de los móviles de ahora que no traen botón físico tienen el mismo problema (que a mi por cierto no me pasa, puede ser porque uso swipe y los espacios se ponen solos)
Este movil tiene sus "defectillos" como el tema del gps, o que no tiene mucha pinta de que se vaya a actualizar a Android 5 a pesar de los 64 bits, pero yo creo que por lo que pagué por él (109 € libre) es un muy buen móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 14:24:45
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Yo compré este móvil después de buscar comentarios y del botón central no oí hablar nada, cosa que tampoco me pasa a pesar de tener buenos dedos y por lo demás es genial ya que por 109€ que pagué por el muy pocos cumplen la relación precio/calidad.
Antes de comprar una cosa es conveniente saber el producto que uno va a adquirir y no quejarse después...

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Viejo 29/07/15, 15:34:40
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Si ésa es la gran lacra, pocos peros le pones.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
bumperiano bumperiano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S y BQ kepler2 cutre core
Tu operador: Otra
A mi también me ocurre de vez en cuando, soy dedomuñones
La verdad es que si los hubieran puesto un pelín más abajo mejor.
Pero vamos, tanto como la lacra .
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
ja$$$ ja$$$ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g620s
 Cita: Originalmente Escrito por P.MADRID Ver Mensaje
Si ésa es la gran lacra, pocos peros le pones.
Quizá exageré con lacra pero la verdad, me molesta bastante, vengo de tener un móvil que tenía el botón del centro físico con lo cual esto no me ocurría, ocurre cuando escribo rápido.

Lo cierto es que por el resto no tengo ninguna queja con el móvil que para lo que me costó cumple de sobra mis expectativas.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por ja$$$ Ver Mensaje
Quizá exageré con lacra pero la verdad, me molesta bastante, vengo de tener un móvil que tenía el botón del centro físico con lo cual esto no me ocurría, ocurre cuando escribo rápido.

Lo cierto es que por el resto no tengo ninguna queja con el móvil que para lo que me costó cumple de sobra mis expectativas.
Si te compras un z3 o cualquiera que lleve los botones en pantalla ya flipas en colores.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s

Hora actual: 04:20:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /